Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds  (Leído 127195 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #240 en: 17 Abril, 2012, 15:03:16 pm »
estaba clarinete   :disimulo:   :lol:

pero alguien que se moje un poquito más...  :puzzled:

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #241 en: 17 Abril, 2012, 15:05:16 pm »
(no entiendo porque de pronto todo el mundo es chica... :sospecha:)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #242 en: 17 Abril, 2012, 15:09:41 pm »
ni yo :lol:

y encima me hago un lio y no recuerdo siempre quién era quién antes

pero esto mejor preguntarlo en el foro FOREROS  ;)

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #243 en: 17 Abril, 2012, 15:19:15 pm »
a ver si me echáis una mano. Si tuvierais que ordenar los marvel gold de los vengadores por orden de preferencia, cuales serían los inidspensables?? 

yo tengo la guerra kree, noches de wundagore y en busca de korvac; y me voy a hacer con el omnigold. Qué me recomendáis del resto de marvel gold?? qué os parece el de "cadena de mando"?

molto grazzie!!!!!!
Como 'sagas sueltas' tienes los de la 'Corona Serpiente' y Grandes amenazas. 'Cadena de mando' pertenece a la recopilacion de la etapa de Roger Stern y la historia viene del anterior tomo y continua en el siguiente.
 Yo me compraria 'Grandes amenzas' y luego el de la 'Corona Serpiente'. 
LA etapa de Stern es cojonuda y merece tenerla en su totalidad,pero como un 'tomo unico' puedes esperar unos meses a que saquen el tomo que incluye 'Asalto a la mansion'.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #244 en: 17 Abril, 2012, 15:22:09 pm »
a ver si me echáis una mano. Si tuvierais que ordenar los marvel gold de los vengadores por orden de preferencia, cuales serían los inidspensables?? 

yo tengo la guerra kree, noches de wundagore y en busca de korvac; y me voy a hacer con el omnigold. Qué me recomendáis del resto de marvel gold?? qué os parece el de "cadena de mando"?

molto grazzie!!!!!!

Es que estas mezclando etapas diferentes, pero en cualquier caso todo recomendable...El " cadena de Mando ", pertenece a la estapa Stern, y es la quinta entrega, yo empezaría por el principio de esta etapa con "Sangre nueva",,,y esta claro que poco a poco me haría con todos..


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #245 en: 17 Abril, 2012, 15:28:39 pm »
a ver si me echáis una mano. Si tuvierais que ordenar los marvel gold de los vengadores por orden de preferencia, cuales serían los inidspensables?? 

yo tengo la guerra kree, noches de wundagore y en busca de korvac; y me voy a hacer con el omnigold. Qué me recomendáis del resto de marvel gold?? qué os parece el de "cadena de mando"?

molto grazzie!!!!!!
Como 'sagas sueltas' tienes los de la 'Corona Serpiente' y Grandes amenazas. 'Cadena de mando' pertenece a la recopilacion de la etapa de Roger Stern y la historia viene del anterior tomo y continua en el siguiente.
 Yo me compraria 'Grandes amenzas' y luego el de la 'Corona Serpiente'. 
LA etapa de Stern es cojonuda y merece tenerla en su totalidad,pero como un 'tomo unico' puedes esperar unos meses a que saquen el tomo que incluye 'Asalto a la mansion'.

si la intencion de este forero es comprarse tomos unicos, ese que le indicas lo puede adquirir en el CMH mucho mas económico ...¿No te parece amiga Victoria? :beso: :beso:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #246 en: 17 Abril, 2012, 16:10:08 pm »
En la epoca de Claremont se vio a Juggernaut con una mujer en el bar donde se enfrenta con Coloso por la provocacion de Lobezno. Y a Pyros junto con la Mole se les ve tonteando con la camarera cuando estan borrachos en Daredevil. Que los personajes sean homosexuales es lo de menos, lo que "fastidia" es que los cambien segun toque. Es como si a Estrella del Norte de pronto le cambiaran la orientacion sexual ( :wall:)

Juggernautt puede ser sin ningún tipo de problema bisexual. Cosa que ya se ha apuntado y que no me parece errónea. Otra cosa es que a la gente le cueste ver a un tipo enorme y fuerte con esa orientación. El comentario que hice con el tema de DD fue precisamente el destacar cómo si las cosas no se hacen evidentes y a las claras, se pueda llegar a error. Hay quien pensaba que Hector del Panteón era heterosexual, así que muchas veces no es que le "cambien" sino que "revelen".
Como ocurrió con Estrella Rora y Rictor, donde en este mismo foro se me acuso de ver lo que no habia.  :lol:

Para añadir más referencias, en Marvel Team Up #150, cuando Juggernaut se presenta en la fiesta de cumpleaños de Tom, éste la está celebrando con cuatro mujeres.

Volvemos a Jim Shooter y a su "no hay gays en Marvel". De ahí que Byrne crease así desde el principio a Estrella del Norte solo para jorobar a Shooter. Los gays celebran fiestas con mujeres.

Siempre puedes pensar que son bisexuales y así evitas los errores de continuidad :lol:

Muy cierto. Me hace gracia que se tolere bien la bisexualización femenina(tanto en Marvel como por parte de los lectores) que la masculina. ¡Cuanto prejucio!

Y digo esto mientras se me rompe el corazon por que la historia de halcon sangriento fue uno de los primeros comics de los vengatas que leí. Y cualquier numero de relleno de Gerber tiene para mi más valor que algunas sagas importantes. ::)

Me encanta esa saga y lo bien que arranca con el aguijón. Esos números los tengo mucho cariño y los considero muy entretenidos. ¡Una lástima!

a ver si me echáis una mano. Si tuvierais que ordenar los marvel gold de los vengadores por orden de preferencia, cuales serían los inidspensables?? 

Uff, la verdad es que habría que ir con cuentagotas. De la colección de Poderosos Vengadores te diría que comenzases por el vlumen 3: "El telón cayó" que es donde se inicia la etapa Stern, los anteriores son más flojos y algo durillos, te puedes ahorrar algo de dinero. De los números autocontenidos hay dos interesantes y que te podrán gustar: Grandes amenazas y La corona serpiente. Prueve con alguno de los tres, yo creo que no te decepcionaran. ¡O tal ve sí! Que nunca se sabe y son comics ochenteros, muy diostintos de los actuales.   

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #247 en: 17 Abril, 2012, 16:28:00 pm »
muchas gracias a todos por la información!!  :birra:

ando un poco pez en los vengadores clásicos así que gracias por vuestros consejos

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #248 en: 17 Abril, 2012, 16:56:13 pm »


Para añadir más referencias, en Marvel Team Up #150, cuando Juggernaut se presenta en la fiesta de cumpleaños de Tom, éste la está celebrando con cuatro mujeres.
Volvemos a Jim Shooter y a su "no hay gays en Marvel". De ahí que Byrne crease así desde el principio a Estrella del Norte solo para jorobar a Shooter. Los gays celebran fiestas con mujeres.

Luego eres tú el que te quejas cuando llega el guionista de turno y le cambia la forma de actuar a los personajes  :lol:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #249 en: 17 Abril, 2012, 17:05:09 pm »
Luego eres tú el que te quejas cuando llega el guionista de turno y le cambia la forma de actuar a los personajes  :lol:

Es que considero que sí está justificada la bisexualidad de Jugernautt y que es creíble la relación entre él y Tom el negro. Ya sea de forma implícita como de forma explícita al decirlo Austen en uno de sus cómics. Me chocó más ver a Pyros actuando como un violador en DD por cómo se usaba al personaje a que les diera por confirmar que era gay. De hecho, en los inicios de Pícara yo la considera mucho mayor de lo que dijeron después y con tendencias lésbicas por su obsesión odio a Ms Marvel y Dazzler.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #250 en: 17 Abril, 2012, 17:11:10 pm »
Luego eres tú el que te quejas cuando llega el guionista de turno y le cambia la forma de actuar a los personajes  :lol:

Es que considero que sí está justificada la bisexualidad de Jugernautt y que es creíble la relación entre él y Tom el negro. Ya sea de forma implícita como de forma explícita al decirlo Austen en uno de sus cómics. Me chocó más ver a Pyros actuando como un violador en DD por cómo se usaba al personaje a que les diera por confirmar que era gay. De hecho, en los inicios de Pícara yo la considera mucho mayor de lo que dijeron después y con tendencias lésbicas por su obsesión odio a Ms Marvel y Dazzler.

Lo de Picara me parecía en sus inicias una marimacho de mucho cuidado como bien has dicho, por su odio enfermizo hacia Ms Marvel y Dazzler.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #251 en: 17 Abril, 2012, 20:55:48 pm »

A mi en lo personal nunca me parecio (tambien es cierto que despues de Claremont no he leido demasiado de los mutantes) que Juggernautt pudiera ser homosexual o bisexual.
Pero es que solo hay una manera de saber eso, y es que lo veas con un hombre en actitud cariñosa o el autor tuviese en su momento interes en mostrarnoslo aunque sea disimuladamente(como Estrella del Norte)
 Si no sabemos nada de la vida sentimental de un personaje, puede tener la orientacion sexual que te de la gana. No se que 'señales previas' exiges que existan. ¿Que les gustase Madonna?  :P :P


Tambien se tiene la mala costumbre de como un hombre muestre aunque sea un minimo de sensibilidad o mantenga una estrecha relacion de amistad con otro hombre ya se le señala con el dedo.
Eso digo yo, parece que si no se nos muestra algun estereotipo, es imposible que el personaje sea homosexual.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #252 en: 17 Abril, 2012, 21:18:01 pm »

Pues lo mismo pasa con otros personajes que posteriormente se ha dicho que son homosexuales o bisexuales cuando no ha habido indicios de ellos.
¿Y los indicios de heterosexualidad? ¿Esos no hay que exigirlos?

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #253 en: 17 Abril, 2012, 21:29:12 pm »
¿Y los indicios de heterosexualidad? ¿Esos no hay que exigirlos?

Con Juggernautt los ha habido al igual que ha habido indicios de homosexualidad en Estrella del Norte.
Pero es que tambien existe la bisexualidad asi que mientras que no haya una biografia extensa detras no se porque nadie se tiene que  levar las manos a la cabeza. Ni con Electro, ni con el novio actual de Estrella del Norte y muchos mas que apenas conocemos su historial sentimental.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #254 en: 17 Abril, 2012, 21:55:37 pm »
Ver a un hombre y a una mujer da sensacion de heterosexualidad y no bisexualidad (aunque se puede dar el caso). Y ver a dos hombres o a dos mujeres da sensacion de homosexualidad y no bisexualidad (aunque tambien se puede dar el caso). Por esa regla, todos somos bisexuales hasta que se demuestra lo contrario?
No leñe. Lo que stoy diciendo es que decir ahora que Juggernaut es bisexual no debria molestarle a nadie, no contradice nada. que dijesen que Lobezno lo es si. Porque a ver como se come en los mil comics que ha salido nunca se haya visto nada.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines