Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?  (Leído 230923 veces)

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #1065 en: 26 Octubre, 2012, 00:40:43 am »
Si,lo de Thor lo sabía.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #1066 en: 26 Octubre, 2012, 13:43:11 pm »
Tal y como están sucediendo las cosas lo mejor sería que está pelicula no sea la continuación de First Class. Y así Mathew poder hacerla tranquilamente después. Es que es mucho lio con el reparto viejo si van a tener protagonismo, la trama de por si se desmarca muchisimo de la esencia de first class
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1067 en: 26 Octubre, 2012, 15:28:08 pm »
Que confirmen a Bryan Singer antes de que de un yuyu, por favor.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1068 en: 26 Octubre, 2012, 15:45:42 pm »
mi apuesta es que lo harán la semana que viene.

Si a dia del Sabado no hay noticias, me empezaré a preocupar (otra vez)

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #1069 en: 26 Octubre, 2012, 16:18:20 pm »
Yo creo que este podría ser la casi confirmación de que Días del Futuro Pasado va a ser X-men 4 y no First Class 2. Y a mí eso me mola.
« última modificación: 26 Octubre, 2012, 16:30:38 pm por sinuba »

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #1070 en: 26 Octubre, 2012, 16:28:46 pm »
Todos al unisono:
Bienvenido de nuevo, Brett Ratner !
Yo soy Groot !

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1071 en: 26 Octubre, 2012, 17:09:12 pm »
Si no vuelve Singer hay más opciones que pueden hacer un buen trabajo, pero como pongan a otro Ratner ya la hemos jodido.

Si rectificaran en lo que a Vaughn no le gusta y lo volvieran a convencer para dirigirla... pero es soñar por soñar.

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1072 en: 26 Octubre, 2012, 17:44:35 pm »
Hola, venía a ver qué se comentaba sobre la noticia de la salida de Vaughn, y... ¡Uao! ¡Más de 70 páginas! Creí que ésto solo pasaba en el desbarre.  :lol:
Yo le rogué a Singer personalmente que volviera a hacer X-Men, cuando le vi en Sitges el año pasado. ¡Seguro que se acuerda y accede!  :lol:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1073 en: 26 Octubre, 2012, 18:04:16 pm »
Hola, venía a ver qué se comentaba sobre la noticia de la salida de Vaughn, y... ¡Uao! ¡Más de 70 páginas! Creí que ésto solo pasaba en el desbarre.  :lol:
Yo le rogué a Singer personalmente que volviera a hacer X-Men, cuando le vi en Sitges el año pasado. ¡Seguro que se acuerda y accede!  :lol:

Jajaj,y yo también,y que volviera Famke,se lo dije varias veces.Singer es la apuesta perfecta,es el creador de los mutantes cinematográficos,el escritor,productor y director de X1 y X2,el productor y escritor de X-Men First Class y está siguiendo de cerca el proyecto X-Men:Días del futuro pasado que además propuso el y escribió un argumento de la peli que encantó a Fox.

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1074 en: 27 Octubre, 2012, 01:22:54 am »
Vamos a ver, yo creo que el proyecto original a cambiado mucho a lo que finalmente va a ser. Veniamos de la idea de que iba a ser First Class 2 mezclada con Dias del Futuro Pasado y todo lo que ello implica y creo que se han dado cuenta de que eso es una mezcla un poco explosiva y muy liosa. Al día de hoy creo que el proyecto a mutado completamente a ser X-men 4 con poco o nada de First Class. Seria posible que Mathew Vaughn ha decidido dejar el proyecto libre a Brian Singer para encargarse personalmente de Dias del Futuro Pasado, la continuación de su saga con sus actores y sus ideas. Algo que si finalmente resulta así será toda una jugada maestra de la Fox dado que ya habrá oportunidad en el futuro para hacer First Class 2 con Vaughn y su reparto.

Piensenlo, todo encaja perfectamente, así los x-men del futuro apocaliptico no tendrian que viajar hasta los 60s para cambiar su fututo porque es demasiado para atrás, sino al presente post-X3, la oportunidad perfecta para evitar los "trágicos" acontecimientos de esta pelicula.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1075 en: 27 Octubre, 2012, 01:43:30 am »
Jennifer Lawrence y Michael Fassbender estan confirmados,asi que salsrán.Estamos acojonaos esperando que confirmen a Singer.
Xneo te envié un privado. :hola:

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1076 en: 27 Octubre, 2012, 11:52:32 am »
Lo que podemos esperar de Bryan Singer es muy grande!!

http://www.youtube.com/watch?v=xF9FW5_yDxs

Desconectado jatapromethea

• Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1077 en: 27 Octubre, 2012, 14:23:08 pm »
Mi granito de arena al debate, en TBO en el cine:

http://www.paninicomics.es/web/tbo_cine/1/-/blogs/mark-millar-2---fox-0

Espero que os guste, nos vemos si os animáis en los comentarios.

Y próximamente, una sorpresa...

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1078 en: 27 Octubre, 2012, 16:05:09 pm »
buen articulo.

Respecto a Millar 2 - Fox 0....

supongo que tendremos el resultado cuando salgan los datos de taquilla de Dias del futuro  :lol:

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1079 en: 27 Octubre, 2012, 18:03:24 pm »
¡Dios!

Vi la noticia el primer día, pero no pude comentar.
Esa noche soñé un sueño muy raro. De repente, José Luis Gil (Aquí no hay quien viva; La que se avecina) era mi profesor de plástica; que Shane Black se caía de Iron Man 3; y que James Mangold (ahora que empieza a gustarme) se caía (literalmente) y fallecía. Cuando me desperté empecé a pensar, y dije: "¡Pero si yo no doy plástica!"  :lol: :lol: Después de todo esto, se me acaba de ocurrir una teoría.

¿Y si todo esto es un montaje? Ya hablamos sobre ello cuando se estrenó X-Men: Primera Generación. Que Vaugh dirigiese la primera y Singer la segunda, como Las Aventuras de Tintín. O bien, que como será más X-Men 4 que X-Men: First Class 2, que la dirija Singer.
Y antes de meternos con Vaughn, ¿y si no lo ha dejado?¿Y si es que se ha puesto Singer y sólo se ha filtrado que ya no es Vaughn? Sabéis cómo es la gente, que oye dos palabras y escribe un libro.

O bien, ¿y si es promoción de la película?¿Y si es una broma pesada para que venga la SORPRESA de Singer? Cuando pienso que puede ser él y me acuerdo de X-Men 2.....   :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Y próximamente, una sorpresa...

:sospecha: :sospecha: :sospecha:
¿Y si toda la gente importante lo sabe y es para asustar joder a los fans? (...y promocionar la película).

Porque vosotros imaginaos que es Singer y estaba pensado desde el principio y era una broma. La película tendría una audiencia increíble por parte de la fama de Singer, de que la anterior ESTRENADA es la exquisita X-Men: Primera Generación, porque salen los de la primera trilogía como protagonistas, y... ¡¡porque nos están trolleando!!

Aunque la dirija Singer, esto es en toda regla, un crossober entre las dos "generaciones" (juego de palabras  :smilegrin: ) de mutantes, sin ser NINGUNA PELÍCULA NUMÉRICA. ¿Acaso no fue X-Men el comienzo de todas las adaptaciones tontas y de las necesarias? X-Men: Days of Future Past puede ser el principio del fin de las trilogías tontas y de las películas numéricas. Puede ser el inicio de los crossobers cinematográficos.

Señores, en momentos difíciles tenemos que ser optimistas. El pesimismo es para los detalles de cuando estemos bien, como, no me gusta tal cosa del traje de Bestia o algo así.

Salu2.
« última modificación: 27 Octubre, 2012, 18:08:31 pm por hiperboy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines