¡Dios!
Vi la noticia el primer día, pero no pude comentar.
Esa noche soñé un sueño muy raro. De repente, José Luis Gil (Aquí no hay quien viva; La que se avecina) era mi profesor de plástica; que Shane Black se caía de Iron Man 3; y que James Mangold (ahora que empieza a gustarme) se caía (literalmente) y fallecía. Cuando me desperté empecé a pensar, y dije: "¡Pero si yo no doy plástica!"

Después de todo esto, se me acaba de ocurrir una teoría.
¿Y si todo esto es un montaje? Ya hablamos sobre ello cuando se estrenó X-Men: Primera Generación. Que Vaugh dirigiese la primera y Singer la segunda, como Las Aventuras de Tintín. O bien, que como será más X-Men 4 que X-Men: First Class 2, que la dirija Singer.
Y antes de meternos con Vaughn, ¿y si no lo ha dejado?¿Y si es que se ha puesto Singer y sólo se ha filtrado que ya no es Vaughn? Sabéis cómo es la gente, que oye dos palabras y escribe un libro.
O bien, ¿y si es promoción de la película?¿Y si es una broma pesada para que venga la SORPRESA de Singer? Cuando pienso que puede ser él y me acuerdo de X-Men 2.....

Y próximamente, una sorpresa...

¿Y si toda la gente importante lo sabe y es para
asustar joder a los fans? (...y promocionar la película).
Porque vosotros imaginaos que es Singer y estaba pensado desde el principio y era una broma. La película tendría una audiencia increíble por parte de la fama de Singer, de que la anterior ESTRENADA es la exquisita X-Men: Primera Generación, porque salen los de la primera trilogía como protagonistas, y... ¡¡porque nos están trolleando!!Aunque la dirija Singer, esto es en toda regla, un crossober entre las dos "generaciones" (juego de palabras

) de mutantes, sin ser
NINGUNA PELÍCULA NUMÉRICA. ¿Acaso no fue X-Men el comienzo de todas las adaptaciones tontas y de las necesarias?
X-Men: Days of Future Past puede ser el principio del fin de las trilogías tontas y de las películas numéricas. Puede ser el inicio de los crossobers cinematográficos. Señores, en momentos difíciles tenemos que ser optimistas. El pesimismo es para los detalles de cuando estemos bien, como, no me gusta tal cosa del traje de Bestia o algo así.
Salu2.