Es el mismo director que Kick Ass

voya ver su filmografía porque no creo que alguien pueda perpetrar dos truños semejantes en tan poco tiempo
Espera que me voy a escojonar un rato
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Vale ya. Una cosa es que ha dirigido Stardust, vale esta claro que el tio hace peliculas malas. Pero es que su capacidad para hacer adaptaciones malas es impresionante. No solo se cargo Kick Ass, que como a mitad de película se hace evidenete que se ha cargado la esencia del cómic , no solo se cargo x men, hizo otra adpatación infame. Se llama Mean Machine, alguno se le habrá venido a la cabeza el clan de los rompehuesos, exacto. No vi la original pero la de Adam Sadler estaba bastante bien, y Adam Sadler hacía un papel bastante mejor del que nos tiene acostumbrados,, una buena peli. Lo que hizo Vaugh fue hacer la misma historia pero con futbol inglés!. Y yo me pregunto que necesidad habia de cambiarlo, estaba bien, dejalo como futbol americano. Cambia un montón, no es lo mismo, son deportes muy diferentes, con filosofía y dinámica radicalmente opuestas, te cargas la peli, te cargas su esencia