Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?  (Leído 230667 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #330 en: 10 Julio, 2012, 12:27:27 pm »
"¿Pretendes que me crea que sabes actuar?"

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: 10 Julio, 2012, 12:30:40 pm »
Pues aquí tenéis ya los papeles que interpretarán los de las fotos.

http://blogdesuperheroes.es/2012/07/10/cine-will-yun-lee-sera-silver-samuari-en-the-wolverine-y-otras-incorporaciones.html

La del pelo corto parece que es una modelo que interpretará a Mariko y la cara alien a una tal Yukio.
También tenéis a quien hará de Samurai de Plata.

¿Esa "tal Yukio" no era la asesina rebelde del clan que sale en la mini de Claremont y Miller? Que vaya pedazo de mini, por cierto.  :amor:

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: 10 Julio, 2012, 12:35:59 pm »
La vedad es que no recuerdo los personajes de la primera mini de Lobezno, quitando a Mariko.

Pero la chica realmente da miedo.
http://www.google.es/search?hl=ca&q=rila+fukushima&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&biw=1288&bih=596&wrapid=tlif134191635825510&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=zAT8T5LkEqe10QG1wtTSBg

Aunque sigo pensando que le iria al dedillo un papel de alienígena.  :smilegrin:
O si me apuras de atlante, que tiene la cara triangular como el Namor de la golden age.  :lol:
« última modificación: 10 Julio, 2012, 12:37:35 pm por rockomic »

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: 10 Julio, 2012, 12:37:45 pm »
"¿Pretendes que me crea que sabes actuar?"

me encanta ese niño.  :lol:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 10 Julio, 2012, 12:40:03 pm »
¿Esa "tal Yukio" no era la asesina rebelde del clan que sale en la mini de Claremont y Miller? Que vaya pedazo de mini, por cierto.  :amor:

La misma. Es uno de los personajes secundarios por excelencia de Lobezno :thumbup:

La cara de la actriz no me convence, pero de momento solo especulo

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: 10 Julio, 2012, 12:45:51 pm »
me encanta ese niño.  :lol:

Y a mí  :lol:

Lástima que no lo fichen para la peli, porque de entrada ya transmite más y es más expresivo que la mayoría de super modelos.  :P

Me gustan algunas de las caras, habrá que ver que tal actúan las menos conocidas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 10 Julio, 2012, 12:58:55 pm »
Oye, pues la cara de la señorita es auténtica, y como no tiene otra... pero hala, a descojonarse :wall:

Además viendo fotos parece muy guapa
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: 11 Julio, 2012, 00:19:46 am »
a mi me gusta el actor para el villano
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :thumbup:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 11 Julio, 2012, 00:28:40 am »
En un principio se dijo que quzás volveriamos a ver a Kelly Hu retomando su papel de ''Dama Mortal'',eso sí,fue cuando estaba Darren Aronofsky al frente.En fin,era un gran aliciente.

« última modificación: 11 Julio, 2012, 11:46:06 am por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: 11 Julio, 2012, 01:21:04 am »
En un principio se dijo que quzás volveriamos a ver a Kelly Hu retomando su papel de Yukio,eso sí,fue cuando estaba Darren Aronofsky al frente.En fin,era un gran aliciente.

Esa actríz no interpretó nunca a Yukio, esa era Lady Deathstrike. Yukio es una ladrona que al final en los comics llega a mantener una especie de amistad con Logan.

A todo esto parece que pretenden adaptar la historia Honor al cine, pero con la bazofia que hicieron antes y esperándome una peli para niños con Lobezno al frente y con lo que es el cómic, (Historia algo sangrienta) no le pongo espectativas. No ver las garras de Lobezno atravesando nunca a nadie ya es un fallo.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: 11 Julio, 2012, 11:45:16 am »
En un principio se dijo que quzás volveriamos a ver a Kelly Hu retomando su papel de Yukio,eso sí,fue cuando estaba Darren Aronofsky al frente.En fin,era un gran aliciente.

Esa actríz no interpretó nunca a Yukio, esa era Lady Deathstrike. Yukio es una ladrona que al final en los comics llega a mantener una especie de amistad con Logan.

A todo esto parece que pretenden adaptar la historia Honor al cine, pero con la bazofia que hicieron antes y esperándome una peli para niños con Lobezno al frente y con lo que es el cómic, (Historia algo sangrienta) no le pongo espectativas. No ver las garras de Lobezno atravesando nunca a nadie ya es un fallo.

Sorry,puse Yukio pensando en ''Dama Mortal'',exuse moi ::)
Respecto a lo otro que dices,Fox dice que esta peli será mas fiel al comic y Jackman aseguró que quizás la califiquen para mayores,con lo que eso conllevaría.De todas formas en X1 y X2 es mas Lobezno que en toda su peli entera.
« última modificación: 11 Julio, 2012, 11:49:05 am por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: 11 Julio, 2012, 19:17:53 pm »
Sorry,puse Yukio pensando en ''Dama Mortal'',exuse moi ::)
Respecto a lo otro que dices,Fox dice que esta peli será mas fiel al comic y Jackman aseguró que quizás la califiquen para mayores,con lo que eso conllevaría.De todas formas en X1 y X2 es mas Lobezno que en toda su peli entera.

Pues sí, en la 2 es cuando se le vió más como el personaje de comic, en mi opinión, aunque el actor se preparó más para la suya.
Sobre lo de la calificación para mayores , me fiaría de Jackman. Pero lo mismo dijo el director de la anterior, y al final FOX la quería más colorida y menos oscura. Y el que decide al final es FOX. Así que veremos que sale de todo eso.

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 12 Julio, 2012, 16:54:35 pm »
tampoco nos olvidemos del cameo en Primera Generación: "Iros a tomar por el  :alivio:"
Puto Bendis Troll

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: 13 Julio, 2012, 15:56:28 pm »
Ya he teminado de ver First Class. Como esperaba una mierda, me ha parecido la peor pelicula de superheroes que he visto nunca, no solo como adaptación, sino en guión y cinematograficamente hablando, y mira que el listón estaba bien alto con Kick Ass y X men origenes lobezno. Lo mejor, Rose Byrne  :amor: y
. Por lo demás la adpatación es horrenda, el ritmo es muy lento, con un equilibiro acción drama pauperrimo, todo drama,  y un guión soso y nada inovador.
Aquí una crítica pormenorizada, basicamente los comentarios que iba escribindo según veía la peli.

:tirarpelo: como molan los nuevos emoticones  :lol:
« última modificación: 13 Julio, 2012, 16:29:22 pm por Logan »
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: 13 Julio, 2012, 16:41:35 pm »
Es el mismo director que Kick Ass  :o :o voya  ver su filmografía porque no creo que alguien pueda perpetrar dos truños semejantes  en tan poco tiempo
Espera que me voy a escojonar un rato
Vale ya. Una cosa es que ha dirigido Stardust, vale esta claro que el tio hace peliculas malas. Pero es que su capacidad para hacer adaptaciones malas es impresionante. No solo se cargo Kick Ass, que como a mitad de película se hace evidenete que se ha cargado la esencia del cómic , no solo se cargo x men, hizo otra adpatación infame. Se llama Mean Machine, alguno se le habrá venido a la cabeza el clan de los rompehuesos, exacto. No vi la original pero la de Adam Sadler estaba bastante bien, y Adam Sadler hacía un papel  bastante mejor del que nos tiene acostumbrados,, una buena peli. Lo que hizo Vaugh fue hacer la misma historia pero con futbol inglés!. Y yo me pregunto que necesidad habia de cambiarlo, estaba bien, dejalo como futbol americano. Cambia un montón, no es lo mismo, son deportes muy diferentes, con filosofía y dinámica radicalmente opuestas, te cargas la peli, te cargas su esencia
« última modificación: 13 Julio, 2012, 16:53:19 pm por Logan »
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines