Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?  (Leído 230523 veces)

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #180 en: 06 Junio, 2012, 15:54:40 pm »
Eh goblinking la portada esa está muy guapas, la verdad es que entran ganas de ver X4 y X5 con el reparto original, lo dice alguien que los aborreció con X3 y Origins, pero me están entrando esperanzas.

Me alegro que te guste esa portada,la verdad es que mola.Si,yo también estoy ilusionado, a ver que pasa. :P

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 06 Junio, 2012, 16:24:58 pm »
No me quiero hacer muchas ilusiones pero la lógica dice X4,ya que la secuela  de ''First Class'' se han hartado de decir que estaria ambientada en los 70s.
Y además se supone que el protagonista será Magneto de nuevo.

¿Y si les da por hacer un batiburrillo de saltos temporales de los 70 al futuro? Suena un poco a cachondeo, pero estos son capaces.

En el 2010 Lauren Shuler Donner y Bryan Singer hablaron de una propuesta a Foxsobre la saga ''Dias del futuro Pasado''.Contaban que la idea era abarcar X4 y 5.

Sí, yo eso lo vería más normal. Mucho más que hacer un "Primera Generación II" mezclado con "Días del Futuro Pasado". De todas formas no creo que hicieran algo así, por lo inabarcable del proyecto. Hay que recordar que Jackman se va a poner a rodar Lobezno dentro de poco.
No veo mucho problema. Entre que tienen que buscar director, hacer los borradores, elegir el casting, etc, Jackman ya ha rodado Lobezno y se puede ir directamente a rodar X-Men 4. Es como Evans y Hermswoth, acabaron las pelis individuales, y los pocos meses, a rodar los Vengadores.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 06 Junio, 2012, 17:59:38 pm »
He estado pensando,¿Y si finalmente fuese XFC2?Lobezno y Kitty van al pasado para que los jovenes x-men les ayuden a salvar a Fenix, para evitar toda la cadena de acontecimientos que se desató en X3.El futuro seria apocalíptico, con Centinelas, y tendrían que volver al momento final de X2 en el Lago Alkali y evitar que Jean sea engullida por el agua.Creo que seria una genial adaptación de ''DDFP'' y conectaria perfectamente con X-first class 2 y X4.
« última modificación: 06 Junio, 2012, 18:19:09 pm por goblingking »

Desconectado gaudyls

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 06 Junio, 2012, 18:03:44 pm »
Je, Je, aquí solo se os ocurren guiones para borrar del mapa X3. Por cierto, a mi me gusto, solo veo una lastima que se desaprovechase tanto a ciclope... Debo de ser rarito.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Ymyr

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 06 Junio, 2012, 18:17:59 pm »
No estás solo. A mí también me gustó X-men 3. Y mucho. Tal vez porque no sea seguidor de los mutantes en cómics. :birra:

Desconectado gaudyls

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 06 Junio, 2012, 18:20:19 pm »
Ya, pero yo sí, me gustan los comics en general, pero como hay que elegir, me decanto por los mutantes que son mis favoritos.

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 06 Junio, 2012, 22:09:32 pm »
Tendria sentido un X4 Dias del Futuro Pasado, los protagonistas principales de aquella saga Kyti y Logan estan en la trilogia original aunque tambien tendria sentido esta trama en First Class 2 porque ese futuro apocaliptico se origina cuando se asesina a un senador pro mutantes, es decir, puede ser Kennedy ese politico, o tal vez como dicen una conexión de ambas sagas,  :yupi:

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 07 Junio, 2012, 00:44:13 am »
Desde que leí la noticia he pasado casi por todo tipo de reacciones y sentimientos, y hay tantas cosas que podría comentar que no sé ni por donde empezar  :lol:

Mi primera reaccion fue una mezcla de decepcion y rabia, al pensar que van a utilizar esta famosa saga con aspectos de First Class y que al final echarían a perder ambas oportunidades, y sobre todo por el miedo a que vuelvan a meter a Lobezno, y más aun si lo meten a él solo (cosa que dudo, o espero que no, vamos)

pero tras una conver con un amigo, de pronto nos vino la sensacion de que esto no es más que la manera de Fox de conectar la secuela de First Class con una proxima secuela ambientada en el presente, con el reparto original, es decir, hacer "Second Class" y dos años más tarde X4, o deberiamos decir: X-men: Dias del futuro pasado?  :babas:

La idea fue cobrando fuerza al recordar lo que ya habeis colgado de Lauren S. Donner y que Singer ya ha escrito un tratamiento de X4 y X5...

Es bastante probable que la Fox, (igual que otros estudios) estén empezando a coger recortes de Marvel y su mega plan desde hace 5 años o asi, y ahora la Fox quiera hacer los mismo con los X-men, es decir, planear el futuro de la saga desde ya, con las secuelas de First Class, ambientadas en los 60 y 70, y conectarlas con el presente, para finalizar la saga con X4 y X5 A LO BESTIA, con el regreso de Singer y todo el reparto original.

Es que si este es realmente lo que la Fox se trae entre manos.....

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:  :leche: :leche: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Suena demasiado grande para ser cierto, pero si son minimamente inteligentes, esto sería lo mejor que pueden hacer. Y podrian finalmente rodar X4 y X5 seguidas, como Singer quería alla por el 2002 o asi. Pero bueno, se rueden como se rueden, el caso es que posible ES, asi que....

Dedos cruzados!!!!!!!!!!!!!!!!!  :amor:
« última modificación: 07 Junio, 2012, 00:46:19 am por Gambgel »

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 07 Junio, 2012, 01:50:30 am »
bueno, asi tendriamos las tres lineas temporales mutantes, el pasado (First Class), el presente (Trilogia Singer-Ratner) y Futuro (X4 y X5?), tal vez, no es un hecho todavia hasta que salgan mas detalles pero yo creo que si, la Fox planea una conexión lo cual me tiene entusiamado, igual hasta he pensado que podrian ser 2 universos alternos, el universo de la trilogia de Singer y el universo de Matthew con vista a conectarse en el futuro, puede ser que uno de ellos sea la linea temporal de Dias de pasado presente y veamos como llegan a ese trágico final y personajes de esa linea acaben interactuando con los de la otra viajando en el tiempo, en fin, hay tantas posibilidades  :yupi:

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 07 Junio, 2012, 21:32:40 pm »
La verdad es que esta trama permite TANTAS posibilidades que cualquier fan de los comics se fliparia solo con imaginarselo en pantalla.

He leido muchisimas ideas ya en superherohype, y buenas ideas..... es una trama tentadora sin duda......

lo unico que me echa para atras es que tengo muchas ganas de ver una secuela "convencional" de First Class, es decir, ver la evolucion de los personajes de la primera, un par de años mas tarde, ver como ha avanzado la escuela, que nuevos mutantes se unen al equipo (Polaris y Fuego Solar!!!), la evolucion de Mistica en villana, una nueva vision de un evento historico importante de finales de los 60, la relacion entre Banshe, Kaos y Bestia, una accion aun mayor y mas epica que la primera.....

y si en la tercera quieren meter Dias del futuro pasado, pues que lo hagan en la ultima, pero tan pronto......  :no: me sabe un poco mal, la idea de que se pierda la oportunidad de seguir desarrollando a estos personajes, en los 60 y 70, y ver la evolucion de los x-men poco a poco, como los primeros comics..... sin viajes temporales ni personajes de la primera trilogía de momento.....

cruzo los dedos para que esto solo sea el primer paso de X-men 4, no de la secuela de First Class.
« última modificación: 07 Junio, 2012, 21:43:14 pm por Gambgel »

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 07 Junio, 2012, 21:39:42 pm »
Hazte cuenta Gambgel que en un principio solo iban a hacer una peli de ''First class'',así que no pasaria nada si no se desarrollara tanto como nos gustaria.La sola idea de DDFP es tentadora,el pensar en X4 y 5 es una pasada.Pero una conexión entre las precuelas y la trilogia original seria una jugada maestra.Como dije antes,¿Y si por culpa de Fenix en X3 se desató un futuro apocalíptico con Centinelas?¿Y si viajasen al pasado Lobezno,Pícara,Tormenta y Kitty para evitar que Jean se convirtiese en Fenix?Es que esa adaptación arreglaria los acontecimientos de X3.
« última modificación: 07 Junio, 2012, 21:41:21 pm por goblingking »

Desconectado gaudyls

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 07 Junio, 2012, 21:51:21 pm »
Hay que acabar con X3 como sea, ja ja ja, si no os gusta siempre podeis pensar que es un sueño de Antonio Resines, o la también muy socorrida: X3 son los padres.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 07 Junio, 2012, 21:54:49 pm »
Hazte cuenta Gambgel que en un principio solo iban a hacer una peli de ''First class'',así que no pasaria nada si no se desarrollara tanto como nos gustaria.La sola idea de DDFP es tentadora,el pensar en X4 y 5 es una pasada.Pero una conexión entre las precuelas y la trilogia original seria una jugada maestra.Como dije antes,¿Y si por culpa de Fenix en X3 se desató un futuro apocalíptico con Centinelas?¿Y si viajasen al pasado Lobezno,Pícara,Tormenta y Kitty para evitar que Jean se convirtiese en Fenix?Es que esa adaptación arreglaria los acontecimientos de X3.

pero aqui ya estas mezclando ideas.......

a ti que te gustaría?

X-men 4 directamente y la saga dias del f...?

X4, con ambos repartos volviendo a los eventos de X3 para evitar lo de Fenix?

o la secuela de First Class con mezcla de repartos, y algunos actores de la trilogia original volviendo a los años 60, para evitar algo que "pasó en los 60"? (Jean no pintaría nada aquí, en este caso)

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 07 Junio, 2012, 22:06:02 pm »

pero aqui ya estas mezclando ideas.......

a ti que te gustaría?

X-men 4 directamente y la saga dias del f...?

X4, con ambos repartos volviendo a los eventos de X3 para evitar lo de Fenix?

o la secuela de First Class con mezcla de repartos, y algunos actores de la trilogia original volviendo a los años 60, para evitar algo que "pasó en los 60"? (Jean no pintaría nada aquí, en este caso)

A ver,seria una adaptación,lo cual cogeria ideas de DDFP,también seria algo parecido a lo que pasa en ''La era de Apocalipsis'' con la muerte de Xavier.Pedirian ayuda a La Patrulla X del pasado ya que en el presente ha quedado muy diezmada.Pero vamos,es una idea.Total asi me resucitaban a Famke :P

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 07 Junio, 2012, 22:13:15 pm »
no me ha quedado muy clara tu preferencia  :lol:

Es decir, que ambientarías la secuela en el "presente", con el reparto original, yendo al pasado y buscando ayuda en los 60, con Kaos, Banshee y Bestia?

pero para evitar algo en los 60?

o para que vayan al futuro, "año 2006", y les ayuden con el tema Fenix?   :puzzled: 

:smilegrin:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines