Yo aller buscando por youtube me encontre con el trailer, y dije esto va para universo marvel, pero luego pense que alo mejor era falso, porque he visto trailers falsos muy bien echos. Pero me alegro que sea verdadero, Al final del trailer ponia 1 de mayo de 2013, pero teniendo ya el trailer supongo que ya estara grabada.
¿En serio? ¿De verdad lo dices en serio?
Pon el enlace para ver de qué películas han sacado los trozos.......
P.D. ¿
Aller? Pensaba que sería "ayer".

Re: ¿No será
esto? Porque pone bien claro abajo que está hecho para entretenimiento y que no es oficial.
Primero, empieza con escenas de Daredevil, sigue con la aparición del Profesor-X en X-Men Orígenes: Lobezno, y después otra vez Daredevil, después el cañonazo de Cíclope es de X-Men Orígenes: Lobezno. Y sigue con un Cíclope lamentándose de la muerte de Jean Grey de X-Men III: La Decisión Final. Escenas de Cíclope en X-Men III: La Decisión Final. Más de Daredevil, que no sé que pinta aquí. ¡Incluso la transformación del Motorista Fantasma en Ghost Rider: El Motorista Fantasma! Escenas de Cíclope en X-Men (2000). Cíclope en X-3. El Profesor-X en XMO:L. Más de Daredevil. La destrucción del reactor ARK de Iron Man pintada de rojo. Cíclope en X-Men 2. Escenas de Transformers. La increíblemente mala Emma Frost de X-Men Orígenes: Lobezno. El beso de Cíclope con Fénix antes de morir éste. Más de Transformers y un tío rubio que no sé quien es. Otra vez la destrucción del Reactor ARK de Iron Man. El Hombre de Hielo cuando se hace por vez primera de hielo en toda la saga, en X-Men III: La Decisión Final. Fénix. Ángel. Lobezno ajustándose el traje en X-Men (2000). Escenas de Resident Evil: Ultratumba. Tormenta contra Calypso en la casa de Jean Grey en X-Men III: La Decisión Final, y otra vez el tío rubio. Transformers, Emma Frost de X-Men Orígenes: Lobezno, Dientes de Sable de X-Men Orígenes: Lobezno. Cíclope disparando al Lago Alkali en X-Men III: La Decisión Final........... ¡Y el logotipo! Qué solo pone "Cyclops" y es el rótulo de la presentación de héroes en el tráiler de X-Men (2000). Se cierra la puerta de Cerebro, que hemos visto muchas veces..... Cíclope mirando al niño en la estación de tren de X-Men (2000).
Pone todas las películas de donde se han sacado las imágenes en "más información"

:
"X-Men" "X2 X-Men United" "X-Men: The Last Stand" "Ghost Rider" "Daredevil" "The Crow" "Resident Evil: Afterlife (trailers)" "Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer" "Transformers" "X-Men Origins Wolverine" "Push" "Batman Begins" "Star Trek Generations" "The Sorcerer's Apprentice" "9" Traducción a títulos en España:
X-Men (2000), X-Men 2 (2003), Ghost Rider: El Motorista Fantasma (2007), El Cuervo (1994), Resident Evil: Ultratumba (Escenas del tráiler, 2010), Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (2007), Transformers (2007), X-Men Orígenes: Lobezno (2009), Push (2009), Batman Begins (2005), Star Trek: La Próxima Generación (1994), El Aprendiz de Brujo (2010), Número 9 (2009).Bonito vídeo, para ser hecho por fans.
¡Ah! ¿Cuándo decías que la estrenan?

P.D.: Sin ánimo de ofender.