Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?  (Leído 230519 veces)

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #1110 en: 30 Octubre, 2012, 15:33:19 pm »
Es que esa escena te dejaba con ganas de secuela que no veas...

Una pena que Singer no hiciera la 3, pero bueno.... a ver si lo confirman ya y nos da otra secuela con esa elegancia en la direccion. A la par que espectaculo a lo grande, con los sentinelas, por fin!  :amor:

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #1111 en: 30 Octubre, 2012, 16:07:20 pm »
Y si nos ponemos en tu texitura, pues yo añadiría muchos casos más:  Hugh Jackman no se parece a Lobezno, Halle Berry no se parece a la Tormenta de los comics, Shawn Ashmore no se parece a Bobby, Ben Foster a Angel, etc, etc.

Por supuesto que no se parecen, otra cosa es que den el pego para interpretar a los personajes, que lo hacen. Cosa que la que interpreta a Picara no. No existe caracterización alguna porque se han inventado por el camino un personaje que se adecue a la trama de la pelicula... que se llama Picara y tiene los mismos poderes que el personaje de los comics que se llama Picara :leche:

Shawn Ashmore no es clavado a un hombre de hielo juvenil?? Creo que es clavado

Y Hugh Jackman aun siendo muy diferente fisicamente su caracterización es sencillamente muy buena

A veces no es tan importante que se parezca al 100% al personaje del comic, sino que esté bien caracterizado, y el guion le de escenas donde actuén COMO el personaje en los comics. Si a un buen look le sumas un buen guion/escenas y buena interpretacion, eso sería una version digna de cada personaje. El problema está en que los guionistas o el director no han sabido mostrar bien la personalidad de cada uno, o de la mayoria. Y si a eso sumamos que el vestuario y look de algunos no es tan parecido, pues la recepcion de los fans es más negativa aun.

Cómo que no es importante que se parezca??? flipo contigo... Si existe una caracterización es precisamente para que los actores se parezcan lo máximo posible a los personajes que tienen que interpretar. Primero fisicamente y después si lo clavan en la interpretación mejor

Pero Picara en X Men no se parece a Picara ni en apariencia ni en interpretación porque la idea era mostrar a una adolescente que presumiblemente se pareciera a Kitty Pride, incluso supliera el papel de ésta, y así completar la trama que se tenía en mente. Y matar dos pájaros de un tiro

Pero ni de coña me van a endilgar sus chorradas de engañabobos
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1112 en: 30 Octubre, 2012, 16:26:51 pm »
Con todo el buen rollo, jan, pero creo que te contradices y no aplicas el mismo patrón con los diferentes casos.

Dices que Hugh es muy diferente de Lobezno, pero la caracterizacion es muy buena.

Y eso es exactamente lo que yo planteo con Anna. Anna no es una belleza impresionante, (eso ya lo sabemos todos desde el año 2000) pero si la caracterizan bien, puede ser una muy buena Picara en el cine, a dia de hoy, con sus 30 y poco años.

Y esto refuerza perfecamente que el director y el equipo de maquillaje/peluqueria tiene una funcion importantisima a la hora de adaptar un personaje, no solo el actor.

Para mi Hugh jamás será el Lobezno del comic, por mucha barba y musculos que consiga. Ni su altura, ni su rostro alcanzan el aspecto del Lobezno de los comics.

Asi que tanto Hugh como Anna, como personas, están en el mismo nivel en cuanto al parecido fisico con el personaje del comic.

La diferencia está en que el trabajo con Lobezno en la pelicula fue mas mimado y fiel que el de Picara. Por tanto el merito lo tiene el guionista, el equipo de caracterizacion y el director con su forma de dirigir al actor, y luego la interpretacion del actor. La suma de todo esto dio el resultado que todos hemos visto.

Asi que todo esto se puede aplicar a Anna, y funcionar igual de bien. Y por supuesto que esto se extiende a la mayoria de los actores tambien.
« última modificación: 30 Octubre, 2012, 16:29:25 pm por Gambgel »

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1113 en: 30 Octubre, 2012, 16:34:34 pm »
Para mi Hugh jamás será el Lobezno del comic, por mucha barba y musculos que consiga. Ni su altura, ni su rostro alcanzan el aspecto del Lobezno de los comics.

El mejor Lobezno posible era este hombre:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Enano, robusto, de mandíbula cuadrada, peludo, hosco, atractivo pero ni mucho menos guapo, malhumorado, con una capacidad para la mala baba impresionante y un actor como la copa de un pino.

Es lo más cercano a la interpretación de Logan que ha existido en la vida física. De hecho ya hizo de "Lobo" en el cine  :P Y de personaje de cómic.  :P

Si lo hubieran cogido por los años del resplandor, hubiera sido una caracterización ACOJONANTE.

Pensad solo en como se le hinchan las venas cuando se cabrea en alguien voló sobre el nido del cuco, el resplandor, o algunos hombre buenos.

Creo que es el único actor en el que he visto ese fuego que debe ser la niebla roja que se lleva la cabeza de Logan cuando está en estado salvaje.

Hubiese sido un gran Lobezno...  :(

Entendiendo como tal, físicamente, la interpretación de Darick Robertson en el cómic, que gráficamente, es muy correcta.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1114 en: 30 Octubre, 2012, 16:49:22 pm »
sin duda hubiese sido un enorme Lobezno.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1115 en: 30 Octubre, 2012, 16:51:49 pm »
Oye mira, aplico el mismo patrón precisamente porque a Jackman lo han caracterizado con el personaje a base de maquillajes lo primero, y sobretodo porque su apariencia a pesar de la altura es buena para Lobezno.

Qué es Lobezno basicamente?

Un tio con los pelos de punta,con el ceño fruncido y con una musculación apropiada... bingo ¡Hugh Jackman! Si, la altura jode, pero mas que nada cuando se pone al lado de Tormenta que se supone que es mas alta que él

Anna falla en algo que es fundamental para el personaje de Picara, que es ser una mujer joven atractiva, pero atractiva de verdad... vamos, una tia buena!! una tia con la que los hombres se giren para verla. No una mujer vulgar que cuando la maquillan y la retocan es guapa... para que la vean por internet

Jackman para mi tampoco se parece a Lobezno si lo veo en otras peliculas, pero no se puede negar que desde que apareció en X Men ha sido una auténtica revelación. No sé sabe cómo, pero su aspecto junto con el maquillaje hacen un coctel increible

Hacen que un tio que jamas dirias que es Lobezno literalmente se convierta en Lobezno

Aun así, Jackman tiene los rasgos fundamentales para parecerse a Lobezno, que son un atractivo fisico del que carece Anna... y un rostro que con el ceño fruncido alcanza cuotas nunca vistas. Es que es increible, cuando se caracteriza de Lobezno es él, y cuando lo ves en otar pelicula no se parece para nada

A la que veo mal en comparación con Jackman es a Tormenta, podrían haber elegido una preciosidad negra de uno ochenta que con tacones quedara a la par de Jackman...

Con Lobezno la verdad es que me cuesta hacerme a la idea de ver a otro tio haciendo de Lobezno porque Jackman ha conseguido convencer con su caracterización
« última modificación: 30 Octubre, 2012, 17:05:24 pm por jannamarie »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1116 en: 30 Octubre, 2012, 17:26:02 pm »
Entiendo perfectamente lo que comentas de Picara. Y entiendo que muchos fans querían a una mujer 10.

Pero bueno, quizas yo ahi soy menos exigente, y me basta con una buena caracterizacion y un buen papel y buena direccion.

Y el caso Hugh.... pues veo que me pasa algo similar que a ti con Picara. Yo no soy fan de Lobezno, y no me siento decepcionado ni nada por el estilo, pero cuando veo a Lobezno en el cine sigo viendo a Jackman. Y cuando me leo comics recientes de la patrulla, cada vez que veo a Lobezno me acuerdo de Hugh y digo: es que ni de coña es Lobezno. Y eso es lo que te pasa a ti con Picara, a ti y a mucha gente. Y es comprensible, esta claro.

En el fondo, se reduce un poco a las expectativas de cada uno y a la importancia que le de cada fan al fisico.

En mi caso, me gusta Anna y la version de Picara, aunque sí que queda esa pequeña "espina" de que siguieran desarrollando al personaje y la caracterizaran como la del comic. Aunque esa sensacion la tengo practicamente con las ultimas adiciones a la saga, como Rondador, Kitty, Angel o Gambito. Estuvo bien tenerlos en la saga, pero me supo a poco y necesito más de ellos, porque me guta todo el reparto, y la saga da para más secuelas y mas espectaculo. Independientemente de que el fisico de muchos no sea el idoneo. Como fan, sabe a poco y deseaba/deseo más.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1117 en: 30 Octubre, 2012, 17:48:05 pm »
No creo que sea el mismo caso, a mí Lobezno en particular en realidad no me gusta excesivamente. No estoy hablando de él asiduamente, no pongo fotos ni hago referencia de él para ensalzarlo a la novena dimensión. Creo que esto es algo a tener en cuenta a la hora de valorar la opinión que ahgo de este personaje.

Creo que la diferencia fundamental entre Jackman y Anna es el potencial fisico que tiene uno y del que carece el otro

Jackman no se parecera en la cara cuando esta en otras peliculas que no sean X Men, o incluso en las mismas cuando no se esfuerza en poner una cara enfada. Pero solo con estar serio su cara coge una pose caracteristica del personaje. Hay fallos en el perfil y el angulo pero en general tiene un aspecto muy logrado en la caracterización

Pero basicamente Jackman tiene un fisico muy logrado y atractivo para parecerse al personaje, cosa que Anna no. Su falta de altura la limita mucho con respecto a la proporción idonea en estilismo femenino. No es una mujer atractiva y eso la limita en lo fundamental para parecer una Picara creible por mucho maquillaje que le pongan

Si la naturaleza falla, nada se puede hacer, no existen milagros para hacer que Anna parezca un bombonazo espectacular. Estaba bien para interpretar a una Picara adolescente que se enrollara con Bob Drake. Ap artir de ahí como bien dices puedes tener mas o menos afecto al actor o actriz que interpreta un personaje que te ha hecho soñar, pero nada mas

Existe una diferencia fundamental entre Jackman y Anna, creo que es una opinión lo mas imparcial posible. Para mi Lobezno es un personaje mas .

Por ejemplo me gustaría que le dieran mas protagonismo a Cudmore para Coloso. Es un personaje que nunca me ha llamado la atención ni soy un fan consagrado pero creo que tiene un parecido increible con el Peter de los comics

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1118 en: 30 Octubre, 2012, 17:52:44 pm »
Anna es muy mona,no es una tia buena pero es muy mona y da el pego como Pícara hoy en día.A mi tal y como iba en X-Men 1 me recoradaba mucho al numero de Uncanny X-Men dibujado por Walter Simonson en el que va a la escuela y Coloso le pega un puñetazo.Allí es donde mas aniñada la he visto,en los comics actualmente es mas parecida a Anna.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sin Photoshop que dices Juanamari:

Y Halle Berry es espectacular,es una de las mujeres negras mas guapas del mundo:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1119 en: 30 Octubre, 2012, 17:58:36 pm »
Goblinking es el caso perfecto para lo que decia del fan que ha soñado con las personas (actores y actrices) que interpretan a los personajes con los cuales sueño o directamente sueño de las peliculas. Cada cual a los suyo :lol:

Oye, a proposito gobli... a cuento de qué esa sangre? Anuncio a favor de los animales o por ahí? Interesante

Voy a decir que en todas esas fotos las chicas están maquilladas para parecer lo mas guapa posible, obviamente Tormenta si es muy atractiva, el fallo que tiene es que es baja y no tiene una presencia imponente como el personaje de Tormenta

Anna sale feota como siempre, eso sí, en una foto estatica con todo el maquillaje y el photoshop sale muy guapa y atractiva. Pero en una peli en movimiento se ven todas las verguenzas al aire. Aparte que su cara y sus gestos los asociaria continuamente con los de Pictty de X Men
« última modificación: 30 Octubre, 2012, 18:15:08 pm por jannamarie »

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1120 en: 30 Octubre, 2012, 18:12:16 pm »
Goblinking es el caso perfecto para lo que decia del fan que ha soñado con las personas que interpretan alos personajes con los cuales sueño o directamente sueño con las peliculas. Cada cual a los suyo :lol:

Oye, a proposito gobli... a cuento de qué esa sangre? Anuncio a favor de los animales o por ahí? Interesante

:P Es de la promo de su serie,''True Blood'',ya sabes que en Usa está triunfando con ella.Yo soy muy fan del reparto original,y de ''La Patrulla-X'' de los comics.A mi quien no me gusta es Jenifer Lawrence, que ella ni tiene fisico ni aptitud,como si lo tiene la guapísima Rebecca Rominjn.Mística es Rebecca, no la aburrida de Lawrence,en mi opinión.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1121 en: 30 Octubre, 2012, 18:19:06 pm »
Ahí sí coincidimos, los mofletes de Lawrence me chocan mucho, unos papos... :(

Aun así, es mucho mas atractiva y guapa que Anna

Y Rebecca sin comentarios, es una tia buena :babas:

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1122 en: 30 Octubre, 2012, 18:36:12 pm »
Bueno está bien que cada uno tengamos nuestros gustos y lo discutamos tranquilamente.
Seguimos esperando las noticias sobre Singer,esto es un sin vivir.¿Cuándo lo van a confirmar?
Es que además es lo que mas ilusión me hace,junto a la recuperación del elenco original,especialmente Famke.Aynss...

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1123 en: 30 Octubre, 2012, 18:40:27 pm »
El debate Hugh/Anna podria durar dias....

Para mí el fisico de Anna no es tan importante, y sí el papel que le escriban. Asi la volvamos a ver algun dia o no, me quedo con el potencial que sé que ella tiene como una Picara mas proxima al comic en ragos principales y personalidad, independientemente de que no sea un pivonazo. Para mí Picara es algo más que otro pivon mas.

Asi que nada, mejor pasemos a Coloso y a Mistica, sí.... demos un poco de aire fresco al topic  :smilegrin:

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1124 en: 30 Octubre, 2012, 22:48:24 pm »
Bueno pues resulta que Disney ha comprado Lucas Films y ya han anunciado Star Wars VII.
Y presareís¿esto qué tiene que ver con el post?
Pues bien,resulta que uno de los directores que han considerado es Bryan Singer ::)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines