Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V  (Leído 246239 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V
« Respuesta #675 en: 05 Septiembre, 2012, 15:10:41 pm »
Pues estoy de acuerdo contigo, pero ahora que mencionas a Byrne, sus Años Perdidos de La Patrulla-X en cambio si que tienen todas las papeletas para aparecer en CES :contrato: Vaya paradoja  :lol:

Es una etapa que yo no he leído completa (no me gusta la retro-continuidad, véase jugar con el pasado) pero con las que me haría sin dudar si saliera en un tomazo de CES del tipo de Tierra-X o el Segundo de la Patrulla-X.  ;)

La verdad es creo que sí merece mucho la pena  :thumbup:

Y siguiendo con estos posibles tomos, habrá que ver que etapa es la escogida para el primer CES de Lobezno, a juego con su próximo estreno en el cine.

Yo apostaría por la etapa Tieri/Chen, que me parece una maravilla. Muy entretenida.  :thumbup:
Aunque tampoco despreciaría los números de Claremont y posteriores, hasta la llegada de Larsen, que ya no gustó tanto.

Estos cómics supusieron la vuelta al mundo mutante de Claremont, no son nada del otro mundo, pero se dejan leer.  ;) Tienen cierto aire clásico.

La etapa que sí espero en CES y que estoy seguro de que se publicará cuando toque, es la Patrulla-X de Claremont/Davis/Bachalo.  :thumbup: Al editor Marvel le encantan esos cómics, y creo que objetivamente son muy buenos para esta linea, máxime cuando se saltaron su inclusión en Deluxe, que empezó por la etapa inmediatamente posterior; la de Brubaker.

:birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #676 en: 05 Septiembre, 2012, 15:29:46 pm »
Pues estoy de acuerdo contigo, pero ahora que mencionas a Byrne, sus Años Perdidos de La Patrulla-X en cambio si que tienen todas las papeletas para aparecer en CES :contrato: Vaya paradoja  :lol:

Es una etapa que yo no he leído completa (no me gusta la retro-continuidad, véase jugar con el pasado) pero con las que me haría sin dudar si saliera en un tomazo de CES del tipo de Tierra-X o el Segundo de la Patrulla-X.  ;)

La verdad es creo que sí merece mucho la pena  :thumbup:

En mi opinión, Los Años Perdidos está lejos de sus mejores obras, pero también lo está de sus peores. Por otra parte, siendo como son historias ambientas en los años oscuros u ocultos de la vieja Patrulla-X, tenía cosillas que contar, asuntos que resolver. Y lo que creo que no se puede negar es que hizo la serie con todo el cariño que tenía por los personajes. El problema es que, gracias a Quesada, todo quedó en un coitus interruptus  :(, porque a mí sí me llegó a enganchar la serie. Una pena su cancelación.

Ya he comentado antes que, como sólo son 22 números, no descartaría que se publicase todo junto en un sólo CES.

Y siguiendo con estos posibles tomos, habrá que ver que etapa es la escogida para el primer CES de Lobezno, a juego con su próximo estreno en el cine.

Yo apostaría por la etapa Tieri/Chen, que me parece una maravilla. Muy entretenida.  :thumbup:
Aunque tampoco despreciaría los números de Claremont y posteriores, hasta la llegada de Larsen, que ya no gustó tanto.

Estos cómics supusieron la vuelta al mundo mutante de Claremont, no son nada del otro mundo, pero se dejan leer.  ;) Tienen cierto aire clásico.

Esta es una de mis grandes dudas respecto a los CES que veremos el año que viene. A día de hoy, creo que es fácil intuir cuáles serán. Yo me he hecho mi propia lista, incluyendo los que veo seguros y los que "podría ser". Y con Lobezno, teniendo en cuenta que habrá película, no sé hacia dónde tengo que decantarme. Mi problema es que fue en esos momentos cuando abandoné la serie y mis recuerdos son muy difusos.

La etapa que sí espero en CES y que estoy seguro de que se publicará cuando toque, es la Patrulla-X de Claremont/Davis/Bachalo.  :thumbup: Al editor Marvel le encantan esos cómics, y creo que objetivamente son muy buenos para esta linea, máxime cuando se saltaron su inclusión en Deluxe, que empezó por la etapa inmediatamente posterior; la de Brubaker.

Completamente de acuerdo contigo  :birra:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #677 en: 05 Septiembre, 2012, 15:46:06 pm »
Muchas gracias por responder mis dudas respecto a los CES de la Patrulla, no me quedaba muy claro cuando empezaba X-treme y New X-Men. Compré los primeros Deluxe de los X-Treme y me quede un poco a medias, a ver si hay suerte. Y sí, habiendo peli de Lobezno al año que viene seguro que cae un CES del garras.
Puto Bendis Troll

Desconectado gaudyls

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #678 en: 08 Septiembre, 2012, 20:17:43 pm »
No mezcleis la epoca pre Morrison de Claremont en Patrulla X y Xmen con la epoca en Xtreme Xmen de Claremont (paralela a Morrison). No tienen nada que ver. La primera (yo no la he leido) al parecer es bastante mala. A mi los Xtreme Xmen sí me gustaron mucho, no son la 8ª maravilla pero son muy entretenidos, además, creo que se dijo que eran candidatos para CES.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #679 en: 08 Septiembre, 2012, 21:17:03 pm »
No mezcleis la epoca pre Morrison de Claremont en Patrulla X y Xmen con la epoca en Xtreme Xmen de Claremont (paralela a Morrison). No tienen nada que ver. La primera (yo no la he leido) al parecer es bastante mala. A mi los Xtreme Xmen sí me gustaron mucho, no son la 8ª maravilla pero son muy entretenidos, además, creo que se dijo que eran candidatos para CES.

Si Claremont en su etapa clásica es un diez:

Sus Neo pre Morrison son un 4.

Su Patrulla-X con Davis un 8.

Sus X-Treme X-Men un 6.

Estoy de acuerdo en que en X-treme X-Men está mucho mejor que en los Neo. Pero en su siguiente periplo mutante le cogería el pulso aún más a su Patrulla-X  ;) :birra:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #680 en: 08 Septiembre, 2012, 21:29:29 pm »
Sus X-Treme X-Men un 6.

De lo que yo he leído, que salió en MD, creo que no llega ni al 4.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #681 en: 08 Septiembre, 2012, 21:32:13 pm »
Sus X-Treme X-Men un 6.

De lo que yo he leído, que salió en MD, creo que no llega ni al 4.  :P

Mira que intento no discutir con la gente, pero es que no me dejas  :lol:

A mí tampoco me gustaron  :disimulo: De hecho, subjetivamente, les podría un 5 raspado como mucho. Y a los Neo un 2.

Pero trataba de ser diplomático y no conflictivo  :P

Yo diría que sus X-Treme X-Men verán la luz en CES pese a ello.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #682 en: 08 Septiembre, 2012, 21:34:47 pm »
Si sale, igual le doy una última oportunidad, ya veremos.  :)
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado gaudyls

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #683 en: 08 Septiembre, 2012, 22:44:42 pm »
Nada, si es que yo debo ser rarito, pero defiendo que a mi sus xtreme x-men sí me gustaron. La época que tuvo luego en la patrulla no me parece muy superior a ella, aunque la saga del fin de los Grey, sobre todo el número 24 segundos es épica.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #684 en: 09 Septiembre, 2012, 00:18:07 am »
Cada uno tiene sus gustos y son muy respetables.  :birra:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #685 en: 09 Septiembre, 2012, 14:20:55 pm »
Pero no os sintáis raros, que no sois los únicos. Yo también defiendo a sus Xtrem X-Men (y sus New Excalibur) por encima de su segunda y tercera etapa en La Patrulla-X...

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #686 en: 09 Septiembre, 2012, 16:23:41 pm »

Si Claremont en su etapa clásica es un diez:

Sus Neo pre Morrison son un 4.

Su Patrulla-X con Davis un 8.

Sus X-Treme X-Men un 6.

Estoy de acuerdo en que en X-treme X-Men está mucho mejor que en los Neo. Pero en su siguiente periplo mutante le cogería el pulso aún más a su Patrulla-X  ;) :birra:

¿Esa de Davis es la inmediatamente anterior a Dinastia de M? A mi esa me pareció tambien bastante flojilla. Tenia cosillas chulas, como la trama de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, trama que me encantó, pero en general rarilla. Eso si, se deja leer y esta entretenida

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #687 en: 09 Septiembre, 2012, 16:40:22 pm »
Esa, esa es  :thumbup:

A mí me entretuvo bastante  :) Además, el dibujo contribuyó mucho, claro.  :P

Desconectado Ymyr

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #688 en: 10 Septiembre, 2012, 18:13:27 pm »
¿Alguien sabe si existe alguna posibilidad de que sacaran los 50 números inéditos de El invencible Iron Man en esta colección?

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #689 en: 10 Septiembre, 2012, 18:14:48 pm »
Imposibol. Aquí sólo cosas que Panini tenga traducidas, rotuladas y machacaditas para poder sacarlas a un precio más razonable que si no se dieran estas circunstancias.

EDITO: lo cual no quita para que a veces hagan esfuerzos con casos concretos. Un ejemplo: el número de Capitán América incluido en el segundo CES publicado tal cual lo escribió Waid en su momento, sin la adulteración posterior. Y creo que en CES se había editado algo inédito también, pero son excepciones que en ningún caso ocupan un tomo entero.
« última modificación: 10 Septiembre, 2012, 18:19:32 pm por Christianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines