Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?  (Leído 230849 veces)

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #540 en: 07 Agosto, 2012, 01:06:04 am »
Una mujer joven y despampanante puede ser elegante y con personalidad, y darle un toque inteligente a la interpretacion. Pero lo mas elemental, de parvulario vamos, es que el personaje a interpretar es el modelo que se tiene que copiar
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #541 en: 07 Agosto, 2012, 01:09:48 am »
Es que no van a juntar  a todo o parte del reparto original solo para que aparescan 15 minutos en pantalla verdad? por eso yo tambien creo que van a hacer 2 pelis y no solo una,  para explorar ambos mundos el pasado y el futuro. Ya me estoy imaginando a Jackman, Halle y los demas en ese futuro apocaliptico luchando contra centinelas  :yupi:

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #542 en: 07 Agosto, 2012, 01:15:15 am »
por unos segundos no pillé tu primera frase, pero ya caí  :lol:

a ver..... sigo pensando lo mismo, no es el momento del arco Dias del futuro, pero volver a ver al reparto original al completo seria un autentico regalo para la vista, el caso es que no voy a tener ni una ni otra, porque estoy convencido de que la Fox no va a pagar a todos los x-men de la trilogia original para que aparezcan en esta secuela, y menos si van a aparecer en la pelicula en 2 escenas o 3, como mucho.

Las posibilidades son casi infinitas, sin duda, pero si pusieran al reparto original como protagonistas, y al de First Class como relleno, me parecería bastante injusto, de cara a Fassbender, McAvoy, Jennifer y compañia.

Por mi parte, me hago a la idea de que meterán a 3 o 4 actores de X1-X3 y aparecerán un par de veces en el futuro y listo, porque esperar al reparto completo sólo me llevaría a una decepcion el dia del estreno.

Sí, eso es lo que espero yo también, que el protagonismo caiga en el reparto de First Class de largo y que recuperen sólo a algunos pocos de la trilogía.

Y lo de que Kennedy no muera como lo ves? no quedaría un poco raro?
Si se supone que siguen la saga original donde logran salvar a Kelly, claro.

ahí ya no sé qué idea sería mejor.... si ser fieles al suceso histórico, o alterarlo, en funcion del final que ellos quieran.... Hagan lo que hagan, creo que van a darnos un buen guion y pelicula, asi que no me preocupa mucho si salvan o no a Kennedy, en caso de que usen a Kennedy claro.

Y dejando a un lado las posibilidades de la trama, quería colgar este otro collage que hice ayer, y que muestra a todos los x-men introducidos ya en la saga:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No sé vosotros, pero a mi me impresiona y apasiona a partes iguales   :adoracion:

:amor:

Y lo que más me apasiona, es sentir que a esta saga le quedan muchas entregas aun  :yupi:

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #543 en: 07 Agosto, 2012, 04:10:40 am »
Al menos podrias haber editado los ojos de Gambit :flaming:
Yo soy Groot !

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #544 en: 07 Agosto, 2012, 10:10:56 am »
Gambgel me gusta mucho tu collage. :amor:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #545 en: 07 Agosto, 2012, 14:13:29 pm »

joer, ves a todos los x-men de la saga, y lo unico que comentas son los ojos de Gambito? que no tiene que ver conmigo, sino con la Fox o el director, que decidieron no hacerlos como los comics

anda q...

te doy la libertad para que los añadas, y lo cuelgues, si te apetece  :P

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #546 en: 07 Agosto, 2012, 17:09:15 pm »

joer, ves a todos los x-men de la saga, y lo unico que comentas son los ojos de Gambito? que no tiene que ver conmigo, sino con la Fox o el director, que decidieron no hacerlos como los comics

anda q...

te doy la libertad para que los añadas, y lo cuelgues, si te apetece  :P
Si hombre ! tu quieres que te haga el trabajo dificil :lol: :lol: :lol:
Yo soy Groot !

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #547 en: 07 Agosto, 2012, 17:48:09 pm »
mas que hacerme el trabajo, se lo haces a los fans de Gambito, como tu, jeje

asi que ya sabes, manos a la obra!  :lol:

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #548 en: 07 Agosto, 2012, 20:30:37 pm »
Yo aller buscando por youtube me encontre con el trailer, y dije esto va para universo marvel, pero luego pense que alo mejor era falso, porque he visto trailers falsos muy bien echos. Pero me alegro que sea verdadero, Al final del trailer ponia 1 de mayo de 2013, pero teniendo ya el trailer supongo que ya estara grabada.

¿En serio? ¿De verdad lo dices en serio?  :sospecha: :sospecha:
Pon el enlace para ver de qué películas han sacado los trozos.......

P.D. ¿Aller? Pensaba que sería "ayer".  :lol: :lol:

Re: ¿No será esto? Porque pone bien claro abajo que está hecho para entretenimiento y que no es oficial.
Primero, empieza con escenas de Daredevil, sigue con la aparición del Profesor-X en X-Men Orígenes: Lobezno, y después otra vez Daredevil, después el cañonazo de Cíclope es de X-Men Orígenes: Lobezno. Y sigue con un Cíclope lamentándose de la muerte de Jean Grey de X-Men III: La Decisión Final. Escenas de Cíclope en X-Men III: La Decisión Final. Más de Daredevil, que no sé que pinta aquí. ¡Incluso la transformación del Motorista Fantasma en Ghost Rider: El Motorista Fantasma! Escenas de Cíclope en X-Men (2000). Cíclope en X-3. El Profesor-X en XMO:L. Más de Daredevil. La destrucción del reactor ARK de Iron Man pintada de rojo. Cíclope en X-Men 2. Escenas de Transformers. La increíblemente mala Emma Frost de X-Men Orígenes: Lobezno. El beso de Cíclope con Fénix antes de morir éste. Más de Transformers y un tío rubio que no sé quien es. Otra vez la destrucción del Reactor ARK de Iron Man. El Hombre de Hielo cuando se hace por vez primera de hielo en toda la saga, en X-Men III: La Decisión Final. Fénix. Ángel. Lobezno ajustándose el traje en X-Men (2000). Escenas de Resident Evil: Ultratumba. Tormenta contra Calypso en la casa de Jean Grey en X-Men III: La Decisión Final, y otra vez el tío rubio. Transformers, Emma Frost de X-Men Orígenes: Lobezno, Dientes de Sable de X-Men Orígenes: Lobezno. Cíclope disparando al Lago Alkali en X-Men III: La Decisión Final........... ¡Y el logotipo! Qué solo pone "Cyclops" y es el rótulo de la presentación de héroes en el tráiler de X-Men (2000). Se cierra la puerta de Cerebro, que hemos visto muchas veces..... Cíclope mirando al niño en la estación de tren de X-Men (2000).

Pone todas las películas de donde se han sacado las imágenes en "más información"   :roll::
"X-Men" "X2 X-Men United" "X-Men: The Last Stand" "Ghost Rider" "Daredevil" "The Crow" "Resident Evil: Afterlife (trailers)" "Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer" "Transformers" "X-Men Origins Wolverine" "Push" "Batman Begins" "Star Trek Generations" "The Sorcerer's Apprentice" "9"
Traducción a títulos en España:
X-Men (2000), X-Men 2 (2003), Ghost Rider: El Motorista Fantasma (2007), El Cuervo (1994), Resident Evil: Ultratumba (Escenas del tráiler, 2010), Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (2007), Transformers (2007), X-Men Orígenes: Lobezno (2009), Push (2009), Batman Begins (2005), Star Trek: La Próxima Generación (1994), El Aprendiz de Brujo (2010), Número 9 (2009).
Bonito vídeo, para ser hecho por fans.
¡Ah! ¿Cuándo decías que la estrenan?  :smilegrin: :lol:

P.D.: Sin ánimo de ofender.
« última modificación: 10 Agosto, 2012, 16:55:56 pm por hiperboy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #549 en: 07 Agosto, 2012, 20:35:58 pm »
Yo pondría a los mismos personajes en el futuro que en la saga original y mandaría solo a uno al pasado, a Kitty por ejemplo, mostrando como Lobezno se sacrifica para conseguir enviarla al pasado. Sin embargo lo que habéis dicho de mandar a Pícara también me mola, podría dar mucho juego con un Magneto joven.
Puto Bendis Troll

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #550 en: 08 Agosto, 2012, 17:38:39 pm »
Nadie piensa que quizás podrìamos ver en el futuro de ''Dias del futuro pasado'' a los hijos de Magneto?Osease a La Bruja Escarlata y Mercurio,ya dijo Disney que los podrìan usar ellos en ''Los Vengadores'' y Fox en X-Men ya que son mutantes.En la parte de los 70s sacarìa a Dazzler,tambièn sacaría al joven Magneto teniendo un rollete con Magda,asì se explicarìa que en futuro estuviesen los hermanos Maximoff junto a los actores originales.
« última modificación: 08 Agosto, 2012, 17:40:31 pm por goblingking »

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #551 en: 08 Agosto, 2012, 22:44:39 pm »
La Fox y su miedo a las relaciones familiares de los x-men.....

Yo llevo meses deseando que introduzcan a Polaris, pero ahora con la adaptacion de Dias del futuro pasado, me temo que ni Polaris ni nada  :(

Los hijos de Magneto necesitan ser introducidos en una secuela que se tome su tiempo con los nuevos personajes, y esta secuela sin duda no pinta que vaya a tomarse su tiempo con la presentacion de nuevos personajes, y menos personajes tan importantes como los hijos de Magneto.

No es algo que puedan hacer en 1 minuto, en plan: Aparencen Wanda y Pietro, y alguien dice "Son los hijos de Eric". Y se quedan  tan anchos, jaja.

El publico general se quedaría en plan: Que??   :sospecha:

Quizás para la tercera...  :disimulo:

:P

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #552 en: 09 Agosto, 2012, 00:08:42 am »
Gamb quizàs aprovechen para presentar a Dazzler,si el pasado son los 70s vendría que ni pintada.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #553 en: 09 Agosto, 2012, 00:44:31 am »
Segun interpreto algunos comentarios de Matthew y Singer, no parece que vayan a dar grandes saltos en el tiempo con la saga, sino mas bien ir poco a poco, y en este caso si quiren usar el asesinato de Kennedy, si no he leido mal, fue en el 63, asi que eso solo seria un año tras los sucesos de First Class.

en cuanto a Dazzler, yo tambien la veo en la secuela en los 70s, como cameo o personaje secundario, en un par de escenas. No estaría mal  ;)

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #554 en: 09 Agosto, 2012, 01:00:02 am »
Yo es que lo de Kennedy no me lo acabo de imaginar.

Primero, porque habría que poner a Kennedy de malo, o sea, de "racista" anti-muties, y hay que tener un par para hacer eso.

Y segundo, porque Kennedy debería sobrevivir al atentado, cosa que no sé si el público entendería.

Pero bueno, igual se inventan otra cosa que no tenga mucho que ver con el cómic original.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines