A mi me encantaría ver a todos los x-men de X1-X3, pero creo que es poco realista, por el paston que les puede suponer a la Fox, y por lo saturadas que serían las escenas del futuro, con un equipo tan grande.
Por un lado, me gustaría que Matthew y Singer intentaran ser cada vez mas fieles con las sagas que adaptan, asi que eso supondria meter a Lobezno, Tormenta, Kitty, Coloso y Magneto.
Peeeeeeeeeeeeeeeero, me da rabia la inclusion de Lobezno por 6ª vez en la saga

Mis x-men favoritos son Angel, Picara, Rondador y Gambito, asi que ver a Ben Foster, Anna Paquin, Alan Cumming y Taylor Kitsch, junto a alguien más sería un jodido regalo para la vista.... pero.... tambien dudo mucho que usen a estos actores, sobre todo a los chicos. Anna tiene ciertas papeletas, pero como no aparecia en el arco original, creo que Matthew no la va a incluir.
Ciclope sería un regalo tambien, tras el mal trato que le hicieron al personaje en toda la trilogía, pero dudo mucho que lo usen. Bobby en cambio tiene más papeletas, asi que no estaría mal.
Asi que nada.... supongo que me "conformaria" con Kitty, Tormenta, Coloso, Bobby, algun nuevo mutante del futuro, (Lobezno, si no hay mas remedio, je) y quizas los mayores Xavier y Eric.
Lo que pasa es que ese equipo me recuerda muchisimo al equipo de X3 al final, asi que me sabe a poco y me resultaria un poco agridulce, volver a verles solo a ellos
En fin, que esto es una mierda

Yo quiero a Picara, Gambito, Ciclope, Angel, Rondador.... pero como no los voy a tener, que le den a la Fox y a la madre que les pario