Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?  (Leído 230739 veces)

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #690 en: 11 Septiembre, 2012, 19:07:05 pm »
Ya aclararon que el logo es de una piscina o algo así y no de la escuela jean Grey, pero bueno, sirvió para crear polémica.

Yo coincido en que tambien estoy harto de Wolverine, es uno de mis grandes favoritos pero lo sobreexplotan demasiado.

Para solucionar el problema de protagonismos ya lo he dicho, es muy simple, hacer dos peliculas.

Me muero de ganas de ver a Halle y Jackman luchando contra centinelas.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #691 en: 11 Septiembre, 2012, 19:42:24 pm »
Como hizo referencia Gambel, creo que es importante que en una pelicula de First Class los momentos sean en los años sesenta con los componentes que nos mostraron y después al principio y/o a lo último salgan secuencias de los actores de la primera saga, envejecidos o como les salga del nabo

El protagonismo para Xabier y Magneto, algo para el Lobezno de los sesenta y luego como arco argumental alguien del futuro llevado a los sesenta... mentalmente o en el coche de regreso al futuro, me da igual :lol:. Vale, lo del coche es broma ;)
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #692 en: 11 Septiembre, 2012, 22:38:08 pm »
Por cierto,la taquilla de las películas de X-Men:

X-Men (2000) $294,100,000

X2 (2003) $406,400,000

X-Men: La Decisión Final (2006) $455,260,014

X-Men: First Class (2011) $353,624,124

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #693 en: 11 Septiembre, 2012, 23:10:40 pm »
Como hizo referencia Gambel, creo que es importante que en una pelicula de First Class los momentos sean en los años sesenta con los componentes que nos mostraron y después al principio y/o a lo último salgan secuencias de los actores de la primera saga, envejecidos o como les salga del nabo

El protagonismo para Xabier y Magneto, algo para el Lobezno de los sesenta y luego como arco argumental alguien del futuro llevado a los sesenta... mentalmente o en el coche de regreso al futuro, me da igual :lol:. Vale, lo del coche es broma ;)

:lol: me encantó lo del nabo y el coche del regreso al futuro, jajajaja.

pero respecto al Lobezno de los 60..... que se olviden!!!

fue un cameo divertido, y ya está, que lo dejen en eso. Lobezno en el futuro, gracias.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #694 en: 11 Septiembre, 2012, 23:13:12 pm »
y ya luego, la clasica escena de volver al futuro, y ver que nada a cambiado, como es en el comic, no? (aunque aun no lo he leido, pero eso tengo entendido)

Fuera de este hilo. Ya.  :flaming:

:lol:

Anda que hablar tanto sobre el proyecto "Días del futuro pasado" sin haber leído los cómics... Hazte un favor y léelos; son una pasada.  :thumbup:

ajajaj, a ver, esto tiene una solida explicacion:

Hace unos meses decidí empezar por el principio, asi que me he comprado la biblioteca marvel con todos los comics de los 60. Asi que ahora quiero ir en sentido cronologico. Le tengo muchas ganas a los comics de los 70 y dias del futuro, pero quiero disfrutar de los comics tal como se publicaron en su dia, asi que me llevará un tiempo.

:P

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #695 en: 11 Septiembre, 2012, 23:25:44 pm »
Comprate los Omniglods de La Patrulla-X que son muy buenos:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654108

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=651576

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667532
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

PD:Gambgel solo una corrección a lo de antes,X-Men FC es la tercera peli mas taquillera de la saga. :)

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #696 en: 11 Septiembre, 2012, 23:54:21 pm »
yo me refería a nivel internacional (fuera de USA). La taquilla mundial está por debajo de X2, sí.

Lo decía por la de Lobezno, que internacionalmente tuvo menos taquilla que X3, X2 y First Class.

y gracias por la sugerencia. Ya le tenía echado el ojo a unos tomos gordisimos, con los comics desde la segunda genesis.  :roll:

edito: creo que son los mismos que has colgado, jeje. 40 €, sí, eso cuestan :D
« última modificación: 11 Septiembre, 2012, 23:57:01 pm por Gambgel »

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #697 en: 12 Septiembre, 2012, 00:01:43 am »
Así es,pero no solo eso,Lobezno tuvo críticas demoledoras,hasta una leí que la calificaban tal que así;caca de pájaro.XMFC sin embargo devolvió a la saga las buenas críticas,aunque tuviese una taquillla discreta siendo en 2011 hay que contar que no tenia 3D como si lo tenían otras como Thor.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #698 en: 12 Septiembre, 2012, 00:16:00 am »
para ser la quinta pelicula sobre x-men, tras la amarga recepcion de X3 y Lobezno, y lo más importante, con un reparto totalmente nuevo y practicamente desconocido para el publico general, la pelicula funcionó bastante bien.

La que va a determinar definitivamente el futuro de esta saga será la secuela.

Yo estoy convencido de que será la más taquillera de toda la saga, incluyendo las dos de Lobezno. Lo unico que me jode es que al incluir a Lobezno en la secuela (con bastante probabilidad) pues generará muchisimos comentarios de fans y criticos indicando que ha sido un exitazo gracias a volver a contar con Hugh Jackman y al resto que incluyan. Cuando estoy igual de convencido de que sin Hugh, la secuela sería un exitazo igualmente.

Esto solo hará darle a Fox más confianza de que Lobezno "es necesario" para tener un mayor impacto en taquilla.  :wall:

Sólo espero que llegue un dia en el que hagan una pelicula de los x-men sin Lobezno por ningun lado, y rompa la taquilla. Ese dia me quedaré mas tranquilo.

Con suerte en 2017. asi que nada, a esperar 5 años.  ::)

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #699 en: 12 Septiembre, 2012, 00:35:31 am »
Meditandolo mucho,pienso que Fox ha decidido hacer esta especie de XFC2/X4 para aprovechar por última vez al reparto original,mezclandolo con el nuevo para enlazar las dos sagas.Saben que si hacian un X4 desaprovechaban en talento de Fassbender y compañia,si hacian una simple secuela desaprovechaban ya a los actores originales.Demasiados años para esperar un X4 con unos actores (la mayoria)sobrepasarían los 50 años,con lo cual siguiendo las reglas de Hollywood dejaban de ser utiles para retomar sus personajes.Asi que aquí los recuperan a todos y tan contentos,poco se sabe de la película,pero todavía tengo la sensación(no se si equivocada o no)que constará de dos partes.Una dirigida por Vaughn y centrandose en el pasado y la otra con Singer centrandose en el futuro con sus actores.Es que cuando años atrás lo propusieron hablaban de X4 y 5 unidas,así que aunque estén muy callados quien sabe.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #700 en: 12 Septiembre, 2012, 00:45:16 am »
como anuncien eso, lo fliparía, ajajaja.

te imaginas?

2014: Days of future past I
2015: Days of future past II

:babas:  :babas:  :babas:

seguiría la moda de los ultimos años sin duda, dividiendo libros en dos peliculas y demás.... no me extrañaría nada que al menos lo hayan debatido

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #701 en: 12 Septiembre, 2012, 11:58:30 am »
Aunque X-Men: Primera Generación tuvo una taquilla discreta, para mí es la mejor película de la saga, junto con X-Men 2.

Tengo pensado leerme el Omnigold antes de ver la peli (aún quedan dos años) y es el segundo, por lo que también me compraré el primero.
Es una lectura imprescindible antes de ver la película, al igual que lo son Extremis y Semilla de Dragón(leídos) de Iron Man 3 y Honor de The Wolverine.
Por cierto, ¿alguien sabe (o deduce) si van a reeditarlo (Honor, me refiero) en algún nuevo formato? Es que si no es así me lo compro en BoME.

P.D.: ¿Sabíais que en X-Men 2 aparece el Dr. Sebastian Shaw? ¿Técnicamente no estaba muerto? Es decir lo mata Magneto en X-Men: PG.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #702 en: 12 Septiembre, 2012, 12:20:23 pm »
Me imagino que será un guiño,porque ni yo que he visto mil veces X2 me había dado cuenta de eso.

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #703 en: 12 Septiembre, 2012, 12:27:54 pm »
Pues habla y todo.

Yo me di cuenta cuando navegaba por la web eldoblaje.com y de repente aparece:
SIEGEL, CHARLES..........GARCÍA ZAMBRANO, ALFONSO..........Dr. Sebastian Shaw.

Puedes verlo aquí.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #704 en: 12 Septiembre, 2012, 12:37:08 pm »
Pues habla y todo.

Yo me di cuenta cuando navegaba por la web eldoblaje.com y de repente aparece:
SIEGEL, CHARLES..........GARCÍA ZAMBRANO, ALFONSO..........Dr. Sebastian Shaw.

Puedes verlo aquí.

Si,si,ya me fijaré en la peli,gracias por la curiosidad. :hola:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines