Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?  (Leído 230680 veces)

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #495 en: 04 Agosto, 2012, 19:39:31 pm »
O sea que van a hacer una secuela con flashes en el futuro y en el presente (años 60). En el presente con alguien del reparto original explicandoles a los de los 60 el mundo apocaliptico que vivirán bastantes años después, supongo que del final de X-Men III. Y se centrará todo en las explicaciones de cómo viajan en el tiempo, en los flashes y en cómo casar lo que contaron con Singer con lo de ahora. Aun sin salir Lobezno me parece una ida de olla que se aleja tanto de lo contado en First Class que no tiene nada que ver con la renovación de la franquicia mutante. Todo el éxito de First Class por el retrete como poco

Y a todo esto, qué pinta Fassbender como magneto en todo el tinglado. Es que en serio, no sé que tienen en mente... pero solo una cosa, como la pelicula sea de durar hora y media nos acercamos a la decadencia total de los mutantes en el cine

Lo que tienen que hacer es desconectar de una puta vez con lo anterior y centrarse en contar historias nuevas con personajes nuevos. Qué tendrán que ver el Magneto y Mística del principio con los de First Class :torta:... Magneto todavía, pero Mística es tan diferente como una castaña a un huevo
« última modificación: 04 Agosto, 2012, 19:58:20 pm por jannamarie »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: 04 Agosto, 2012, 20:20:53 pm »
Vamos a ver, yo no creo que sea una castaña, porque también decíamos eso con X-Men: Primera Generación y The Amazing Spider-Man y salieron buenas. No hay que prejuzgar.....

Por otra parte, no creo que dure poco, ya que Primera Generación por sí sola duró 137 minutos, es decir, 2 horas y 17 minutos. Suficiente, aunque no les pasaba nada a ninguna película si le pusiesen la duración de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace.

Y lo que quieren evitar a todo riesgo es hacer un reboot, un reinicio, ya que el de The Amazing Spider-Man (con tan sólo 5 años de diferencia entre una versión y la otra) ha sido muy criticado por los críticos.
Aunque El Increíble Hulk también tuvo sólo 5 años de diferencia, pero había que eliminar de alguna manera aquello del 2003.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #497 en: 04 Agosto, 2012, 20:38:42 pm »
Vamos a ver, yo no creo que sea una castaña, porque también decíamos eso con X-Men: Primera Generación y The Amazing Spider-Man y salieron buenas. No hay que prejuzgar.....

Por otra parte, no creo que dure poco, ya que Primera Generación por sí sola duró 137 minutos, es decir, 2 horas y 17 minutos. Suficiente, aunque no les pasaba nada a ninguna película si le pusiesen la duración de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace.

Y lo que quieren evitar a todo riesgo es hacer un reboot, un reinicio, ya que el de The Amazing Spider-Man (con tan sólo 5 años de diferencia entre una versión y la otra) ha sido muy criticado por los críticos.
Aunque El Increíble Hulk también tuvo sólo 5 años de diferencia, pero había que eliminar de alguna manera aquello del 2003.
Bueno pero lo de Hulk realmente no fue un reboot. Básicamente un cambio de reparto.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: 04 Agosto, 2012, 20:40:27 pm »
Si pero un cambio tal que aunque no veas la primera no pasa nada.  :P

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: 04 Agosto, 2012, 21:33:44 pm »
Estando Singer y Vaughn detrás va a salir una peli de calidad seguro,ni de coña durará 1 hora y media,de eso estoy seguro.Si se ha decidido finalmente por esta gran saga es por el exito de ''Los Vengadores'' ya que aunque  ya estaba el proyecto por parte de Lauren Shuler Donner y Bryan Singer a fox le hacia falta algo así para decidirse.Yo creo que vamos a estar ante la mejor película Marvel hasta la fecha o por lo menos una muy buena.Muchos también somos fans de los actores originales además de Bryan Singer por lo que esto solo puede ser una alegria.Espero y deseo que en el futuro,en el que se verán los centinelas ,veamos a todo el reparto que quedó en X3 y ojalá hagan algo para que vuelva Famke Janssen,ya que en mi opinión la adaptación de la saga puede que tenga que ver con la masacre que hizo Fenix y quieran evitarla de alguna forma,cuando Xavier y Erick van a visitarla en el pasado de niña.Bueno propongo un pequeño juego,¿qué personajes actores quieres que salgan en Dias del futuro pasado?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ahí va mi propuesta:Halle Berry,Ellen Page,Alan Cumming,Famke Janssen,Rebecca Romijn,Patrick Stewart,Ian Mckellen,Michael Fassbender,James Mcavoy,Jeniffer Lawrence,January Jones,Rose Byrne,James Marsden y Anna Paquin.Hugh Jackman un cameo :P
« última modificación: 04 Agosto, 2012, 21:40:43 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: 04 Agosto, 2012, 22:51:24 pm »
A mi me encantaría ver a todos los x-men de X1-X3, pero creo que es poco realista, por el paston que les puede suponer a la Fox, y por lo saturadas que serían las escenas del futuro, con un equipo tan grande.

Por un lado, me gustaría que Matthew y Singer intentaran ser cada vez mas fieles con las sagas que adaptan, asi que eso supondria meter a Lobezno, Tormenta, Kitty, Coloso y Magneto.

Peeeeeeeeeeeeeeeero, me da rabia la inclusion de Lobezno por 6ª vez en la saga  :flaming:

Mis x-men favoritos son Angel, Picara, Rondador y Gambito, asi que ver a Ben Foster, Anna Paquin, Alan Cumming y Taylor Kitsch, junto a alguien más sería un jodido regalo para la vista.... pero.... tambien dudo mucho que usen a estos actores, sobre todo a los chicos. Anna tiene ciertas papeletas, pero como no aparecia en el arco original, creo que Matthew no la va a incluir.

Ciclope sería un regalo tambien, tras el mal trato que le hicieron al personaje en toda la trilogía, pero dudo mucho que lo usen. Bobby en cambio tiene más papeletas, asi que no estaría mal.

Asi que nada.... supongo que me "conformaria" con Kitty, Tormenta, Coloso, Bobby, algun nuevo mutante del futuro, (Lobezno, si no hay mas remedio, je) y quizas los mayores Xavier y Eric.

Lo que pasa es que ese equipo me recuerda muchisimo al equipo de X3 al final, asi que me sabe a poco y me resultaria un poco agridulce, volver a verles solo a ellos

En fin, que esto es una mierda   :lol:

Yo quiero a Picara, Gambito, Ciclope, Angel, Rondador.... pero como no los voy a tener, que le den a la Fox y a la madre que les pario  :smilegrin:
« última modificación: 04 Agosto, 2012, 23:01:02 pm por Gambgel »

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: 05 Agosto, 2012, 02:06:04 am »
Me gusta el equipo que has escogido Gamb.A Rondador,Angel y Pìcara si les veo papeletas,sobre todo a Anna Paquin.No solo por su actual fama debido a ''True Blood'',si no porque Bryan le tiene un gran afecto ya que confiò en ella para X1 y fue una de las protas de la peli.Creo que ella estarà.
« última modificación: 05 Agosto, 2012, 02:16:08 am por goblingking »

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: 05 Agosto, 2012, 08:33:51 am »
Si se toma en cuenta la continuidad de X3 solo podrian aparecer Logan, Tormenta, Rogue, Kity, Iceman, Coloso, Bestia y Angel, serian los que estarian peleando contra los centinelas tal vez en alianza con Magneto y su hermandad o lo que queda de la hermandad, mandarian a Kity Pride al pasado pero para eso necesitaria salir Forge con su maquina del tiempo. Aunque seria un puntazo que también salieran Franklin Richards y Rachel después de todo la Fox tiene los derechos de los 4F.

Ese seria mi equipo de x-men pero para esto se necesitarian 2 peliculas: Una donde se cuenten los hechos de como una Kity Pride del futuro llega al pasado para evitar la catastrofe y donde el protagonismo principal seria de todo el elenco de First Class mas Kity/Ellen Page y otra donde se cuente todas las peripecias de esos x-men del futuro y lo que hacen para sobrevivir donde el protagonismo principal seria de ellos.

Recordemos que la Fox habia dicho que anunciarian otra pelicula de x-men aparte de First Class 2 .

Lo único que lamento de mi teoria es que no podamos ver a Ciclope, Jean y el Profesor X del futuro porque estan muertos.

Otra teoria que tengo es que cuando Kity viaja al pasado (suponiendo que sea así) viaja a una linea temporal distinta, la de First Class, dejando a la trilogia de Singer como otra linea temporal de ahi se pueden justificar los errores de continuidad y conectaria a ambas sagas, es decir, existen ambas y no se borra de la continuidad ninguna y nos así ahorrariamos muchos problemas para justificar los detalles inconexos.  :yupi:
« última modificación: 05 Agosto, 2012, 08:39:56 am por xneo »

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: 05 Agosto, 2012, 12:49:31 pm »

Lo único que lamento de mi teoria es que no podamos ver a Ciclope, Jean y el Profesor X del futuro porque estan muertos.
Xavier está vivo, de Cíclope solo vemos sus gafas, no hay cadaver, así que también podrían decir que está vivo (en manos de Siniestro, por ejemplo). Y Jean...bueno, Jean siempre revive XD

Otra teoria que tengo es que cuando Kity viaja al pasado (suponiendo que sea así) viaja a una linea temporal distinta, la de First Class, dejando a la trilogia de Singer como otra linea temporal de ahi se pueden justificar los errores de continuidad y conectaria a ambas sagas, es decir, existen ambas y no se borra de la continuidad ninguna y nos así ahorrariamos muchos problemas para justificar los detalles inconexos.  :yupi:
No te hagas mucho ilusiones de que Kitty viaje al pasado. Por la edad que tiene en la trilogía original, no puede existir en First Class. Los mayores candidatos para viajar al pasado son Magneto, Xavier y Lobezno. Seguramente éste último, por popularidad y para tener a algún actor que represente a los de trilogía original.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: 05 Agosto, 2012, 13:46:15 pm »
para ir abriendo boca, ahi va un collage que colgue en otro foro sobre lo que podríamos ver:

:smilegrin:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: 05 Agosto, 2012, 20:02:34 pm »

Bueno, creo que podrian mantener la conexion con la trilogia anterior, aunque tomandose pequeñas licencias, sobre todo con la union de Scott a Xavier, vista en XO: Lobezno. Esa peli mostró cómo un grupo de mutantes se unio a Xavier, entre ellos Ciclope y Emma, asi que esta claro que Matthew y Singer han ignorado esa pelicula. Cosa que no me parece mal.

:puzzled:
Que yo sepa Xavier no sale en la primera de Lobezno. O me perdí algo?

Por cierto, hace unos dias me enteré que hay escena post-créditos en X-Men III y ahora me entero que también hay en la peli de Lobezno.  :o

Hacedme el favor, podéis decirme si hay alguna escena post-créditos más en alguna de las demás pelis de Fox o Sony?  :P

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: 05 Agosto, 2012, 20:15:26 pm »
En The Amazing Spider-man tienes otra rockomic.Gambgel me gusta mucho tu colage,por cierto,en IMBD,la pagina en la cual se suele hacer eco de todos los proyectos de actores,directores y demás me fijé que había una cosa curiosa,pero no la comenté.Es que solo los perfiles de algunos actores la trilogia se hacen eco de la noticia de X-Men DDFP.¿Quizás sea una pista de quienes estarán?Se hacen eco en los perfiles de;Hugh Jackman,Halle Berry,Famke Janssen,Patrick Stewart,Ian Mckellen y Ellen Page.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #507 en: 05 Agosto, 2012, 21:01:18 pm »
En The Amazing Spider-man tienes otra rockomic.

Sí, sí, esa la vi.  ;)
Supongo que en la trilogía de Raimi, en X-Men I y II o en las de los 4F no hay escena post-créditos.

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #508 en: 06 Agosto, 2012, 00:09:14 am »
En X-Men Orígenes: Lobezno hay 3 escenas poscréditos. También aparece el Profesor-X cuando recoge a los mutantes que Lobezno salva de las jaulas de Stryker.
La primera es en la que se ve al Coronel Stryker caminando con los pies "sangrando" y lo detienen, justo detrás de los rótulos de los créditos finales.
Después, según en qué país vivieses tenías dos alternativas. La original, es decir, la que se mostró en Estados Unidos, se encuentra al final de tooooooodos los créditos y aparece la central nuclear derruida. Se muestra el brazo de Masacre con la katana fuera, envaina, y palpa hasta tocar la cabeza suelta del personaje, abre los ojos y mira a la cámara. Termina diciendo: "Shhhh", como para que no se lo contemos a nadie. La que se mostró en España y que viene en la sección Contenidos Extras del DVD, es una la que Lobezno está en un bar japonés, y la camarera le pregunta (en japonés): "¿Bebe para olvidar?"; a lo que él le responde (y en castellano, así que no sé si la camarera se enterará de algo  :lol: :lol: ): "Bebo para recordar".

NOTA: Esta escena en el bar japonés también aparecerá en la película que se estrenará al año que viene: The Wolverine. Toda la información sobre este film en el hilo "The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013".

En X-Men III: La Decisión Final, la escena poscréditos es que se ve al hombre que había dicho el Profesor en una de sus clases que carecía de órganos o algo así. El individuo despierta y dice a malas penas: "Moira". La Dr. Moira McTagger (Rose Byrne en XM:PG) se gira y contesta, incrédula: "¿¡Charles!?".

En las películas basadas en Marvel Comics hay escena poscréditos en Iron Man, Iron Man 2, X-Men Orígenes: Lobezno, X-Men III: La Decisión Final, Daredevil, Thor, Capitán América: El Primer Vengador, Los Vengadores (con 2) y The Amazing Spider-Man.

En The Amazing Spider-man tienes otra rockomic.Gambgel me gusta mucho tu colage,por cierto,en IMBD,la pagina en la cual se suele hacer eco de todos los proyectos de actores,directores y demás me fijé que había una cosa curiosa,pero no la comenté.Es que solo los perfiles de algunos actores la trilogia se hacen eco de la noticia de X-Men DDFP.¿Quizás sea una pista de quienes estarán?Se hacen eco en los perfiles de;Hugh Jackman,Halle Berry,Famke Janssen,Patrick Stewart,Ian Mckellen y Ellen Page.
No lo creo, goblinking. Se encuentra uno cosas a veces en imdb que no te las esperas.
El año pasado me encontré a la Princesa Anelle en el reparto de Los Vengadores. Y le habían adjudicado hasta una actriz y todo.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: 06 Agosto, 2012, 00:19:19 am »

No lo creo, goblinking. Se encuentra uno cosas a veces en imdb que no te las esperas.
El año pasado me encontré a la Princesa Anelle en el reparto de Los Vengadores. Y le habían adjudicado hasta una actriz y todo.

Si,porque a veces se hacen eco de los rumores,pero de normal son de lo mas fiable.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines