Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?  (Leído 230475 veces)

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #75 en: 01 Mayo, 2012, 02:05:45 am »
Tom Rothman el director de fox ha dicho que en junio se anunciará otra peli relacionada con la saga X-Men.Tengo la extraña sensación que con todo el exito de ''Los Vengadores'' van a anunciar ''X-men 4'',la cual tendría a los personajes importantes otra vez con sus actores originales.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado centinela de la libertad

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 01 Mayo, 2012, 02:32:18 am »
Ya veremos lo que sucede.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 01 Mayo, 2012, 09:01:27 am »
Pues, que se den prisa, porque el bueno de Ian McKellen no debe estar para muchos trotes (por desgracia).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 01 Mayo, 2012, 13:31:12 pm »
¿La saga de Fenix Oscura? me encanta la historia, una de las mejores, si no la mejor del grupo. Por desgracia ya nos la quisieron meter ciclada y remezclada con la saga del don de los Astonishing de Whedon y salio tal cosa...
Puto Bendis Troll

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 01 Mayo, 2012, 22:12:35 pm »
Tom Rothman el director de fox ha dicho que en junio se anunciará otra peli relacionada con la saga X-Men.Tengo la extraña sensación que con todo el exito de ''Los Vengadores'' van a anunciar ''X-men 4'',la cual tendría a los personajes importantes otra vez con sus actores originales.

seria demasiado epico para ser cierto.

Y aparte, con el buen sabor de boca de First Class....... como que se me hace mal momento para retomar al reparto original. Creo que este nuevo reparto debería acaparar la atencion un tiempo más.

es curioso cómo hace dos años sólo queria X4, pero tras First Class, siento que me tira más la trilogía en el pasado que volver a ver al reparto original.... a pesar del buen reparto que tenían. Pero me trae malos recuerdos, asi que ahora mismo me atraen más Banshee, Havok, y ver la evolucion de los personajes de Michael Fassbender, Jennifer, James, luego Moira, Bestia... la nueva mutante del equipo.....

es hora de aire fresco.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 01 Mayo, 2012, 22:17:57 pm »
Es que volver al reparto anterior sería una cagada enorme, y mas sabiendo que First Class la hicieron pa reiniciar la saga

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 01 Mayo, 2012, 22:20:56 pm »
me sabe un poco mal decirlo, por el aprecio al reparto anterior, pero estoy de acuerdo contigo.

Aparte que sería marear un poco al publico. Ya que ha respondido muy bien a este reparto, pues es cuestion de explotarlo un poco más y dejar que estas precuelas creen una base de seguidores cada vez más grande.

Y cuando acabe esta trilogía, pues ya vería más logico volver al presente, en plan final epico de toda la saga.

Pero ahora...... no resulta muy coherente.

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 01 Mayo, 2012, 22:24:01 pm »
Están poniendo X-Men ahora en Canal Hollywood. La Primera.

Que gran comienzo.  :palmas: Cada vez que lo veo se me ponen los pelos de punta; está magníficamente rodado.

Fue un acierto pleno por parte de Synger, o del montador, poner esa escena al principio. Con su música clavada, su ritmo, sus localizaciones... queda muy emotiva.

Luego la peli tendría sus altibajos, pero también destellos de brillantez como este.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 01 Mayo, 2012, 22:24:54 pm »
me sabe un poco mal decirlo, por el aprecio al reparto anterior, pero estoy de acuerdo contigo.

Aparte que sería marear un poco al publico. Ya que ha respondido muy bien a este reparto, pues es cuestion de explotarlo un poco más y dejar que estas precuelas creen una base de seguidores cada vez más grande.

Y cuando acabe esta trilogía, pues ya vería más logico volver al presente, en plan final epico de toda la saga.

Pero ahora...... no resulta muy coherente.

Muy de acuerdo. Mira que a mi tambien me gustó mucho el reparto anterior, pero ya son muchos años y lo que dices, que es marear al publico

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 01 Mayo, 2012, 22:33:27 pm »
Nunca se sabe, yo estoy bastante convencido de que Fox y Singer ya tienen planeado hacer X4, pero todo apunta a que esperarán un par de años, y retomaran al reparto original cuando acabe esta trilogía.

Y la verdad es que la idea mola, porque será todo un evento, retomar al reparto original más de 10 años después de X3, asi que la expectación sería enorme, practicamente en el mismo nivel que con Los Vengadores.

Sería el regreso de Bryan Singer a la saga como director y con la mayor parte del reparto original, y con unos x-men más que entrenados y maduros, asi que podría ser una secuela impresionante.  :amor:

Asi que nada, disfrutemos de la nueva trilogía, y si dentro de 8 años anuncian X4, pues lo fliparemos un poco bastante y estaremos el dia del estreno en el cine, como buen fan  :lol:
« última modificación: 01 Mayo, 2012, 22:36:26 pm por Gambgel »

Desconectado danghelsin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 01 Mayo, 2012, 22:46:11 pm »
Hablando de Ian , que puñetas hacía en el parque al final de la tercera parte? es decir, si, perdió sus poderes y tal, pero tendrían que estar en la cárcel ¿no? :puzzled:

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 01 Mayo, 2012, 23:12:53 pm »
Pues fijate que yo pienso que si quieren dar un taquillazo gordo deben hacer x4.XFC me gustó mucho,pero los personajes y actores de la trilogia original en general tienen mas carisma.Esperar 8 años para hacerla si es un disparate,porque estarian muy mayores los actores.No se,ya digo que con ''Los Vengadores'' barriendo todo y el anuncio que va a hacer Rothman es lo que pienso que va a hacer.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 01 Mayo, 2012, 23:22:33 pm »
Nada, son todos skrulls y mueren en The Avengers 2 donde apareceran los originales mas molones, menos llorones y hasta Picara dara un puñetazo a un malo
Yo soy Groot !

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 01 Mayo, 2012, 23:24:24 pm »
Anda que tardaste en aparecer por aqui  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 02 Mayo, 2012, 00:16:05 am »
Pues fijate que yo pienso que si quieren dar un taquillazo gordo deben hacer x4.XFC me gustó mucho,pero los personajes y actores de la trilogia original en general tienen mas carisma.Esperar 8 años para hacerla si es un disparate,porque estarian muy mayores los actores.No se,ya digo que con ''Los Vengadores'' barriendo todo y el anuncio que va a hacer Rothman es lo que pienso que va a hacer.

los actores mayores?

si los actores de la primera trilogía son mayores..... qué me dirías de los actores de The expandables 1 y 2?  :lol: :lol: :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines