Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?  (Leído 230406 veces)

Desconectado Fertastico

• Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #945 en: 12 Octubre, 2012, 20:02:48 pm »
Podrían jugar con el tema de los viajes en el tiempo y meter tanto a actores de la anterior saga como de la nueva en plan de versiones jovenes vs adultos y cuadrarlo todo para que fuera una hexalogia.

Eso si, nada de que salga Lobezno otra vez en esta por favor!
Luego pedirás que la pelis sea fiel, pero tú eres el primer en querer eliminar a un personaje importante del comic.

Tras verlo en X-men , X-men 2- X-men 3 y un cameo en First Class , creo que en la secuela de First Class podría salir a modo de cameo , pero no como protagónico ,pues aparte también estará la peli de The Wolverine.

Por supuesto me gusta que sea fiel , pero creo que Wolverine ya ha sido explotado en pantalla bastante. También estamos hablando de que hagan las nuevas de X-men al hilo de las anteriores en plan que tengan una conexión.

No digo que lo borren del mapa, pero si que no le den tantos minutos en pantalla.

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #946 en: 12 Octubre, 2012, 20:25:59 pm »
Podrían jugar con el tema de los viajes en el tiempo y meter tanto a actores de la anterior saga como de la nueva en plan de versiones jovenes vs adultos y cuadrarlo todo para que fuera una hexalogia.

Luego pedirás que la pelis sea fiel, pero tú eres el primer en querer eliminar a un personaje importante del comic.

Tras verlo en X-men , X-men 2- X-men 3 y un cameo en First Class , creo que en la secuela de First Class podría salir a modo de cameo , pero no como protagónico ,pues aparte también estará la peli de The Wolverine.

Por supuesto me gusta que sea fiel , pero creo que Wolverine ya ha sido explotado en pantalla bastante. También estamos hablando de que hagan las nuevas de X-men al hilo de las anteriores en plan que tengan una conexión.

No digo que lo borren del mapa, pero si que no le den tantos minutos en pantalla.
Xavier también ha salido en todas. ¿Deberíamos reducir pues su tiempo de pantalla al mínimo?

Logan debe salir por su papel en el cómic, por ser el X-men más conocido y popular, por ser de los pocos que puede salir en el "presente" y por que Jackman es de los actores que más implicados he visto nunca con un papel de superheroe.

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #947 en: 12 Octubre, 2012, 20:58:21 pm »
Yo no me opongo a que salga, es más en el futuro destrozando centinelas es necesario, incluso lo podemos ver siendo desintegrado, jaja. Lo que no quiero es que recaiga sobre él todo el peso del protagonismo, que para eso como dices ya tiene The Wolverine, que por lo que dicen parece potable. Aunque con Singer y Vaughn de por medio no creo que sea problema, el primero ya dijo que en su X3 hubiero dado más papel a Cíclope, como se lo llevó a Superman Returns tuvieron que suplir el hueco de interés amoroso que pierde a Jean en la figura de Lobezno. Y Vaughn ya tiene a su personaje fetiche que es Magneto.
Puto Bendis Troll

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #948 en: 13 Octubre, 2012, 01:07:56 am »
Symbionte,estoy contigo,tanto Jackman aburre,además la prota es Kitty osease Ellen Page,si alguien merece salir es ella.Si enviasen a Anna Paquin al pasado tampoco me molestaría. :amor:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Fertastico

• Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #949 en: 13 Octubre, 2012, 03:25:36 am »

Xavier también ha salido en todas. ¿Deberíamos reducir pues su tiempo de pantalla al mínimo?

Logan debe salir por su papel en el cómic, por ser el X-men más conocido y popular, por ser de los pocos que puede salir en el "presente" y por que Jackman es de los actores que más implicados he visto nunca con un papel de superheroe.

Si cuentas X-men 3 como que sale Xavier ... xDDD , pero vamos , lo que me refiero y algunos foreros si me han entendido es que no salga Lobezno como en X-men 2 que era practicamente el protagonista.

Creo que por ejemplo con las bases de First Class, hay muchos mutantes que podrían meter y darle algo mas de relevancia como pudieran ser Coloso, Gambito, una Pícara que volase...

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #950 en: 13 Octubre, 2012, 04:52:25 am »
Coloso y Kitty TIENEN que aparecer.

Como no lo haga ninguno de los dos, y Lobezno sea el prota del futuro, sería un insulto en toda la cara a los fans de ambos personajes, y fans de x-men en general.

No me gustaría repetir esto más, porque me cansa y me frustra al mismo tiempo, pero lo diré hoy:

Lobezno tiene su propia saga, ES HORA DE DEJAR QUE OTROS X-MEN SE LUZCAN de una p*** vez!

esto se lo diría a la Fox, Singer y Matthew incluido. Asi de clarito.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #951 en: 13 Octubre, 2012, 11:56:02 am »
A ver,aunque Lobezno tiene mucho protagonismo en X2,es una magnífica película,ya que todos tienen su momento de gloria.En X-Men 2 no sobra ni falta nada,es brillante.Por otra parte,Gamb y Symbionte tienen razón,sería injusto para los demás actores que saliese Hugh como protagonista,porque es el único que tiene sus propia serie.Deben intentar un equilibrio entre actores originales y nuevos.Ya que parece que es la última vez que veremos a los actores originales, creo que deberían darles mayor peso que a los nuevos.De las palabras de Mark Millar se desprende que la Fox ya querrá seguir con los actores jovencitos una vez terminada DDFP.Yo creo que esta vez quieren darle justicia a todos los actores que en X3 no le dieron,por eso puede ser que veamos a todo el elenco original por última vez y ya de paso hacer la peli mas taquillera de toda la saga.Incluso que solo entren en continuidad ''First Class'' ''X1'' Y ''X2'',no me extrañaría.

X-Men:Days of future past Rogue cut

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #952 en: 14 Octubre, 2012, 13:19:35 pm »
Bueno esto se sale un poco de lo que estábamos hablando, pero Millar vuelve a hablar del posible universo compartido entere x-men y 4f, sin  embargo dice que no seria algo apresurado. A mí me ha interesado porque en otras declaraciones dejaba caer que tras Dias del Futuro pasado seguirían con el reparto de los 60, pues bien, yo me planteo, de realizar alguna mención a unos o otros es sus pelis, como lo harían? O bien el reboot de los 4f también trascurre en el pasado o bien los x-men del presente no se van a quedar tan olvidados, esto me hace pensar que días del futuro pasado servirá para devolverles la grandeza que perdieron con X3.

Fte:http://blogdesuperheroes.es/cine-mark-millar-confirma-los-planes-de-un-universo-compartido-entre-x-men-y-los-4-fantasticos-pero-sin-prisas
Puto Bendis Troll

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #953 en: 14 Octubre, 2012, 14:34:38 pm »
Buenas, hacía tiempo que no me metía por aquí.
Primero disculpas por ser pesado en abrir otro post. No sabía lo de las 100 páginas.

Segundo, a comentar:
Creo que Lobezno podría salir e incluso hablar, pero sólo en el futuro. Destrozando máquinas y centinelas. Es más, Jackman no es quien cansa (otros papeles suyos sublimes: El Truco Final (El Prestigio) y Australia), sino Fox, explotándolo tanto. Y Marvel (Studios / Animation, da igual, la de audiovisuales) también ha ayudado en su cansancio audiovisual con la creación de la serie de animación Lobezno y los X-Men, a él como protagonista, aunque al principio cansa, ya que son, capítulo de la Patrulla-X, capítulo de los orígenes de Lobezno...... Aún así, los 6 ó 7 últimos capítulos estaban pero que muy bien.

Sí, mola mazo el principio inventado que has dicho, Ares. Si os dais cuenta, Matthew Vaughn nunca comienza sus películas en el tiempo de acción de ésta. Por ejemplo, en Stardust, comienza con una carta enviada al Observatorio de Greenwich, en Londres, donde el protagonista afirmaba que las estrellas como "personas" existían. En Kick-Ass: Listo para Machacar, comienza 3 meses después del final de la película (aunque esto lo pedía el cómic, y supongo que lo de Stardust también); en Primera Generación, comienza en el Campo de Concentración Nazi... Así que no es de extrañar que Days of Future Past comience con Pryde corriendo por ahí. Vaughn sólo se ha sentado en la silla del director 4 veces. La primera fue para Crimen Organizado, que sí que la he visto, pero que no me acuerdo de cómo comienza. No, esperad. Comienza con Craig(Daniel Craig) elaborando drogas de síntesis. Entonces no es la primera de la racha.

Sobre lo de un cruce con la Primera Familia, yo creo que Millar dice "sin prisas" por eso mismo, porque ahora se está trabajando con los 60.
Y lo del cruce con Marvel Studios...... Es que en Marvel era obligatorio para poder hacer sus pelis.
Lo que yo entiendo de esto es que, si en algún momento, se necesita por algún motivo, se hará. Ni forzarán las cosas, ni dejarán pasar las oportunidades. En el momento exacto, del lugar exacto.

Salu2.
« última modificación: 14 Octubre, 2012, 14:38:45 pm por hiperboy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #954 en: 14 Octubre, 2012, 14:42:03 pm »

en Primera Generación, comienza en el Campo de Concentración Nazi... Así que no es de extrañar que Days of Future Past comience con Pryde corriendo por ahí.

ya en el primer xmen empezó econ los nazis.la de first class es ampliacion del original.
En xmen 3 vimos dias del futuro pasado,en la primera escena en la danger room....yo pienso que podria ser porque alguno de lo xmen actuales (xavier) lo haya vivido y copiara este ambiente como entrenamiento.Seria lo suyo....

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #955 en: 14 Octubre, 2012, 14:54:35 pm »
Pero no tenía por qué empezar así X-Men: Primera Generación.

Y lo de la Sala del Peligro. Pues es niebla, un coche reventado para encender un puro imaginario y un "robot" gigante (técnicamente, los centinelas no existían) para practicar la Bola Rápida Especial.
Y ya está.

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #956 en: 14 Octubre, 2012, 16:36:44 pm »
Coño pero el robot gigante si que era un centinela. Luz en el pecho y además cuando cae la cabeza es la de un centinela, otra cosa es que no lo hayan pintado de morado.
Puto Bendis Troll

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #957 en: 14 Octubre, 2012, 17:51:27 pm »
en serio era un centinela??   :shocked2: yo pensé que era Mojo  :lol:

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #958 en: 14 Octubre, 2012, 19:13:52 pm »
Era un guiño a los fans sin sentido.
Petardo de película.
Ya está.

Además hay muchas otras inconcluencias y en los trabajos de Singer.
- En X-Men 2 aparece Sebastian Shaw.
- En X-Men 2 aparecen Mercurio, la Bruja Escarlata y muchos más.
- En X-Men 2 aparece Bestia sin ser azul......

Así que sí.
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #959 en: 14 Octubre, 2012, 19:29:41 pm »
Hombre, la escena de la sala de peligro tenía sentido, otra cosa es que nos pareciera poco, pero sentido tenía.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines