Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds  (Leído 126658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.865
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #225 en: 16 Abril, 2012, 23:03:42 pm »
Otro MG posible (y deseable)


SPIDER-MAN: NOTHING CAN STOP THE JUGGERNAUT PREMIERE HC

Written by ROGER STERN & JAN STRNAD
Penciled by JOHN ROMITA JR. & RICK LEONARDI
Cover by JOHN ROMITA JR.
It’s the slugfest no one can forget! Webs won’t stop him, electricity won’t stop him — even a wrecking ball to the face won’t stop him! But with friend and ally Madame Web near death, Spider-Man’s got to stop the Juggernaut somehow! Plus: the Vulture’s attacking from the air, and the Foolkiller’s shooting from the shadows, but it’s the Black Cat who strikes the keenest blow — to the web-slinger’s heart! One of the eighties’ most memorable super-hero romances takes off, and you are there! Featuring appearances by the Avengers, the Defenders, the Fantastic Four and the X-Men! Collecting AMAZING SPIDER-MAN (1963) #224-230.
168 PGS./Rated T …$29.99

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.782
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #226 en: 16 Abril, 2012, 23:12:35 pm »
Otro MG posible (y deseable)


SPIDER-MAN: NOTHING CAN STOP THE JUGGERNAUT PREMIERE HC

Written by ROGER STERN & JAN STRNAD
Penciled by JOHN ROMITA JR. & RICK LEONARDI
Cover by JOHN ROMITA JR.
It’s the slugfest no one can forget! Webs won’t stop him, electricity won’t stop him — even a wrecking ball to the face won’t stop him! But with friend and ally Madame Web near death, Spider-Man’s got to stop the Juggernaut somehow! Plus: the Vulture’s attacking from the air, and the Foolkiller’s shooting from the shadows, but it’s the Black Cat who strikes the keenest blow — to the web-slinger’s heart! One of the eighties’ most memorable super-hero romances takes off, and you are there! Featuring appearances by the Avengers, the Defenders, the Fantastic Four and the X-Men! Collecting AMAZING SPIDER-MAN (1963) #224-230.
168 PGS./Rated T …$29.99
¡Hombre, por fin! Una edición del Spiderman de Roger Stern
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #227 en: 16 Abril, 2012, 23:19:21 pm »
Creo que el guonista fijo durante varios años de la serie regular donde aparecen esos personajes es una voz algo más autorizada que el ejemplo que puse antes. ¿Es que Peter David casa con la descripción que he hecho en lo más remoto?

Entendía que tu punto de vista era que si Claremont no lo insinuó no tiene validez.

Ni tú ni yo haríamos eso por un amigo, pero la verdad es que yo tampoco haría muchas de las cosas que hace el Juggernaut.

Avalancha actúa de forma distinta... porque es un personaje distinto.

Y el Sapo con Magneto era directamente un sicofante. Un lamebotas sumiso al que el amo trata con desprecio. Que por cierto, en inglés se dice "toady", como "sapito".

Son relaciones distintas y persoanjes distintos. La de Tom y Juggernautt es muy estrecha y hay pocas señales de relación paterno filial. La relación de Pyros y Avalancha era distante, son colegas pero nada más. Incluso nadie intuyó la orientación gay de Pyros hasta que le dieron por sacarle del armario y eso que le ponía unos ojitos a Longshot de la leche. (Recuerdo que en el DD de Nocenti comentó algo de violar a una joven mutie  :torta: ) También había buen rollo entre Muro, Supersable y Comando Escarlata, pero entre frase y frase de colegueo había alguna cuña o mención a alguna fémina de turno. Quer Jugernautt sea fan de Dazzler también debería de dar una pista. ¿Qué hace un machote escuchando la música disco?  :lol:

No he dicho que sea terrible, he dicho que yo no he visto nunca indicios de ello, cuando sí los he visto con otros personajes en la misma serie y con el mismo guionista. Tampoco me parecería terrible que Thor y Hercules tuvieran una relación sentimental... ¡pero es que nunca he visto indicios de ello!

Pues Hércules ha tenido sus más y sus menos...  :lol:

Desconectado Omnibus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #228 en: 16 Abril, 2012, 23:26:16 pm »
Perdonad un pequeño inciso (y sobre todo perdonad si se ha puesto antes, no lo he visto). Se confirma que el recopilatorio de Hulk USA de la etapa Mantlo/Buscema NO TENTRÁ el número 296 de Hulk en el que sale ROM por problemas de derechos.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.425
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #229 en: 16 Abril, 2012, 23:32:59 pm »
Lo digo por si esto supone la digitalización de estos números que destaco y le interesaba a alguien para sus planes.

Bueno, eso ya salió en el Marvel Gold de Los Vengadores: Grandes Amenazas, así que...  :disimulo:

 :)

Coño, pues éste lo tengo. No me sonaba la numeración y lo he plantado así por las buenas.  :torta:


Mujer tenía que ser...  :lol: Que nadie se me ofenda  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


catman

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #230 en: 16 Abril, 2012, 23:33:48 pm »
Joer, es que si nos ponemos así también hubo una temporada que podíamos ver "algo" entre el Capi y el Halcón y no creo que sea así.
« última modificación: 16 Abril, 2012, 23:47:34 pm por beastwoman »

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #231 en: 16 Abril, 2012, 23:34:12 pm »
En la epoca de Claremont se vio a Juggernaut con una mujer en el bar donde se enfrenta con Coloso por la provocacion de Lobezno. Y a Pyros junto con la Mole se les ve tonteando con la camarera cuando estan borrachos en Daredevil. Que los personajes sean homosexuales es lo de menos, lo que "fastidia" es que los cambien segun toque.

Para añadir más referencias, en Marvel Team Up #150, cuando Juggernaut se presenta en la fiesta de cumpleaños de Tom, éste la está celebrando con cuatro mujeres.

Por cierto, el personajes de Rawhide Kid siempre ha sido gay o Marvel aprovechó el filon de la pelicula "Brokeback Mountain"?

Creo que el tema nace de su primera miniserie MAX, de principios de la década pasada. Es bastante anterior a la película.

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #232 en: 16 Abril, 2012, 23:44:04 pm »
Cierto, a mí me "preocupa" más recuperar los números 178-180 que están sin reeditar entre el tomo de Korvac y el de Wundagore.  

Contando con que son rellenos olvidables* no creo que los lleguemos a ver nunca reeditados salvo que se haga una BM nueva, o algo así.

Y digo esto mientras se me rompe el corazon por que la historia de halcon sangriento fue uno de los primeros comics de los vengatas que leí. Y cualquier numero de relleno de Gerber tiene para mi más valor que algunas sagas importantes. ::)

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.310
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #233 en: 16 Abril, 2012, 23:51:10 pm »
Otro MG posible (y deseable)


SPIDER-MAN: NOTHING CAN STOP THE JUGGERNAUT PREMIERE HC

Written by ROGER STERN & JAN STRNAD
Penciled by JOHN ROMITA JR. & RICK LEONARDI
Cover by JOHN ROMITA JR.
It’s the slugfest no one can forget! Webs won’t stop him, electricity won’t stop him — even a wrecking ball to the face won’t stop him! But with friend and ally Madame Web near death, Spider-Man’s got to stop the Juggernaut somehow! Plus: the Vulture’s attacking from the air, and the Foolkiller’s shooting from the shadows, but it’s the Black Cat who strikes the keenest blow — to the web-slinger’s heart! One of the eighties’ most memorable super-hero romances takes off, and you are there! Featuring appearances by the Avengers, the Defenders, the Fantastic Four and the X-Men! Collecting AMAZING SPIDER-MAN (1963) #224-230.
168 PGS./Rated T …$29.99
¡Hombre, por fin! Una edición del Spiderman de Roger Stern

Es un tomo suelto o en USA van a ir reeditando toda la etapa Stern?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.346
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #234 en: 16 Abril, 2012, 23:54:04 pm »
Fïjate que no lleva número, ergo es un tomo suelto.

Marvel no anuncia planes a largo plazo, y menos de re-ediciones.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Lucien

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #235 en: 17 Abril, 2012, 13:27:12 pm »
En la epoca de Claremont se vio a Juggernaut con una mujer en el bar donde se enfrenta con Coloso por la provocacion de Lobezno. Y a Pyros junto con la Mole se les ve tonteando con la camarera cuando estan borrachos en Daredevil. Que los personajes sean homosexuales es lo de menos, lo que "fastidia" es que los cambien segun toque.
Siempre puedes pensar que son bisexuales y así evitas los errores de continuidad :lol:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #236 en: 17 Abril, 2012, 14:01:25 pm »
En la epoca de Claremont se vio a Juggernaut con una mujer en el bar donde se enfrenta con Coloso por la provocacion de Lobezno. Y a Pyros junto con la Mole se les ve tonteando con la camarera cuando estan borrachos en Daredevil. Que los personajes sean homosexuales es lo de menos, lo que "fastidia" es que los cambien segun toque.

Para añadir más referencias, en Marvel Team Up #150, cuando Juggernaut se presenta en la fiesta de cumpleaños de Tom, éste la está celebrando con cuatro mujeres.

Por cierto, el personajes de Rawhide Kid siempre ha sido gay o Marvel aprovechó el filon de la pelicula "Brokeback Mountain"?

Creo que el tema nace de su primera miniserie MAX, de principios de la década pasada. Es bastante anterior a la película.

Que por cierto, comic que me encanta y guardo mucho cariño.

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.696
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #237 en: 17 Abril, 2012, 14:13:51 pm »
Cierto, a mí me "preocupa" más recuperar los números 178-180 que están sin reeditar entre el tomo de Korvac y el de Wundagore.  

Contando con que son rellenos olvidables* no creo que los lleguemos a ver nunca reeditados salvo que se haga una BM nueva, o algo así.

Y digo esto mientras se me rompe el corazon por que la historia de halcon sangriento fue uno de los primeros comics de los vengatas que leí. Y cualquier numero de relleno de Gerber tiene para mi más valor que algunas sagas importantes. ::)

Por cierto, que ese número ganó un premio Eagle en su día al mejor guión. Admito que lo he olvidado por completo, así que no recuerdo si era merecido el premio o no, pero creo que no deberían perderse esos números.

Sobre la reedición de los primeros de Spiderman de Stern, muy buena noticia. Marvel no ha anunciado que continúe la recuperación de la etapa, pero últimamente en la línea Premiere Classic, (que es donde se va a publicar este tomo del Spiderman de Stern) a lo tonto y sin grandes anuncios, están recuperando la etapa de X-Force de Nicieza y los WCA de Englehart. No digo que sea seguro, pero podemos soñar con que se puedan recuperar pronto esos números.

Una lástima lo del número de ROM en Hulk. Les va a quedar el tomo algo deslucido si una parte importante de la historia queda resumida en un texto, pero es lo que hay...

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #238 en: 17 Abril, 2012, 14:49:10 pm »
a ver si me echáis una mano. Si tuvierais que ordenar los marvel gold de los vengadores por orden de preferencia, cuales serían los inidspensables?? 

yo tengo la guerra kree, noches de wundagore y en busca de korvac; y me voy a hacer con el omnigold. Qué me recomendáis del resto de marvel gold?? qué os parece el de "cadena de mando"?

molto grazzie!!!!!!

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #239 en: 17 Abril, 2012, 14:52:09 pm »
De los publicados sobre los Vengadores , para mí son todos imprescindibles  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines