Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?  (Leído 230374 veces)

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #570 en: 11 Agosto, 2012, 02:19:40 am »
Si, es una forma de verlo, pero a mi no me parece que vayan a considerar el futuro algo que podria ser el presente y de hecho lo es con vistas a una inesperada continuacion de la saga. Me parece mas que por lo menos sea diez años a X3, asi serian fieles a los protagonistas originales de la saga y su envejecimiento... Lobezno, Tormenta y Coloso
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #571 en: 11 Agosto, 2012, 02:29:38 am »
No creo que supusiera un problema en la evolucion de los personajes jovenes, si se muestra a los personajes adultos, que han crecido. Es que las caras de los actores que hacen de adolescentes no creo que hayan cambiado, teniendo en cuenta que con veintitantos hacen de quinceañeros

si realmente apostaran por mostrar a unos x-men bastante mayores, pues lo logico y coherente sería contratar a actores mayores a TODOS los de la trilogia que usen de nuevo, no solo a los jovenes.

El efecto sería redondo. Pero meter a Hugh y Halle y luego a 3 más que nadie sabe quienes son, pues generaría un efecto a medias, y de lo más extraño. Sería una pesima decision artistica.

Y dudo muchisimo que Matthew haga algo asi, él pensará: o todos, o ninguno.

Otra opcion es lo más habitual: departamento de maquillaje. Envejecer un poco a todos los actores y así muestran claramente que han pasado unos años considerables, no solo 6 (que es lo que ha pasado desde X3)
« última modificación: 11 Agosto, 2012, 02:32:25 am por Gambgel »

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #572 en: 11 Agosto, 2012, 02:53:13 am »
Si, es una forma de verlo, pero a mi no me parece que vayan a considerar el futuro algo que podria ser el presente y de hecho lo es con vistas a una inesperada continuacion de la saga. Me parece mas que por lo menos sea diez años a X3, asi serian fieles a los protagonistas originales de la saga y su envejecimiento... Lobezno, Tormenta y Coloso

Efectivamente, si situas ese futuro apocalíptico diez años más tarde que X-Men 3 no hace falta envejecer a nadie ni cambiar actores por otros más adultos. Desde X-Men 3 que se estrenó en 2006 al 2014 habrán pasado ya 8 años y por lo tanto el "envejecimiento" sería el natural de los actores.

Respecto a una posible continuación de la trilogía, esta película de Dias del Futuro Pasado no afectaría en nada. Piensa que los hechos del "futuro" ocurren en un futuro alternativo que acabaría siendo inexistente precisamente porque la propia película va de eso, de viajar al pasado para cambiar el futuro.

Yo creo que no tienen ninguna necesidad de situar las escenas de futuro de la película mucho más allá en el futuro. Yo creo que sería un tanto absurdo y no se entendería.
Es que más a huevo no pueden tenerlo. El presente que sería First class y el futuro que serían Jackman y compañía poco después de X-Men 3.

Pero está claro que todo son especulaciones hasta saber realmente cual es la intención de Vaughn and co.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: 11 Agosto, 2012, 02:59:08 am »
Pero los acontecimientos no tienen que ocurrir en una lejania en el tiempo excesiva, diez, quince o veinte años a X3 es suficiente para que no haga falta cambiar a los personajes adultos de la trilogia. Cualquiera puede entender que los cambios fisicos que se dan en pocos años en el crecimiento de un adolescente a adulto son notables, sin embargo cuando la fisiologia ya ha adoptado un estado adulto los cambios fisicos se ralentizan. Por tanto creo que es una gram idea prescindir de ciertos actores
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #574 en: 11 Agosto, 2012, 03:13:34 am »
Pero los acontecimientos no tienen que ocurrir en una lejania en el tiempo excesiva, diez, quince o veinte años a X3 es suficiente para que no haga falta cambiar a los personajes adultos de la trilogia. Cualquiera puede entender que los cambios fisicos que se dan en pocos años en el crecimiento de un adolescente a adulto son notables, sin embargo cuando la fisiologia ya ha adoptado un estado adulto los cambios fisicos se ralentizan. Por tanto creo que es una gram idea prescindir de ciertos actores

A ver. Si los acontecimientos ocurren unos diez años más tarde, no te parece absurdo cambiar los actores jóvenes por otros más adultos?

Por ejemplo, Ellen Page que hace de Kitty, que pongamos que su personaje en X-Men 3 tiene unos 15 años, tu crees que en 2014 no pasaría por un personaje de 25 cuando para entonces tendrá 27? vas a cambiarla por otra actriz de 35 años para hacer un papel de personaje de 25 teniendo a la propia Ellen Page con 27?  :puzzled:
« última modificación: 11 Agosto, 2012, 03:21:15 am por rockomic »

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #575 en: 11 Agosto, 2012, 03:34:25 am »
No tengo ganas de repetir lar cosas, porque estoy escribiendo desde un movil. Pero parto del hecho en el que uno se espera un cambio fisico en un adolescente, que es una epoca en la que existen cambios fisicos importantes. Y si el actor ya tiene 25 para interpretar a alguien de 15, pocos cambios tendra cuando el personaje tenga 30

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #576 en: 11 Agosto, 2012, 03:52:20 am »
No tengo ganas de repetir lar cosas, porque estoy escribiendo desde un movil. Pero parto del hecho en el que uno se espera un cambio fisico en un adolescente, que es una epoca en la que existen cambios fisicos importantes. Y si el actor ya tiene 25 para interpretar a alguien de 15, pocos cambios tendra cuando el personaje tenga 30

Ellen Page tenía 19 cuando interpretó a una Kitty de unos 15. Si a todas luces parecía una quinceañera es porque ya se encargaron los de imagen de que aparentara esa edad. Si esa misma actriz ya con 27 tiene que interpretar a una Kitty de 25, aparentará 25, y si no ya se encargarán de que aparente esa edad.
Si en X-Men 3 aparentaba 15 y en Dias del Futuro Pasado aparentará 25 eso significa que se notarán esos cambios físicos de los que hablas. De verdad que no veo donde está el problema y me sigue pareciendo absurdo cambiar a Ellen Page por otra actriz.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #577 en: 11 Agosto, 2012, 04:42:29 am »
Pero a ver, no se puede obviar la imagen infantil que da un adulto para interpretar a un adolesc, es absurdo pretender que con 15 vas a tener la misma cara que con 25, el espectador relacionara esa cara con un crio, y si le dicen que ahora tiene 25 le parecera absurdo

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #578 en: 11 Agosto, 2012, 10:12:03 am »
Pero a ver, no se puede obviar la imagen infantil que da un adulto para interpretar a un adolesc, es absurdo pretender que con 15 vas a tener la misma cara que con 25, el espectador relacionara esa cara con un crio, y si le dicen que ahora tiene 25 le parecera absurdo

Mira que eres cabezota.  :lol:

Es fácil hacer pasar a un actor de 25 por un adolescente de 15. Hasta ahí bien, no? La prueba es que todos nosotros nos estamos creyendo que en la película tiene 15.
Pues a ese mismo actor ponerle encima 10 o 15 años más es todavía mucho más fácil para los maquilladores y encargados de vestuario. Sobretodo cuando ya han pasado 8 años y ha habido un cambio físico aunque tu digas que no. Si ese actor tiene que pasar de adolescente a joven de 25-30 años, ya te digo yo que se consigue sin ningún problema, aunque ese actor esté ya en los 35.

Lo que sería mucho peor es hacer pasar a otro actor por el mismo personaje y que el público se lo crea.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #579 en: 11 Agosto, 2012, 10:25:37 am »
No hace falta envejecer a nadie,seguramente se ambientará unos 10 años mas tarde que X3, creo yo.Como dice rockomic será el envejecimiento natural de los actores.Cambiar actores seria absurdo ademàs de contraproducente para la peli,muchos fans esperamos reencontrarnos con los actores originales en esta peli.Es uno de los grandes alicientes,no descartaría algún flashback con Famke si es que no la resucitan.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #580 en: 11 Agosto, 2012, 11:58:56 am »

Mira que eres cabezota.  :lol:

Por tener una opinión diferente? :puzzled:

Es fácil hacer pasar a un actor de 25 por un adolescente de 15. Hasta ahí bien, no? La prueba es que todos nosotros nos estamos creyendo que en la película tiene 15.
Pues a ese mismo actor ponerle encima 10 o 15 años más es todavía mucho más fácil para los maquilladores y encargados de vestuario. Sobretodo cuando ya han pasado 8 años y ha habido un cambio físico aunque tu digas que no. Si ese actor tiene que pasar de adolescente a joven de 25-30 años, ya te digo yo que se consigue sin ningún problema, aunque ese actor esté ya en los 35.

Lo que sería mucho peor es hacer pasar a otro actor por el mismo personaje y que el público se lo crea.

Niegas entonces que hay actores que por sus caracteristicas particulares parecen mas jovenes, es decir, adolescentes? Esto no tiene nada que ver con maquillajes ni chorradas, la persona tiene que parecer joven. Y si a eso le sumas el efecto psicologico de aceptación del espectador hacía cierta cosa visual, en este caso que una adulta de 20 años tenga el aspecto de una niña de 13 o 15 años... ¿niegas el efecto adicional en el espectador que puede tener esto cuando encima te están diciendo reiteradamente (en las peliculas) que una chica tiene 15? aunque la actriz tenga 19 ó 24 años?

La cara de esta persona habrá cambiado muy poco o nada aunque tenga 27 años, pero si es que hace nada interpretaba a una adolescente de 13 ó 15 años :torta:

Que vas a hacer? ponerle canas con 25 años? ponerle arrugas en los ojos? con 25? En serio, el efecto psicologico de aceptación en el espectador hará que vea a una chica de 13 ó15 aunque tenga 27

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #581 en: 11 Agosto, 2012, 12:29:24 pm »
 En ningún  momento se dice la edad de ninguno,no veo que tengan que envejecer  a los actores para nada.Es que de todas formas no te lo tomes a mal jannamarie,pero tienes una mania con lo de las edades...,por cierto muchas veces
nos quejamos de que se toman muchas licencias respecto a los comics,pero la peli de Los Vengadores se basa en el universo ultimate y nadie dice nada.Que para mi eso si que es un sacrilegio.Como poner un Nick Furia negro o no sacar a la Avispa.
« última modificación: 11 Agosto, 2012, 12:33:22 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #582 en: 11 Agosto, 2012, 12:37:02 pm »
En ningún  momento se dice la edad de ninguno,no veo que tengan que envejecer  a los actores para nada.Es que de todas formas no te lo tomes a mal jeanmarie,pero tienes una mania con lo de las edades...,

No es mania :P es intentar ser lo mas objetivo posible. Fíjate, en este caso veo bien que salga Famke Jansen, porque una Jean madura es justo lo que necesita para el futuro apocaliptico

por cierto muchas vec
es nos quejamos de que se toman muchas licencias respecto a los comics,pero la peli de Los Vengadores se basa en el universo ultimate y nadie dice nada.Que para mi eso si que es un sacrilegio.Como poner un Nick Furia negro o no sacar a la Avispa.

A mi no me gusta nada lo de las licencias de los Vengadores, y solo lamento que hayan prescindido del Furia de toda la vida :( :hola:

Desconectado centinela de la libertad

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #583 en: 11 Agosto, 2012, 21:03:13 pm »
Hola,tengo una duda. Dientes de sable muere en x-men 1, no?? esque en las siguientes peliculas no sale.

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #584 en: 11 Agosto, 2012, 21:52:24 pm »
Hola,tengo una duda. Dientes de sable muere en x-men 1, no?? esque en las siguientes peliculas no sale.
No creo que no pueda sobrevivir a lo que le paso en la peli.....

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines