Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?  (Leído 230503 veces)

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #45 en: 12 Abril, 2012, 19:14:37 pm »
Creo que soy el unico en todos los foros y paginas que he leido que piensa que toda esta polemica de la Fox y Lionsgate no es más que una estrategia de marketing que otra cosa, quizas lo ha comenzado la Fox, para empezar a crear expectativa ante la secuela, ahora que Jennifer es la estrella de la nueva saga taquillera de los Juegos del hambre.

Ellos tienen todo un año para rodar la secuela en el 2013..... ¿realmente sería un problema que Jennifer se pegue 5 meses rodando la secuela de los juegos este año?  ::)

Anda ya. Es más crear polemica que otra cosa.

La Fox seguro que estrenará la secuela en el 2014, (entre Mayo-Julio probablemente) jamás han empezado a rodar una secuela de x-men dos años antes del estreno, o en enero (sin contar la de Lobezno).

Y dejando a un lado el verdadero origen de todo esto, me mola que lo hayan hecho  :smilegrin: ya que todas las paginas han empezado a hablar de la secuela, y mucha gente está anticipandola, asi que genial.  :roll:
« última modificación: 12 Abril, 2012, 19:18:51 pm por Gambgel »

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 12 Abril, 2012, 19:16:43 pm »
El otro día vi Primera Generación (no la veía desde el cine) y me quedé encantado de nuevo con Xavier. La verdad es que este tío transmite muchísimo carisma. Y Bestia es que me flipa, y la voz después de la mutación definitiva es una pasada. Y todas las escenas en las que sale Banshee volando son una delicia.

El final:

-Erik, supongo.

-No, la verdad es que ahora prefiero... Magneto

, es de los que te dejan  :babas: :babas:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 12 Abril, 2012, 19:19:33 pm »
A ver, la mayoria del público no sabe quién es Jennifer Lawrence,pero si sabe quien es Halle Berry,Hugh Jackman,Patrick Stewart o Ian Mckellen.Que la fox piense que puede aprovechar el tirón de ''Los juegos del hambre'' vale.Pero es mas importante eso que hechar a la basura X3 cuando sabian que si la hacian bien podian forrarse, ya que X2 habia recaudado mucho mas de lo que lo ha hecho XFirst class.

Ahí discrepo.
Jennifer Lawrence ahora mismo ya se ha comido a Halle Berry y dentro de un año ya no te digo.
La gente realmente tampoco sabe quien son Patrick Stewart o Ian Mckellen, la gente se refiere a ellos como el Profesor X el primero y Magneto y Gandalf el segundo.

Tampoco estoy de acuerdo en que los actores de la trilogía original sean mejores que los de First Class.
Mcavoy y Fassbender son mucho mejores actores que Jackman, y Jennifer Lawrence mejor actriz que la sobrevalorada Halle Berry que me da que ya ha dicho todo lo que tenía que decir en el cine. El gran actor de la original para mí es Mckellen y en menor medida Stewart, mientras que Jackman es ante todo carismático pero un actor normalito y Famke Jansen es la actriz más interesante de la trilogía original pero extrañamente no parece tener muchas ofertas.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 12 Abril, 2012, 19:29:24 pm »

Tampoco estoy de acuerdo en que los actores de la trilogía original sean mejores que los de First Class.
Mcavoy y Fassbender son mucho mejores actores que Jackman, y Jennifer Lawrence mejor actriz que la sobrevalorada Halle Berry que me da que ya ha dicho todo lo que tenía que decir en el cine. El gran actor de la original para mí es Mckellen y en menor medida Stewart, mientras que Jackman es ante todo carismático pero un actor normalito y Famke Jansen es la actriz más interesante de la trilogía original pero extrañamente no parece tener muchas ofertas.
Totalmente de acuerdo en que Famke es tremendamente interesante y como ya dije ojalá volviese en una hipotetica X4 como Madelyne Pryor.Hecha un vistazo a la serie Nip/Tuck allí hace de una malvada doctora que hará las delicias de cualquier fan.Por cierto no hay que olvidarse que la oscarizada Anna Paquin también está muy de moda por True Blood.

« última modificación: 12 Abril, 2012, 19:38:29 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 12 Abril, 2012, 19:32:29 pm »
Estoy de acuerdo en que Michael Fassbender es mejor actor que Hugh, le da un par de vueltas, con todo el respeto a Hugh.

Hugh lo que tiene es que es un tio con una gran presencia y que genera simpatía en el publico/espectador. Llamemosle carisma o lo que sea.

Pero Michael está subiendo escalones como la espuma con cada pelicula en la que aparece. Y la Jennifer no ha hecho más que empezar, pero ya vemos donde está.

Y James pues es un actor bastante decente tambien, asi que tenemos un trio protagonista bastante decente. ah bueno, y Rose Byrne (Moira) es buena tambien. Bueno, y Nicholas Hoult. Si lo ves en la famosa serie britanica Skins, y lo ves en X-men, el tio tiene versatilidad como actor, y tiene bastante potencial, solo que no ha despegado del todo, pero tiempo al tiempo.

A ver qué actores contratan para la secuela, seguro que tirarán de alguno de renombre y luego algun nuevo talento para los nuevos mutantes, asi que tendremos más talento en la secuela, ya lo veremos.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 12 Abril, 2012, 19:36:08 pm »
Pues a ver si hacen X4 joer, que tengo curiosidad por ver que pasa después con Magneto
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 12 Abril, 2012, 19:40:44 pm »
A mí Mcavoy me parece un actorazo, tanto o más que Fassbender.

Tienes razón en Anna Paquin, la he olvidado. Es una actriz muy en boga y en linea ascendente gracias a True Blood, aunque a mí como actriz no me apasiona.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 12 Abril, 2012, 19:46:12 pm »
A mí Mcavoy me parece un actorazo, tanto o más que Fassbender.

Tienes razón en Anna Paquin, la he olvidado. Es una actriz muy en boga y en linea ascendente gracias a True Blood, aunque a mí como actriz no me apasiona.

Mcvoy en ''El último rey de Escocia'' hace un papelón.En cuanto a Anna,la prefiero mucho antes que a la Lawrence.Es que la verdad que será prometedora pero no me digais que el personaje de Mística le va,su actuación en first class es correcta sin mas.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 12 Abril, 2012, 19:47:46 pm »
Mira, a mi por ejemplo Fassbender me parece un actor bien elegido para hacer de Magneto. En los comics hasta dijeron en su momento hace mil años :lol: que tenía la apariencia de un tipo de treinta años. O sea que me cuadra

Me pregunto como quedaría con el pelo blanco, yo que sé, que hagan que el poder le hace tener el pelo blanco o algo así :eureka:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #54 en: 12 Abril, 2012, 20:14:35 pm »
Yo estoy con Gambgel, todo esto lo ha montado la Fox para hacer que las paginas hablen de la secuela y que la gente ya empiece a meterse en la mente y para crear expectación. En 2014 habrá secuela. 

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 12 Abril, 2012, 20:43:42 pm »
puede ser que sea estrategia de publicidad pero me parece demasiado pronto si la van a estrenar en 2014 a casi 2 años de su estreno no tendria mucho sentido, a menos que planearan estrenarla en 2013

Nicholas Hoult puede tener mas fama si el proximo filme de Singer triunfa, recuerden que es el protagonista

Goblingking, sabes en que temporadas aparece Famke en Nip Tuck?

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 12 Abril, 2012, 20:58:24 pm »
puede ser que sea estrategia de publicidad pero me parece demasiado pronto si la van a estrenar en 2014 a casi 2 años de su estreno no tendria mucho sentido, a menos que planearan estrenarla en 2013

Ya.... yo creo que algunos estudios empiezan a ver que cuanto mas pronto se empieza a crear hype, pues una mayor audience podria interesarse en el estreno, con el boca a boca, cada cierto tiempo, con pequeñas noticias como esta.

El marketing no es solo bombardear a todo el mundo la semana del estreno, sino ir poco a poco creando expectativa, sembrar la semilla e ir dejando que la gente gane el interes poco a poco, en vez de forzarlo.

Es un poco complejo el mundo del marketing, y cuando se hace buen marketing y cuando no...

De todas formas, no hay mayor publicidad que hacer una buena pelicula, y asi el publico se interesará más por la secuela. Hacer una pelicula mediocre que no guste mucho, conllevará a una secuela con peor resultado, en la mayoria de los casos.

Nicholas Hoult puede tener mas fama si el proximo filme de Singer triunfa, recuerden que es el protagonista

[/quote]

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 12 Abril, 2012, 21:05:36 pm »

Si,en la 2 y la 6. :hola:

Para los fans de la guapísima Jean Grey de las pelis,una fotito actual.

« última modificación: 12 Abril, 2012, 21:12:53 pm por goblingking »

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 12 Abril, 2012, 21:16:21 pm »
Y respecto a Nicholas.... espero que Jack y las judias magicas tenga una taquilla decente. Dudo mucho que sea un taquillazo, pero bueno... espero que le abra más puertas.

A mi lo que me gustaria es que contrataran a otro actor joven con talento cuya carrera despegue gracias a la saga X-men. Molaría.

Jennifer despegó gracias a Winters bone, y su nominacion al Oscar. Lo que molaría es que contraten a alguien desconocido con talento y que su carrera se dispare.

A ver si lo hacen con el actor que interprete a Ciclope cuando lo incluyan, allá para el 2020 o así  :lol:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 12 Abril, 2012, 21:17:14 pm »
Hecha un vistazo a la serie Nip/Tuck allí hace de una malvada doctora que hará las delicias de cualquier fan.

Doctora?  :bufon:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines