Pues estoy de acuerdo contigo, pero ahora que mencionas a Byrne, sus Años Perdidos de La Patrulla-X en cambio si que tienen todas las papeletas para aparecer en CES

Vaya paradoja

Es una etapa que yo no he leído completa (no me gusta la retro-continuidad, véase jugar con el pasado) pero con las que me haría sin dudar si saliera en un tomazo de CES del tipo de Tierra-X o el Segundo de la Patrulla-X.

La verdad es creo que sí merece mucho la pena

Y siguiendo con estos posibles tomos, habrá que ver que etapa es la escogida para el primer CES de Lobezno, a juego con su próximo estreno en el cine.
Yo apostaría por la etapa Tieri/Chen, que me parece una maravilla. Muy entretenida.

Aunque tampoco despreciaría los números de Claremont y posteriores, hasta la llegada de Larsen, que ya no gustó tanto.
Estos cómics supusieron la vuelta al mundo mutante de Claremont, no son nada del otro mundo, pero se dejan leer.

Tienen cierto aire clásico.
La etapa que sí espero en CES y que estoy seguro de que se publicará cuando toque, es la Patrulla-X de Claremont/Davis/Bachalo.

Al editor Marvel le encantan esos cómics, y creo que objetivamente son muy buenos para esta linea, máxime cuando se saltaron su inclusión en Deluxe, que empezó por la etapa inmediatamente posterior; la de Brubaker.