Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?  (Leído 231314 veces)

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #1095 en: 29 Octubre, 2012, 20:11:13 pm »
Yo las veo igual :lol:

Estaría bien que Pícara tuviera superfuerza y vuelo, pero claro... Cómo lo explicarían? Le roba el poder a un mutante con esos poderes? Pero ya sería muy diferente si no es Ms Marvel

Y sin sus poderes de siempre es una mierda :no:

Eso sí, el montaje de Gambgel está muy bien, solo que para mí la actriz no da el pego para el personaje
« última modificación: 29 Octubre, 2012, 20:23:51 pm por jannamarie »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado danghelsin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1096 en: 29 Octubre, 2012, 22:42:10 pm »
¿Pícara no se había quedado sin poderes en X3? No me acuerdo.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1097 en: 29 Octubre, 2012, 23:41:59 pm »
A Daniel Cudmore le gustaría que contasen con el para X-Men:días del futuro pasado.

http://www.espaciomarvelita.com/cine/a-daniel-cudmore-le-gustaria-aparecer-en-x-men-dias-del-futuro-pasado-46344

PD;danghelsin,Pícara perdió sus poderes pero era algo provisional como vimos al finalizar la peli.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1098 en: 29 Octubre, 2012, 23:46:38 pm »

Que las ves igual? que las ves igual???

Bueno, una imagen vale mas que mil palabras:

:smilegrin:

Se nota que Anna ha crecido, y por otro lado influye mucho el vestuario y maquillaje tambien, asi que aunque no sea una Megan Fox, un buen trabajo del equipo de maquillaje y peluqueria, y tendriamos a una Picara más que decente en cine. Y si la dirige bien el director, pues buen look mas buena interpretacion = version mas que digna del personaje.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1099 en: 30 Octubre, 2012, 00:02:48 am »
Anna está muy guapetona,aunque ahora está embarazada de gemelos y da a luz en noviembre.Como ya he dicho no extrañaría que si la peli la dirige Singer pusiese a Pícara como viajera del tiempo.En homenaje a cuando creó el universo cinematográfico.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1100 en: 30 Octubre, 2012, 00:29:31 am »
A mi me encantaría volver a ver a Anna como Picara.....

pero por otro lado creo que debe salir Ellen. Es lo justo y me gustaría verla en una secuela superior a X3, con mas calidad y si la dirige Singer, pues mucho mejor.

Esto de Dias del futuro me genera muchos sentimientos y deseos contradictorios, por un lado desde el 2006 llevo deseando volver a ver a todo el reparto original, a todos, pero teniendo en cuenta lo que cuenta este arco, creo que deberían mostrar que varios x-men han muerto ya, a costa de ese futuro apocaliptico, asi que no me parecería bien que saliera la mayoria de los x-men, sino más bien 4 o 5 como mucho, más Magneto y alguno nuevo para aportar un toque fresco y contraste.

Asi que yo personalmente no metería tanto a Picara como a Kitty, sino a una de las dos sólo, para que tenga sea más potente ese futuro dramatico.

(yo necesito X4 y X5 despues de esto!!!! eh??  :lol:)

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1101 en: 30 Octubre, 2012, 00:43:13 am »
Fassbender,Jenifer Lawrence y Macvoy estaran seguro,quizás Nicholas Hoult y January Jones también.Kaos y Banshee me imagino que si estan lo haran de comparsa.Y de los originales, supongo que Rebecca,Hugh,Stewart,Mackellen y Anna Paquin.Famke podría ser como una especie de ente o algo así y el enlace entre ''The Wolverine'' y X-Men DOFP.Halle Berry se llevaba muy mal con Singer,o eso se decía,además ''Cloud Atlas'' ha tenido buenas críticas pero poca taquilla.Y en ninguna entrevista le han preguntado por X-Men. :shocked2:
Lo que tendremos es calidad si dirige Singer,de eso estoy seguro,además de bastante protagonismo del elenco original.Que largo se me hace que no lo confirmen ya...

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #1102 en: 30 Octubre, 2012, 11:40:31 am »

Sí, las veo igual ::), esta actriz va a seguir siendo bajita y feota cuando en una pelicula salga sin maquillajes ni gilipolleces de photoshop

Ya he visto hasta donde llega en pantalla en muchas peliculas de xmen y posteriores. Lo importante es que cuando salga al natural de el pego pareciendode al personaje

Y esta actriz ni de coña se parece :torta:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1103 en: 30 Octubre, 2012, 12:26:20 pm »
Bueno es tu opinión,no le hace falta photoshop,en True Blood está guapísima :)

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1104 en: 30 Octubre, 2012, 14:37:39 pm »

Sí, las veo igual ::), esta actriz va a seguir siendo bajita y feota cuando en una pelicula salga sin maquillajes ni gilipolleces de photoshop

Ya he visto hasta donde llega en pantalla en muchas peliculas de xmen y posteriores. Lo importante es que cuando salga al natural de el pego pareciendode al personaje

Y esta actriz ni de coña se parece :torta:

entiendo lo que dices, y como yo mismo comenté Anna no tiene el fisico de actrices como Megan Fox o Scarlett Johanson.
En mi caso, me da igual, mientras la caractericen bien, con el look de los comics me basta. Y que le den un buen papel, con escenas de accion a la altura del personaje.

Y si nos ponemos en tu texitura, pues yo añadiría muchos casos más:  Hugh Jackman no se parece a Lobezno, Halle Berry no se parece a la Tormenta de los comics, Shawn Ashmore no se parece a Bobby, Ben Foster a Angel, etc, etc.

A veces no es tan importante que se parezca al 100% al personaje del comic, sino que esté bien caracterizado, y el guion le de escenas donde actuén COMO el personaje en los comics. Si a un buen look le sumas un buen guion/escenas y buena interpretacion, eso sería una version digna de cada personaje. El problema está en que los guionistas o el director no han sabido mostrar bien la personalidad de cada uno, o de la mayoria. Y si a eso sumamos que el vestuario y look de algunos no es tan parecido, pues la recepcion de los fans es más negativa aun.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1105 en: 30 Octubre, 2012, 14:45:19 pm »
Hombre es cuestión de gustos.

Anna Paquin NO es una mujer excesivamente bella, no podemos decir que sea una belleza en criterios estéticos.

PERO, sí que es una mujer muy atractiva  :contrato: Yo diría sexy, aunque esto, va por gustos.

Recomiendo "La última noche"  ::) Su papel de lolita mola mucho.

En cuanto a que se parezca o no; es que no es Pícara. No es la belleza sureña, rata de río, mujer con encanto que te suelta "dulzura" cada dos por tres. Aquí es una cría, una chavalita insegura, no una mujer hecha y derecha.

Es una interpretación, versión, o adaptación libre. El personaje es sólido, pero distinto al de los cómics.

Un copia y pega podría ser el personaje de Xavier de Stewart, que es casi idéntico en circunstancias, físico, talante y forma de actuar.  :thumbup:

Ambas opciones son válidas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1106 en: 30 Octubre, 2012, 14:59:03 pm »
tu mismo lo has dicho, la Picara de las peliculas es UNA version, pero el caso aquí es que el director de turno PUEDE potenciar una Picara más parecida al del comic.

Si el guion le da mas rasgos como el personaje que todos conocemos, y el director le diera a Anna unas buenas pautas, ella podría hacer un buen trabajo.

Y si le añadimos un look más maduro y sexy, tendríamos a una Picara digna.

No hay que olvidar que X3 salió en 2006, asi han pasado 6 años en la vida real, y si la volvieramos a ver de nuevo ya sea ahora o mas adelante, el personaje habrá evolucionado considerablemente, y podríamos ver a una Picara mucho mas cercana al comic. Eso no lo puede negar nadie.

Anna puede gustar mas o menos como actriz, pero que puede interpretar a una version mucho mejor de Picara eso esta clarisimo. Y por eso es que yo quiero volver a verla, interpretando al personaje 6 o más años despues. Para ver su evolucion, tanto como persona como esteticamente.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1107 en: 30 Octubre, 2012, 15:04:04 pm »
Sí, el paso del tiempo ha dejado en bandeja un aspecto físico más acorde al personaje del cómic.

Pero ojo, que yo ya entiendo que la versión de Pícara de X1, X2 y X3 es perfectamente digna  :contrato: No es una versión literal del personaje, pero es un personaje bien construido.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1108 en: 30 Octubre, 2012, 15:19:49 pm »
si si, me referia a digna como adaptacion.

A mi me gustó Picara tanto en X1 como X2, en X2 noté una evolucion en el personaje, y fisicamente tambien. Recuerdo que se comentó hace mucho tiempo, pero Singer usó varios planos con Picara que la mostraban guapisima. Sobre todo la escena final en la casa blanca, aunque ahí todos salían genial, con los uniformes, y ese ambiente oscuro, pero cada uno mirando hacia el presidente. Esa escena me da un pequeño subidón, como fan. Me gustó mucho como Singer muestra a cada x-men en planos individuales, y luego todos juntos en plan: Aqui estamos, los X-MEN. Juntos por fin y preparados para cualquier amenaza. y con Xavier al mando.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1109 en: 30 Octubre, 2012, 15:27:18 pm »
Sí, el paso del tiempo ha dejado en bandeja un aspecto físico más acorde al personaje del cómic.

Pero ojo, que yo ya entiendo que la versión de Pícara de X1, X2 y X3 es perfectamente digna  :contrato: No es una versión literal del personaje, pero es un personaje bien construido.

No puedo estar mas de acuerdo,Essex. :palmas:

Me gustó mucho como Singer muestra a cada x-men en planos individuales, y luego todos juntos en plan: Aqui estamos, los X-MEN. Juntos por fin y preparados para cualquier amenaza. y con Xavier al mando.

Esa escena es una de tantas en X1 y 2 por lo que me emociona la posible vuelta de Bryan Singer. :amor:
« última modificación: 30 Octubre, 2012, 15:31:17 pm por goblingking »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines