Entiendo perfectamente lo que comentas de Picara. Y entiendo que muchos fans querían a una mujer 10.
Pero bueno, quizas yo ahi soy menos exigente, y me basta con una buena caracterizacion y un buen papel y buena direccion.
Y el caso Hugh.... pues veo que me pasa algo similar que a ti con Picara. Yo no soy fan de Lobezno, y no me siento decepcionado ni nada por el estilo, pero cuando veo a Lobezno en el cine sigo viendo a Jackman. Y cuando me leo comics recientes de la patrulla, cada vez que veo a Lobezno me acuerdo de Hugh y digo: es que ni de coña es Lobezno. Y eso es lo que te pasa a ti con Picara, a ti y a mucha gente. Y es comprensible, esta claro.
En el fondo, se reduce un poco a las expectativas de cada uno y a la importancia que le de cada fan al fisico.
En mi caso, me gusta Anna y la version de Picara, aunque sí que queda esa pequeña "espina" de que siguieran desarrollando al personaje y la caracterizaran como la del comic. Aunque esa sensacion la tengo practicamente con las ultimas adiciones a la saga, como Rondador, Kitty, Angel o Gambito. Estuvo bien tenerlos en la saga, pero me supo a poco y necesito más de ellos, porque me guta todo el reparto, y la saga da para más secuelas y mas espectaculo. Independientemente de que el fisico de muchos no sea el idoneo. Como fan, sabe a poco y deseaba/deseo más.