Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?  (Leído 230309 veces)

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #675 en: 11 Septiembre, 2012, 11:54:46 am »
Parece ser muy posible que volvamos a ver a Lobezno en ''Días del futuro pasado'',en algo basado en comics demasiado recientes que no me motiva nada de nada.Aquí la noticia:

http://blogs.coventrytelegraph.net/thegeekfiles/2012/09/hugh-jackmans-the-wolverine-may-link-to-x-men-days-of-future-past-director-james-mangold-hints-at-ti.html
Es la opción más lógica.
-Primero, es importante en dicha saga de los comics.
-Segundo, es el prota de la trilogía anterior, conque nadie mejor que él para representarla.
-Tercero, por coherencia, es el único de los personajes de la anterior trilogía que puede aparecer en el presente siendo el mismo actor (recordemos, al pasado viaja la mente, no el cuerpo. Y obviamente, no va a viajar al pasado ni Xavier ni Magneto ni Mística porque entonces el personaje de First Class se "convertiría" en otro personaje, el del futuro, e imagino que lo que interesa es desarrollar al personaje de First Class, no cambiarlo.)
-Y cuarto, Lobezno/Jackman vende,

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #676 en: 11 Septiembre, 2012, 12:05:37 pm »
Parece ser muy posible que volvamos a ver a Lobezno en ''Días del futuro pasado'',en algo basado en comics demasiado recientes que no me motiva nada de nada.Aquí la noticia:

http://blogs.coventrytelegraph.net/thegeekfiles/2012/09/hugh-jackmans-the-wolverine-may-link-to-x-men-days-of-future-past-director-james-mangold-hints-at-ti.html
Es la opción más lógica.
-Segundo, es el prota de la trilogía anterior, conque nadie mejor que él para representarla.
-Tercero, por coherencia, es el único de los personajes de la anterior trilogía que puede aparecer en el presente siendo el mismo actor (recordemos, al pasado viaja la mente, no el cuerpo. Y obviamente, no va a viajar al pasado ni Xavier ni Magneto ni Mística porque entonces el personaje de First Class se "convertiría" en otro personaje, el del futuro, e imagino que lo que interesa es desarrollar al personaje de First Class, no cambiarlo.)

Pues para mi es la peor opción,en X3 Tormenta se ponía al mando de la escuela,pero según esto podrían poner de director de la escuela en el futuro a Lobezno.Una opción mucho mas original es enviar al pasado a Tormenta(Halle Berry también vende)o si no a Kitty,porque en la saga original ella es la prota.Es que ir siempre a lo facil,a Lobezno,que ya tiene sus películas propias,aborrece.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #677 en: 11 Septiembre, 2012, 13:06:46 pm »

Es la opción más lógica.

Pues para mi es la peor opción,en X3 Tormenta se ponía al mando de la escuela,pero según esto podrían poner de director de la escuela en el futuro a Lobezno.Una opción mucho mas original es enviar al pasado a Tormenta(Halle Berry también vende)o si no a Kitty,porque en la saga original ella es la prota.Es que ir siempre a lo facil,a Lobezno,que ya tiene sus películas propias,aborrece.
Halle Berry no vende tanto como Jackman, y menos con los 46 años que debe tener. Halle Berry no iría al pasado, porque se envía la mente, no el cuerpo, con lo que habría que buscar otra actriz joven para Tormenta, con lo que no sería representativa de la trilogía original. Y Kitty, que es una adolescente en X-men 3, no habrá ni nacido en la época de First Class o será un bebé. Se mire como se mire, la mejor opción es Lobezno.

Otra cosa es que no lo quieras ver porque le tengas manía al personaje por verlo en tantas series y películas. Porque está claro como el agua que el único personaje que es importante en la saga del cómic, que puede salir por historia en First Class y ser el mismo actor que en la trilogían original, es Lobezno. No hay nadie más. Y si encima es el más popular, pues más motivos aún.
« última modificación: 11 Septiembre, 2012, 13:09:49 pm por sinuba »

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #678 en: 11 Septiembre, 2012, 14:13:01 pm »
Anda que estos x también vaya manera de complicarlo todo, ya es una fantasia bonita viajar en el tiempo con proyección de materia corporal en el tiempo de toda la vida... que estos te envian solo la mente :lol:. Como si la mente fuera algo aparte a las conexines químicas y en definitiva fisicas del complejo entresijo que son las neuronas

Pero bueno... es otra fantasia bonita, total, con gente con poderes... ::)

Yo prefiero que el protagonista sea Magneto y el profesor x, como en la primera parte... ahora también estaría bien que Lobezno apareciera en escena en largo rato. Aunque eso sí, el que ya está en los sesenta... con su mente de los sesenta, claro,
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #679 en: 11 Septiembre, 2012, 14:34:23 pm »
Podria ir magneto,con ayuda de un telapata como Emma Frost (tambien podria ser Xavier si no ha muerto en el futuro),y asi Fassbender tendria su protagonismo...

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #680 en: 11 Septiembre, 2012, 16:12:57 pm »

Es la opción más lógica.

Halle Berry no vende tanto como Jackman, y menos con los 46 años que debe tener. Halle Berry no iría al pasado, porque se envía la mente, no el cuerpo, con lo que habría que buscar otra actriz joven para Tormenta, con lo que no sería representativa de la trilogía original. Y Kitty, que es una adolescente en X-men 3, no habrá ni nacido en la época de First Class o será un bebé. Se mire como se mire, la mejor opción es Lobezno.

Otra cosa es que no lo quieras ver porque le tengas manía al personaje por verlo en tantas series y películas. Porque está claro como el agua que el único personaje que es importante en la saga del cómic, que puede salir por historia en First Class y ser el mismo actor que en la trilogían original, es Lobezno. No hay nadie más. Y si encima es el más popular, pues más motivos aún.

Te puedo asegurar que no soy el único que tiene sobresaturación de Lobezno.En la serie de animación era un viaje fisico no mental en el tiempo,así lo podrían hacer aquí.Se nota que no sigues a Halle Berry,primero tiene solo año y medio mas que Hugh,segundo va a estrenar ''Cloud Atlas'' y puede recuperar la popularidad porque la peli está teniendo muy buenas críticas.Ah,y está fantástica:

« última modificación: 11 Septiembre, 2012, 16:19:53 pm por goblingking »

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #681 en: 11 Septiembre, 2012, 16:23:58 pm »
Podria ir magneto,con ayuda de un telapata como Emma Frost (tambien podria ser Xavier si no ha muerto en el futuro),y asi Fassbender tendria su protagonismo...
Pero entonces tenemos el problema de que Fassbender no haría de su Magneto, si no que sería Fassbender interpretandoa un Magneto futuro.Y yo quiero ver evolucionar a al Magneto joven.  Lo mismo con Xavier.

Lo que parece que algunos está confundiendo el quien tiene que viajar al pasado con quien tiene que ser el prota y no es lo mismo. Los protagonistas principales deberían ser Xavier y Erik, como en la anterior, y luego estaría Lobezno como tercero en discordia.

goblingking,en la serie de dibujos el que viajaba es Bishop, personaje que en lo comics ya es un viajero del tiempo. No es aplicable para Tormenta. demás, siempre os estaís quejando de si es fiel al comic o no, y cuando la forma de hacerlo lo más fiel posible y que cuadre con la época de First Class es meter a Lobezno, que es el único que puede estar por ahí, intentáis hacerlo menos fiel solo para no meter a Lobezno XDD

Pd: Pues a Halle a veo bastante más desmojorada para hacer de Tormenta que en X-men 3. En cambio, Jackman está cada vez mejor para hacer de Lobezno. Y fijo que Jackman atrae 10 veces más mujeres al cine que hombres atraería Berry. A mí al menos nunca me ha atraído mucho. Está bien y punto.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #682 en: 11 Septiembre, 2012, 16:52:14 pm »
Joer  sinuba,si Halle es un cañonazo de mujer,a mi para nada me parece que Hugh esté mejor.Y bueno,si se toman la licencia de cambiar lo de viajar con la mente y que lo haga fisicamente,todavía sería mejor que viajase Kitty para ser mas fiel a la historia(que la envie Forja).Lobezno tiene sus peliculas,yo veo mas interesante volver a ver a Halle,Anna,Rebecca,Famke,Ptrick,James,Ian o Ellen Page que volver a ver por enesima vez a Hugh.Lo que no me ha molao nada de esa noticia es que parece que podrían volver a repetirse eso de juntar una historia clásica y espectacular(Dias del futuro pasado)con algo modernillo como lo de la escuela Jean Grey,ya lo hicieron con la mítica saga de ''Fenix Oscura'' y ''La cura''.Y creo que los protagonistas tienen que ser también los actores originales con el futuro y ''Los Centinelas''.
« última modificación: 11 Septiembre, 2012, 16:54:12 pm por goblingking »

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #683 en: 11 Septiembre, 2012, 17:01:41 pm »
Convertir a Lobezno en un personaje principal de la secuela sería un gran error.

First Class ha presentado a un reparto totalmente nuevo y a personajes nuevos para la saga, no profundizar mucho en ellos y volver a poner a Lobezno como protagonista, o uno de los protagonistas es una cagada. Más alla del supuesto "Lobezno vende".

Os recuerdo a todos que Ironman y Thor, por ejemplo, tuvieron mucha más taquilla que Lobezno, a nivel mundial, y que First Class es la segunda pelicual más taquillera de la saga x-men a nivel internacional.

Asi que eso de que Lobezno vende... será de cara a la prensa, captar atencion en internet, revistas y demás, porque a nivel de taquillla, Lobezno gusta, sí, pero no es sinónimo de taquillazo. Asi que ya es hora de que la Fox abra un poquito los ojos, y apueste por el resto de personajes, que todos juntos tienen potencial para darnos la mejor taquilla de la saga hasta la fecha.

Yo creo que lo mejor sería dejar a Lobezno en el futuro, justo como fue en la saga del comic. Y como varios han dicho, dar el protagonismo a Magneto y Xavier del pasado, desarrollando un poco más a los x-men de los 60. Sí, con un par de escenas en el futuro, pero que el peso esté en los 60.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #684 en: 11 Septiembre, 2012, 17:09:04 pm »
Convertir a Lobezno en un personaje principal de la secuela sería un gran error.

First Class ha presentado a un reparto totalmente nuevo y a personajes nuevos para la saga, no profundizar mucho en ellos y volver a poner a Lobezno como protagonista, o uno de los protagonistas es una cagada. Más alla del supuesto "Lobezno vende".

Os recuerdo a todos que Ironman y Thor, por ejemplo, tuvieron mucha más taquilla que Lobezno, a nivel mundial, y que First Class es la segunda pelicual más taquillera de la saga x-men a nivel internacional.

Asi que eso de que Lobezno vende... será de cara a la prensa, captar atencion en internet, revistas y demás, porque a nivel de taquillla, Lobezno gusta, sí, pero no es sinónimo de taquillazo. Asi que ya es hora de que la Fox abra un poquito los ojos, y apueste por el resto de personajes, que todos juntos tienen potencial para darnos la mejor taquilla de la saga hasta la fecha.

Yo creo que lo mejor sería dejar a Lobezno en el futuro, justo como fue en la saga del comic. Y como varios han dicho, dar el protagonismo a Magneto y Xavier del pasado, desarrollando un poco más a los x-men de los 60. Sí, con un par de escenas en el futuro, pero que el peso esté en los 60.

Hombre Gabgel,en parte estoy de acuerdo contigo,todo lo referente a Lobezno.¿Pero hacer un par de escenas solo en el futuro con los actores originales?Yo creo que será desaprovechar completamente la espectacularidad de los Centinelas.Creo que Fassbender y Macvoy son los únicos actores del pasado que deben tener relevancia en esta película.Ya habrá tiempo en otras pelis de First Class para desarrollar mas a los actores jovenes,el problema son los actores originales,si los dejan para peliculas del futuro ya se les ponen los años encima.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #685 en: 11 Septiembre, 2012, 17:15:50 pm »
es que corren el peligro de que las escenas del futuro se coman a las de los 60.

La clave es buscar un equilibrio con ambas lineas temporales.

Supongo que lo ideal es mitad y mitad, pero al mismo tiempo, esto es una secuela a First Class, y no es "justo" quitarles protagonismo al nuevo reparto, para que se luzcan Halle, Hugh y compañia, de nuevo.

No sé cómo estarán escribiendo el guion y planeandolo, pero creo que la batalla final tendría que ser en los 60, los x-men contra la hermandad, y esta vez, a lo grande, que ya los bandos están formados. Supongo que a los centinelas los veremos desde el principio, dominando la ciudad y tal, asi que la batalla grande grande será al final, o al menos es lo que se espera de estas peliculas, que el final sea EPICO. y ya luego, la clasica escena de volver al futuro, y ver que nada a cambiado, como es en el comic, no? (aunque aun no lo he leido, pero eso tengo entendido)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #686 en: 11 Septiembre, 2012, 17:26:10 pm »
y ya luego, la clasica escena de volver al futuro, y ver que nada a cambiado, como es en el comic, no? (aunque aun no lo he leido, pero eso tengo entendido)

Fuera de este hilo. Ya.  :flaming:

:lol:

Anda que hablar tanto sobre el proyecto "Días del futuro pasado" sin haber leído los cómics... Hazte un favor y léelos; son una pasada.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #687 en: 11 Septiembre, 2012, 17:34:52 pm »
y ya luego, la clasica escena de volver al futuro, y ver que nada a cambiado, como es en el comic, no? (aunque aun no lo he leido, pero eso tengo entendido)

Fuera de este hilo. Ya.  :flaming:

:lol:

Anda que hablar tanto sobre el proyecto "Días del futuro pasado" sin haber leído los cómics... Hazte un favor y léelos; son una pasada.  :thumbup:
Pues ya la verdad no les veo nada de especial. Cuando me compré el segundo OG iba todo ilusionado con leer la saga de la que todos hablaban y ¡bum!, me encuentro que es la trama que se adaptó en la serie de tv con lo de Bishop viajando al pasado. Me llevé un chasco enorme. Me esperaba la reostia de saga y me encontré una historia normalita. No sé que tiene de especial. Imagino que sería la primera vez que ponían en Marvel un futuro apocalíptica de ese estilo e impactó en su época, porque otra cosa...

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #688 en: 11 Septiembre, 2012, 17:38:31 pm »
 :o :o

Me llevo la contestación al hilo de clásicos; esto no va a quedar así.  :duelo:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines