Buenas, hacía tiempo que no me metía por aquí.
Primero disculpas por ser pesado en abrir otro post. No sabía lo de las 100 páginas.
Segundo, a comentar:
Creo que Lobezno podría salir e incluso hablar, pero sólo en el futuro. Destrozando máquinas y centinelas. Es más, Jackman no es quien cansa (otros papeles suyos sublimes: El Truco Final (El Prestigio) y Australia), sino Fox, explotándolo tanto. Y Marvel (Studios / Animation, da igual, la de audiovisuales) también ha ayudado en su cansancio audiovisual con la creación de la serie de animación Lobezno y los X-Men, a él como protagonista, aunque al principio cansa, ya que son, capítulo de la Patrulla-X, capítulo de los orígenes de Lobezno...... Aún así, los 6 ó 7 últimos capítulos estaban pero que muy bien.
Sí, mola mazo el principio inventado que has dicho, Ares. Si os dais cuenta, Matthew Vaughn nunca comienza sus películas en el tiempo de acción de ésta. Por ejemplo, en Stardust, comienza con una carta enviada al Observatorio de Greenwich, en Londres, donde el protagonista afirmaba que las estrellas como "personas" existían. En Kick-Ass: Listo para Machacar, comienza 3 meses después del final de la película (aunque esto lo pedía el cómic, y supongo que lo de Stardust también); en Primera Generación, comienza en el Campo de Concentración Nazi... Así que no es de extrañar que Days of Future Past comience con Pryde corriendo por ahí. Vaughn sólo se ha sentado en la silla del director 4 veces. La primera fue para Crimen Organizado, que sí que la he visto, pero que no me acuerdo de cómo comienza. No, esperad. Comienza con Craig(Daniel Craig) elaborando drogas de síntesis. Entonces no es la primera de la racha.
Sobre lo de un cruce con la Primera Familia, yo creo que Millar dice "sin prisas" por eso mismo, porque ahora se está trabajando con los 60.
Y lo del cruce con Marvel Studios...... Es que en Marvel era obligatorio para poder hacer sus pelis.
Lo que yo entiendo de esto es que, si en algún momento, se necesita por algún motivo, se hará. Ni forzarán las cosas, ni dejarán pasar las oportunidades. En el momento exacto, del lugar exacto.
Salu2.