Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds  (Leído 127070 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

froili

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #675 en: 05 Mayo, 2012, 12:12:19 pm »

De buen rollo también: seguro que las nuevas colecciones también hicieron su labor con los lectores nuevos o noveles del momento,claro que sí. Pero en esa época, lo digo por experiencia,los antigüos estábamos un poco picando de aquí y de allá, buscando e intentando volver a leer los clásicos. Había que contentarse con algún especial o extra, o cosas similares, que podían contener un par de episodios clásicos, pero no más. Por eso digo que la labor de esta gente de las BM fue inmenso, porque además se lo tuvieron que montar para conseguir materiales, y piensa que esa época, editar un tomo,aunque fuera en B/N , con ocho o diez números (no me acuerdo) de una misma serie, en orden cronológico, era la releche. Por  no hablar del precio súper contenido.


Pero a eso me refería. Los lectores antigüos ya estaban ahí y con esos no hacía falta hacer cantera ¿Hubiese sido suficiente con ellos para mantener a flote toda la línea Excelsior? ¿o fueron igual o más de importantes la cantera que se hizo con esos Héroes Return?  :)



Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #676 en: 05 Mayo, 2012, 12:13:43 pm »
Una preguntita sobre los futuros tomos de Warlock que saldrán después del verano. Se comentó que el primer Warlock contendría "todo el material de Jim Starlin", lo que supongo se refieren a Strange Tales 178 a 181 y Warlock num. 9 a 15. Se sabe si incluirán algo más?

Me imagino que se incluirá también Avengers Annual num. 7 y quizá el Marvel Team Up num. 55 y el Marvel Two-in One Annual 2, pero en tal caso sería una edición idéntica (en contenido) al Warlock vol. 2 que Forum ya publicó en su "Warlock Classic". Además, me parece un tomo demasiado voluminoso, no?

hummmm  creo que Warlock Classic fueron 6 numeros de 48 páginas, con portadas y demás, unas 300 páginas.

Yo lo veo bien :babas2:

Citar

En cuanto al segundo tomo incluyendo la "Saga de la Contratierra", se ha concretado algo de su contenido?? Me imagino que Marvel Premiere #1-2, Warlock #1-8 e Incredible Hulk #176-178. En tal caso, este tomo me interesaría mucho más que el primero.

Gracias por la ayuda.

a mi me interesa más también porque está inédito (o se editó sólo en la época de Vértice, que para el caso viene a ser casi lo mismo); de todos modos pillaré ambos para tener la obra completa y conjuntada :lol:


Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.880
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #677 en: 05 Mayo, 2012, 12:14:41 pm »
Fue el "se acabo Image en Marvel". Forum se dio cuenta de que era la oportunidad y lo aprovechó muy bien ya que un mes después o dos de que se lanzasen las colecciones "Heroes Return", sacaron las BM y el Spiderman de Romita.
En definitiva, se juntaron el hambre y las ganas de comer y se saldó con éxito.

Curiosamente cuando más han flojeado las etapas modernas más reediciones de clásicos se han sacado del bolsillo. No sé bien el porqué pero a mayor número de cómics de corte noventero, mayor número de publicaciones de clásicos en España. Algo llamativo que cuando salió el avance editorial de 2012 hubiese una jugosísima selección de Clásicos. Muchos blogs, webs, etc. se hicieron eco de esta misma idea (creo que compartida por unos cuantos). Hoy tenemos una colección abierta en MG de los vengadores que vende bastante bien, además de otros números que van aguantando el tirón. Asíq ue ya sabéis TODOS A COMPRAROS EL TOMO DE LOS DEFENSORES  :contrato:


Esto no es cierto. En la época "oscura" de los 90, poco clásico había.

Parece mentira, por ejemplo, que en España no se publicase la saga del clon original de Spiderman mientras se estaba publicando la noventera. Parece algo evidente ¿no? Pues así estaban las cosas.

Respecto a las BM una vez leí una teoría muy buena y era que la generación "Vertice"  era treintañera o cuarentona entonces (por el año 2000), por lo que su etapa nostálgica estaba en ebullición.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #678 en: 05 Mayo, 2012, 12:40:02 pm »
Hombre Omnibus, tú por aquí. ¿Sabes que ya tengo el Hulk de Mantlo aquí al lado? Vaya tomo soso que se han sacado, pero bueno, ahí está. A ver si los que siguen las ediciones españolas pueden verlo pronto publicado.

 Te ha llegado rápido. El mío sigue viajando por correo ordinario. ¿Por qué te parece soso? ¿Por estar centrado en Banner y existir pocas leches? ¿Por el dibujo? ¿Por estar editado en tapa blanda?


 Cuenta, cuenta, que yo aun no tengo el mio  :)

Hombre, viviendo en Londres es lo que tiene, ha sido envío local y en 2 días lo tenía.  Suerte que tiene uno ;)

Soso me refiero a la edición nada más. Sí, como ya sabes es tapa blanda pero a mí eso me da igual. La portada es una recoloreado de la del nº283 con varios retoques.  Después es que no tiene nada de extras. Un par de pin-ups al final y absolutamente nada más. Sin embargo, aunque te advierto de que yo no entiendo mucho, creo que la impresión de las páginas ha quedado magnífica en cuanto a colores y trazo. Por ediciones como esta es por lo que yo no entiendo la necesidad de recoloreados como el de los Relatos de Asgard; en este de Hulk han quedado muy bien y son los clásicos.

Bueno, espero que te llegue pronto y lo puedas disfrutar. Ahora a esperar a agosto al segundo y a ojalá que se animen con el tercero. Por cierto que también, en cuanto me enteré de los del 296, me pillé la grapa original en Amazon USA por 10 euros con los gastos incluídos. Más vale prevenir. :birra:

Pues algunos como yo no habiamos hecho ni la comunion por ejemplo, o en su momento no compraban comics o no les intresaba en ese momento la coleccion...
 Estas hecho todo un genio ¿eh?
Sin comentarios


Hombre, sabiendo que junk ha tenido algunas intervenciones muy desafortunadas estaría bien apoyarle por el camino que lleva ahora. Creo que está siendo muy educado y se ve que puede aportar mucho desde su punto de vista crítico. Victor, no soy nadie para darte lecciones de nada, entiéndeme, pero a Ignacio, otro que sabíamos que saltaba a la primera también se le picó más de la cuenta innecesariamente hasta que se le amenazó con un baneo, se cabreó y se fue. Que sí, que siempre es culpa del que se pasa de la raya, pero los demás podemos ayudar. Perdona Victor de nuevo si piensas que trato de leerte la cartilla, porque no es así. :birra:

Por cierto Junk, muy señorial y educada la respuesta. Mejor no entrar al trapo con nadie.   :thumbup:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #679 en: 05 Mayo, 2012, 13:01:56 pm »
Hombre Omnibus, tú por aquí. ¿Sabes que ya tengo el Hulk de Mantlo aquí al lado? Vaya tomo soso que se han sacado, pero bueno, ahí está. A ver si los que siguen las ediciones españolas pueden verlo pronto publicado.

 Te ha llegado rápido. El mío sigue viajando por correo ordinario. ¿Por qué te parece soso? ¿Por estar centrado en Banner y existir pocas leches? ¿Por el dibujo? ¿Por estar editado en tapa blanda?


 Cuenta, cuenta, que yo aun no tengo el mio  :)

Hombre, viviendo en Londres es lo que tiene, ha sido envío local y en 2 días lo tenía.  Suerte que tiene uno ;)

Soso me refiero a la edición nada más. Sí, como ya sabes es tapa blanda pero a mí eso me da igual. La portada es una recoloreado de la del nº283 con varios retoques.  Después es que no tiene nada de extras. Un par de pin-ups al final y absolutamente nada más. Sin embargo, aunque te advierto de que yo no entiendo mucho, creo que la impresión de las páginas ha quedado magnífica en cuanto a colores y trazo. Por ediciones como esta es por lo que yo no entiendo la necesidad de recoloreados como el de los Relatos de Asgard; en este de Hulk han quedado muy bien y son los clásicos.

Bueno, espero que te llegue pronto y lo puedas disfrutar. Ahora a esperar a agosto al segundo y a ojalá que se animen con el tercero. Por cierto que también, en cuanto me enteré de los del 296, me pillé la grapa original en Amazon USA por 10 euros con los gastos incluídos. Más vale prevenir. :birra:

Pues algunos como yo no habiamos hecho ni la comunion por ejemplo, o en su momento no compraban comics o no les intresaba en ese momento la coleccion...
 Estas hecho todo un genio ¿eh?
Sin comentarios


Hombre, sabiendo que junk ha tenido algunas intervenciones muy desafortunadas estaría bien apoyarle por el camino que lleva ahora. Creo que está siendo muy educado y se ve que puede aportar mucho desde su punto de vista crítico. Victor, no soy nadie para darte lecciones de nada, entiéndeme, pero a Ignacio, otro que sabíamos que saltaba a la primera también se le picó más de la cuenta innecesariamente hasta que se le amenazó con un baneo, se cabreó y se fue. Que sí, que siempre es culpa del que se pasa de la raya, pero los demás podemos ayudar. Perdona Victor de nuevo si piensas que trato de leerte la cartilla, porque no es así. :birra:

Por cierto Junk, muy señorial y educada la respuesta. Mejor no entrar al trapo con nadie.   :thumbup:

Totalmente deacuerdo mi querido Banner, es mas pienso que mas de una vez hemos saltado muy a la primera con el amigo Junk, por todo ello Bienvenido.. :birra:

En otro orden de cosas en el Spot on de este mes de Los Nuevos Vengadores hace referencia a un futuro MG: "La guerra privada del Doctor Muerte", que se publicara a partir del número 151 , enlazando este con el "grandes amenazas"...eso, eso rellenando huecos, poco a poco.. :)
« última modificación: 05 Mayo, 2012, 13:08:29 pm por jtull »


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

froili

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #680 en: 05 Mayo, 2012, 13:33:58 pm »
Hombre Omnibus, tú por aquí. ¿Sabes que ya tengo el Hulk de Mantlo aquí al lado? Vaya tomo soso que se han sacado, pero bueno, ahí está. A ver si los que siguen las ediciones españolas pueden verlo pronto publicado.

 Te ha llegado rápido. El mío sigue viajando por correo ordinario. ¿Por qué te parece soso? ¿Por estar centrado en Banner y existir pocas leches? ¿Por el dibujo? ¿Por estar editado en tapa blanda?


 Cuenta, cuenta, que yo aun no tengo el mio  :)

Hombre, viviendo en Londres es lo que tiene, ha sido envío local y en 2 días lo tenía.  Suerte que tiene uno ;)

Soso me refiero a la edición nada más. Sí, como ya sabes es tapa blanda pero a mí eso me da igual. La portada es una recoloreado de la del nº283 con varios retoques.  Después es que no tiene nada de extras. Un par de pin-ups al final y absolutamente nada más. Sin embargo, aunque te advierto de que yo no entiendo mucho, creo que la impresión de las páginas ha quedado magnífica en cuanto a colores y trazo. Por ediciones como esta es por lo que yo no entiendo la necesidad de recoloreados como el de los Relatos de Asgard; en este de Hulk han quedado muy bien y son los clásicos.

Bueno, espero que te llegue pronto y lo puedas disfrutar. Ahora a esperar a agosto al segundo y a ojalá que se animen con el tercero. Por cierto que también, en cuanto me enteré de los del 296, me pillé la grapa original en Amazon USA por 10 euros con los gastos incluídos. Más vale prevenir. :birra:

Pues algunos como yo no habiamos hecho ni la comunion por ejemplo, o en su momento no compraban comics o no les intresaba en ese momento la coleccion...
 Estas hecho todo un genio ¿eh?
Sin comentarios


Hombre, sabiendo que junk ha tenido algunas intervenciones muy desafortunadas estaría bien apoyarle por el camino que lleva ahora. Creo que está siendo muy educado y se ve que puede aportar mucho desde su punto de vista crítico. Victor, no soy nadie para darte lecciones de nada, entiéndeme, pero a Ignacio, otro que sabíamos que saltaba a la primera también se le picó más de la cuenta innecesariamente hasta que se le amenazó con un baneo, se cabreó y se fue. Que sí, que siempre es culpa del que se pasa de la raya, pero los demás podemos ayudar. Perdona Victor de nuevo si piensas que trato de leerte la cartilla, porque no es así. :birra:

Por cierto Junk, muy señorial y educada la respuesta. Mejor no entrar al trapo con nadie.   :thumbup:

Totalmente deacuerdo mi querido Banner, es mas pienso que mas de una vez hemos saltado muy a la primera con el amigo Junk, por todo ello Bienvenido.. :birra:

En otro orden de cosas en el Spot on de este mes de Los Nuevos Vengadores hace referencia a un futuro MG: "La guerra privada del Doctor Muerte", que se publicara a partir del número 151 , enlazando este con el "grandes amenazas"...eso, eso rellenando huecos, poco a poco.. :)
oe,oe,oe,oee,oooooeee :yupi:


Desconectado Omnibus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #681 en: 05 Mayo, 2012, 13:49:59 pm »
Hombre Omnibus, tú por aquí. ¿Sabes que ya tengo el Hulk de Mantlo aquí al lado? Vaya tomo soso que se han sacado, pero bueno, ahí está. A ver si los que siguen las ediciones españolas pueden verlo pronto publicado.

 Te ha llegado rápido. El mío sigue viajando por correo ordinario. ¿Por qué te parece soso? ¿Por estar centrado en Banner y existir pocas leches? ¿Por el dibujo? ¿Por estar editado en tapa blanda?


 Cuenta, cuenta, que yo aun no tengo el mio  :)

Hombre, viviendo en Londres es lo que tiene, ha sido envío local y en 2 días lo tenía.  Suerte que tiene uno ;)

Soso me refiero a la edición nada más. Sí, como ya sabes es tapa blanda pero a mí eso me da igual. La portada es una recoloreado de la del nº283 con varios retoques.  Después es que no tiene nada de extras. Un par de pin-ups al final y absolutamente nada más. Sin embargo, aunque te advierto de que yo no entiendo mucho, creo que la impresión de las páginas ha quedado magnífica en cuanto a colores y trazo. Por ediciones como esta es por lo que yo no entiendo la necesidad de recoloreados como el de los Relatos de Asgard; en este de Hulk han quedado muy bien y son los clásicos.

Bueno, espero que te llegue pronto y lo puedas disfrutar. Ahora a esperar a agosto al segundo y a ojalá que se animen con el tercero. Por cierto que también, en cuanto me enteré de los del 296, me pillé la grapa original en Amazon USA por 10 euros con los gastos incluídos. Más vale prevenir. :birra:

 Gracias por la respuesta.  :birra:

Que ganas tengo de tenerlo.  Jeje, yo también me he pillado el 296 USA original (también tengo su versión española de Forum), aunque ahora han dicho que van a publicar las páginas en las que no sale ROM y habrá textos que expliquen lo que faltan.

 Una pregunta. Intuyo que lo lógico es que Panini tampoco pueda editar en un futuro ese número, pero si algo me ha enseñado internet es que a veces lo que no se puede editar en un país sí se puede en otro porque el tema de derechos es diferente. ¿España tampoco podría publicar ese número completo?
« última modificación: 05 Mayo, 2012, 13:53:27 pm por Omnibus »

Desconectado Omnibus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #682 en: 05 Mayo, 2012, 17:05:48 pm »
La verdad que sería interesante saber cómo va el tema de los derechos. Primero porque ojalá Panini pudiese publicarlo para todos los que lo esperan en español.

Además, comentas que se rumorea que podría publicarse el número sin las páginas donde aparece ROM. Y digo yo, ¿qué impedería sacar todas las páginas omitiendo las viñetas donde sale ROM? Es más, ¿qué impediría publicar todas las viñetas dejando la silueta de ROM en negro?

Ya habría que discutir si una cosa y otra queda muy cutre o no. Pero sí, curioso el asunto.

Ah, y por cierto, que soy muy puñetero  }:) a los que quieren que los OG tengan cuanto más mejor para enriquecer historias y no perderse nada, ni se plantearían comprarse un tomo como este, ¿no?  ;)

Yo creo que la mejor solución hubiese sido pintar otro personaje inventado y que se llamase, yo que sé, RUM por ejemplo  :borracho:

En fín, me parece una barbaridad eliminar páginas cuando son necesarias y claves para la historia.

De todas formas se confirma que las páginas 4-5-6-7-8-9-10-11-12-13 del 296 USA van a ser publicadas: http://marvelmasterworksfansite.yuku.com/reply/535488/No-ROM-After-All-#reply-535488

Ójala y Panini pueda publicar esas páginas.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #683 en: 05 Mayo, 2012, 17:10:31 pm »
Joer, con el cariño que le tengo a las grapas de ROM, desde la llegada de Galactus a Galador hasta el encuentro con Namor, y el por culo que está dando con la reedición de otros clásicos :(

¿La historia de Hulk tiene algo que ver con un tal Lincoln, un tío enorme de piel rosa?

Desconectado Omnibus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #684 en: 05 Mayo, 2012, 17:28:20 pm »
No. Es una historia que empieza antes de irse Hulk a las Secret Wars y que continua despues de regresar. Banner ayuda a curar un anciano con rayos gamma. Se va de "vacaciones" a las Secret Wars y cuando vuelve se encuentra con que el viejo le está metiendo rayos gamma a todo cristo para curarlos. El viejo se transforma en otro Hulk, y otros van muriendo por contaminación de rayos gamma. ROM aparece por ahí cuatro páginas e intenta salvar a las personas de la radiación gamma. Lo importante es que Banner pierde el control de Hulk del todo en ese número, y es importante para lo que ocurre después. Realmente se puede explicar en un par de frases las páginas que no van a publicar, pero es como si faltasen las páginas donde sale Emma Frost en la saga de Fénix oscura. Te fastidian la historia totalmente porque en ese número es cuando se produce el giro de 180º que deriva posteriormente en la saga de la encrucijada.
« última modificación: 05 Mayo, 2012, 17:34:24 pm por Omnibus »

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #685 en: 05 Mayo, 2012, 17:31:23 pm »
Ya veo la papeleta que supone solucionarlo, gracias por la aclaración  :thumbup:

Desconectado bichejo

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Masculino
  • "un gran poder conlleva...ya lo sabeis"
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #686 en: 05 Mayo, 2012, 17:34:20 pm »
¿y no se plantea Marvel para poder publicar en casos como este cambiar un poco al personaje? Se le podría llamae RON y cambiarle el color por ejemplo...(ahora es cuando me llueven palos por chapuza y hereje)

Desconectado Omnibus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #687 en: 05 Mayo, 2012, 17:37:49 pm »
Yo hubiese preferido un cambio de personaje. ROM es totalmente secundario en la historia. Simplemente pasaba por ahí y cambia un par de cosas. Yo creo que poniendole unos cuernos a lo Mazinger Z y pintándolo de azul hubiesen salvado la situacion. Ademas, es que sale en muy pocas viñetas y encima perdemos el momento cumbre de la historia.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.993
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #688 en: 05 Mayo, 2012, 17:58:26 pm »
 :hola: Perdonad que haga un inciso. Es sobre Warlock. ¿Sabeis si los 2 tomos que van a editar van numerados?.
El caso es que se editará primero el que irá en 2º lugar cronológicamente (el volumen 1b) y posteriormente el que iría primero (Vol.1a).
Me he dado cuenta que la edición Warlock Classics contine un par de annuals que al parecer no incluirán en el Gold y aparte de esto ya tengo esos prestigios y no me apetecería comprar ahora el gold.
Sin embargo con la saga de la contratierra sí que tengo verdadera ilusión (ya casi tenía todos esos materiales conseguidos en diferentes ediciones o descargados traducidos de internet).
Bueno, pues eso, ¿sabeis si irán numerados tal como van los omnigold de la Patrulla X o los Poderosos Vengadores o serán tomos editados de manera independiente como hizo Planeta con Dreadstar?.  :birra:
« última modificación: 05 Mayo, 2012, 18:03:01 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #689 en: 05 Mayo, 2012, 18:02:21 pm »
Me juego la cuenta a que no. Precisamente uno de los motivos que se daban para sacar estas historias en dos tomos es que así no se obligaba a nadie a comprar nada que no quisiera.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines