Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?  (Leído 230493 veces)

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #930 en: 08 Octubre, 2012, 19:30:15 pm »
Voy a volver a reivindicar mi post que parece que nadie me ha hecho caso:

Por cierto,¿cómo os gustaría que empezase la película?Aquí he hecho una cosilla con los personajes de la trilogia que me encantaría que saliesen en la peli. :P

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #931 en: 08 Octubre, 2012, 19:57:18 pm »
Yo quiero que empiece en un futuro como este:
http://www.youtube.com/watch?v=4R5ybBGkF7o

Mola que lleve el uniforme de los x-men reventado sobre la ropa.
Puto Bendis Troll

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #932 en: 08 Octubre, 2012, 22:34:57 pm »
muy buena estetica la de ese video. Me gusta el tono gris de la primera parte, y localizaciones de ese tipo, en plan construcciones en ruinas, sotanos y demas. Me gustaría ver algo asi en la secuela, sin duda.

Y ese final con los centinelas en plena ciudad  :adoracion:

Ver una sequencia de los centinelas en plena ciudad y un grupo de x-men luchando a full contra ellos puede ser TAN GRANDE..... pero no quiero hacerme muchas ilusiones, porque creo que niguno se ha planteado la posiblidad de que quizas no usen centinelas, por muy surrealista que pueda parecer.

Por mi parte, voy a intentar bajar un poco las expectativas, aunque sea dificil

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #933 en: 08 Octubre, 2012, 23:22:47 pm »
El video mola,pero no me gustaría que lo primero que vieramos fuese a Lobezno.Gamb,llevan mucho tiempo queriendo meter a los Centinelas,adaptar esta saga sin ellos es como no sacar a los actores originales,una cagada.O Fox pone toda la carne en el asador o la caga.Yo empezaría con Kitty corriendo por las calles y los Centinelas al fondo destruyendo mutantes,también sacaría campos de concentración en los que viesemos a gente como Tormenta,Pícara o Mística.
« última modificación: 08 Octubre, 2012, 23:26:08 pm por goblingking »

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #934 en: 08 Octubre, 2012, 23:30:03 pm »
te tomas todo literal, gob!!!  :lol:

no creo que Ares quiera que la peli empiece con Lobezno, se referiría al ambiente, estetica y todo eso.

En mi caso, creo que molaria que primero aparezca algun mutante desconocido, que mantenga a la gente con la intriga, sin saber qué pasa, donde y todo eso, y de repente, BOOM, primera aparicion de uno de la saga original.

Supongo que sería un mayor efecto el que aparezcan 2 x-men juntos, en vez de uno. Ya sean Lobezno y Kitty, o Tormenta y Kitty.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #935 en: 08 Octubre, 2012, 23:38:07 pm »
Ojalá, o Pícara y Kitty,o Tormenta y Mística,jeje o Xavier y Jean,ahí si que nos quedariamos flipaos.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #936 en: 08 Octubre, 2012, 23:52:54 pm »
yo realmente no pienso tanto en lo que a mi me gustaria, sino una mezcla entre lo que creo que podrian hacer, y lo que creo que más molaría. Teniendo en cuenta tambien los actores más conocidos de la trilogia y el arco del comic.

Una fusion vamos, jeje

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #937 en: 09 Octubre, 2012, 00:25:23 am »
Nada interesante,pero por lo menos me da tranquilidad saber que Singer está ocupado trabajando en ''X-Men días del futuro pasado''.

http://television.cosmicbooknews.com/content/syfy-renews-face-season-4-x-mens-bryan-singer-guest-stars

Un artículo extendido sobre las declaraciones de Lauren Shuler sobre Vengadores vs. X-Men y X-Men 4 y 5.

http://screenrant.com/x-men-avengers-2-movie-crossover/
« última modificación: 09 Octubre, 2012, 00:35:23 am por goblingking »

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #938 en: 09 Octubre, 2012, 03:15:16 am »
Como ves gob, solo las palabras de Lauren han generado interes.

Imagina lo que pasaría si Marvel anunciara cameos de varios x-men en Vengadores 2. Internet ardería!  :lol:

no, fuera coñas, si algo así pasara, la expectacion/hype sería un pelotazo. Daría mucho que hablar, y la polemica estaría servida. Y ya la taquilla, pues en la linea de la primera.

Yo no apuesto por un crossover porque sería una locura, pero un par de cameos sería publicidad y marketing a más no poder (tanto para Marvel como para la Fox y su saga)

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #939 en: 09 Octubre, 2012, 10:24:14 am »
Bueno como vemos en el artículo pone que es casi imposible que esto suceda hoy día.Tengo ganas de que se empece hablar del casting,cuando Lauren habla de que tienen un gran argumento,me imagino que será el que presntó Singer a Fox para X4 y 5 que tenía que ver con ''Días del futuro pasado''.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #940 en: 10 Octubre, 2012, 18:12:47 pm »
Nuevas declaraciones de Marc Millar,en las que por ejemplo dice que X-Men primera generación es el punto de incio para varios años.

http://www.espaciomarvelita.com/cine/mark-millar-habla-mas-sobre-su-nuevo-trabajo-en-fox-44910

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #941 en: 11 Octubre, 2012, 21:16:35 pm »
Bueno espero que con este hombre de por medio se respeten más las fuentes, aunque eso lo teníamos ya garantizado con Singer, pues según me han dicho X2 es prácticamente la novela gráfica dios ama el hombre mata. Pero así al menos controla la parcela no mutante de fox.

Del video que colgué a lo que me refería es a un futuro como ese, no que tenga que salir Lobezno. De salir en la peli lo pondría en la parte del futuro sí, pero no lo pondría a él de prota en esa parte. Creo que entendí mal tu pregunta, tu buscabas como queríamos que empezara la pelí, pues bien hoy corriendo me ha venido a la cabeza como me gustaría. Tendríamos una primera parte con música pero sin diálogos en los que veríamos a Ellen Page (Kitty vamos, que aún no sabemos si vuelve) corriendo a través de callejones oscuros con mucha niebla y restos de escombros así como trozos de maquinaría, entonces aparecen centinelas y empiezan a perseguirla, vemos un flashback donde (inserte usted a cualquiera de los x-men adultos de la primera trilogía) le dice que llegue a la máquina de Forja.
Esta llegaría a un taller abandondado y conectaría justamente la máquina cuando los centinelas arrancan el techo del edificio, la máquina se enchufa y vemos un flash.
Cambiamos al los 60 o 70 donde vayan a meter a los de Primera Generación, aquí vemos como ha ido evolucionando la escuela desde el final de la primera y vemos a la hermandad en su cuartel, puede ser que veamos nuevos miembros en ambos bandos, aunque no espero mucho.
Y básicamente así empezaría, haría que cerebro detectase a kitty y enviaría a los x-men a buscarla. En el caso de que no sea ella la que viaje en el tiempo, si hicieran viajar a Pícara, pues molaría más que fuera Magneto el que la encontrara.
Puto Bendis Troll

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #942 en: 12 Octubre, 2012, 00:34:48 am »
Me encanta tu teoria para comenzar. :amor:

Desconectado Fertastico

• Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #943 en: 12 Octubre, 2012, 18:06:22 pm »
Podrían jugar con el tema de los viajes en el tiempo y meter tanto a actores de la anterior saga como de la nueva en plan de versiones jovenes vs adultos y cuadrarlo todo para que fuera una hexalogia.

Eso si, nada de que salga Lobezno otra vez en esta por favor!

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #944 en: 12 Octubre, 2012, 18:52:44 pm »
Podrían jugar con el tema de los viajes en el tiempo y meter tanto a actores de la anterior saga como de la nueva en plan de versiones jovenes vs adultos y cuadrarlo todo para que fuera una hexalogia.

Eso si, nada de que salga Lobezno otra vez en esta por favor!
Luego pedirás que la pelis sea fiel, pero tú eres el primer en querer eliminar a un personaje importante del comic.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines