Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?  (Leído 231614 veces)

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #90 en: 02 Mayo, 2012, 00:36:31 am »
Me esta reservando para una aparicion triunfal :lol: :lol: :lol:
Pero no os metais con el reparto de The Expendables, que Chuck Norris es inmortal !
Yo soy Groot !

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 02 Mayo, 2012, 01:50:09 am »
Si, que hagan X4 lo mas rapido posible, Jackman tiene como 44 años y Halle como 45 aun son jóvenes si los comparamos con Robert Downer Jr. que tiene 48 creo.

Yo estoy a favor y espero que ese sea el proyecto secreto que anunciara Rotman en junio, aunque dudo que sea Singer el que la dirija por el momento porque estoy seguro de que volvera a dirigir una de x-men pero en un futuro mas lejano, seria cosa de buscar un buen director si quieren que el proyecto tenga exito.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 02 Mayo, 2012, 01:59:58 am »
Y una secuela de la trilogía, sería un éxito comparable a Vengadores? Si la dirige Singer hay un 50% de posibilidades de ser un éxito (quizá ni siquiera a la altura de Vengadores) o ser un batacazo monumental. Yo apostaría por la secuela de first class o si no reinicio

Aunque siempre es posible contar, dirigir y planear una buen film con el reparto original. Y sorprender

Pero ahora mismo Vengadores es de lo mejorcito. Está muy bien
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 02 Mayo, 2012, 11:26:38 am »
X-Men 4 y 5 con Bryan Singer seria la mejor noticia que me podrian dar.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 02 Mayo, 2012, 11:49:35 am »
Yo apostaría por cualquiera de las dos opciones, o seguir primera generación o la trilogía original, pero un reinicio me parece muy pronto, para eso esperaría más tiempo.
Puto Bendis Troll

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 02 Mayo, 2012, 11:58:45 am »
Pues fijate que yo pienso que si quieren dar un taquillazo gordo deben hacer x4.XFC me gustó mucho,pero los personajes y actores de la trilogia original en general tienen mas carisma.Esperar 8 años para hacerla si es un disparate,porque estarian muy mayores los actores.No se,ya digo que con ''Los Vengadores'' barriendo todo y el anuncio que va a hacer Rothman es lo que pienso que va a hacer.

los actores mayores?

si los actores de la primera trilogía son mayores..... qué me dirías de los actores de The expandables 1 y 2?  :lol: :lol: :lol:

Los personajes de Los Mercenarios no tienen que interpretar a gente joven

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 02 Mayo, 2012, 11:59:08 am »
A mi sí me gustaría una X-men 4, aunqe cambiaría algunos actores. A Jackman no, por supuesto. Pero otros como Halle Berry, sí. ¿Una tormenta con 45 años? No, thanks. A Pícara tabien la cambiaría, no me gustó nada el personaje en la trilogía original. El Hombre de Hielo...pse, no me termina de gustar, tiene cara de bobo, pero tampoco me importaría que siguiera. Al Ángel cambiarlo pero sin lugar a dudas. Y luego, sobre Magneto, pues, si Ian quiere y puede hacerlo, perfecto. Sino, yo haría que lo rejuvenecieran en la peli y pondría a Fassender.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 02 Mayo, 2012, 13:31:59 pm »
A mi sí me gustaría una X-men 4, aunqe cambiaría algunos actores. A Jackman no, por supuesto. Pero otros como Halle Berry, sí. ¿Una tormenta con 45 años? No, thanks. A Pícara tabien la cambiaría, no me gustó nada el personaje en la trilogía original. El Hombre de Hielo...pse, no me termina de gustar, tiene cara de bobo, pero tampoco me importaría que siguiera. Al Ángel cambiarlo pero sin lugar a dudas. Y luego, sobre Magneto, pues, si Ian quiere y puede hacerlo, perfecto. Sino, yo haría que lo rejuvenecieran en la peli y pondría a Fassender.

100 puntos! respuesta correcta :lol:. Muy de acuerdo :thumbup:. Aunque a mí el hombre de hielo no me disgustaba nada
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 02 Mayo, 2012, 19:09:45 pm »
Halle Berry está estupenda,mejor que Jackman,si hacen x4 con los mismo actores.Cambiar los actores deja la saga inconexa y se carga la coherencia.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 02 Mayo, 2012, 19:18:39 pm »
Es verdad que si cambias a Tormenta queda raro, cierto, no tendría mucho sentido si uno quiere seguir la trilogía. Creo que definitivamente es mejor no seguir por ahí y empezar de cero

Y si esas fotos no tienen mil retoques pues no está mal la verdad, pero a mí no me parece Tormenta, demasiado baja y demasiada carita angelical. No sé,  a Tormenta la veo muy guapa sí, pero más imponente

Conectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 02 Mayo, 2012, 19:26:59 pm »
Yo creo que sería un error hacer X4, y sobretodo hacerla antes de terminar la trilogía de First Class si es que se confirma una tercera, que estoy seguro que sí.

Lo que hay que hacer es tirar todo lo que se pueda con la actual formación y atar lo que se pueda a Vaughn, y quizás incluso ir más allá de una tercera e ir envejeciendo artificialmente un poquito a Xavier y Magneto para ir introduciendo a mutantes de peso tipo Cíclope, Lobezno y demás, desentendiéndose de la primera trilogía.

Mucho mejor eso que resucitar una trilogía que aparentemente quedó finiquitada (sin Xavier, sin Cíclope, sin Jean Grey).

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 02 Mayo, 2012, 20:44:24 pm »
No creo que la trilogia original deba olvidarse muy al contrario sirve perfectamente de base para nuevas peliculas si no con el casting original (aunque yo sigo pensando que es lo mejor) con un nuevo reparto y nuevos personajes, o una mezcla de ambas, el universo mutante es muy amplio y variado y existen cientos de posibilidades.

Ahora que si ese es el proyecto que planea la Fox no le veo ningún problema que se haga a la par de la trilogia de First Class, es mas, amos proyectos pueden promocionarse uno a otro.

Conectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 02 Mayo, 2012, 21:16:57 pm »
No creo que la trilogia original deba olvidarse muy al contrario sirve perfectamente de base para nuevas peliculas si no con el casting original (aunque yo sigo pensando que es lo mejor) con un nuevo reparto y nuevos personajes, o una mezcla de ambas, el universo mutante es muy amplio y variado y existen cientos de posibilidades.

Ahora que si ese es el proyecto que planea la Fox no le veo ningún problema que se haga a la par de la trilogia de First Class, es mas, amos proyectos pueden promocionarse uno a otro.

Pues yo creo que de hacerlas a la par la gente no entendería nada.

Y en cuanto al caso de continuar la trilogía original con otros actores, hombre, pues antes alargas First Class lo que haga falta y vas incorporando los Cíclope, Lobezno, etc. Yo es que veo complicado continuar la primera trilogía sin los pesos pesados que se cargaron en la tercera.
Y que coño, queremos ver a un Cíclope digno, no al pelele que nos enchufaron.  :lol:

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 02 Mayo, 2012, 22:21:09 pm »
James Mardsen es un Ciclope ideal,el problema es el poco protagonismo que le dieron.Perfectamente pueden hacer X4 y 5 que como Singer comentó planeaban ''Dias del futuro pasado''.Tiene unos actores con mucho carisma la trilogia original,en FC el que mas carisma tiene es Magneto.Yo creo que le tendrian que dar un final mas digno a la saga original.Incluso pueden recuperar a Famke como mi queridísima Madelyne Pryor.Y X2 es y será una de las mejores pelis de supers hecha.
« última modificación: 02 Mayo, 2012, 22:39:24 pm por goblingking »

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 02 Mayo, 2012, 22:30:47 pm »
Yo mantendría a Kelsey Grammer en la cuarta parte.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines