Claro que tiene que ver la política, cuando no se una guerra para defender a tu país, sino por intereses políticos: para detener al comunismo. Más cuando un partido está a favor y el otro en contra.
La politica puede tener intenciones oscuras como echar napalm o quemar a niños. Nadie se alista para eso, a menos claro que sea un sádico. La gente va para defender a su pais, sobre todo un pais como EEUU. Pero es que la gente va a estar pensando Hey! como yo soy democrata y ellos comunistas, todos somos de izquierda!
No
Por intentar matar pensaba en un pensamiento consciente, no en un problema de autocontrol, que tenía muy al principio. Cuando lo de Proteus ya lo tenía más controlado, pero es una situación excepcional porque Cíclope le presiona llevándole al límite cuando se encontraba hundido al no poderse fiar de sus sentidos.
También me ha despistado lo de "cuando Gambito le cabreo y fue a matarlo", porque Gambito aparece mucho más tarde y tampoco sitúo esa historia
Prácticamente lo mismo, con Kitty Pryde.
Entiendo que tu comparación (allá al principio de la conversación) la establecías entre el Castigador loco y el Lobezno con problemas de control. Lobezno ha evolucionado mucho como personaje desde entonces y ahora sólo mata a elementos demasiado peligrosos. Wanda encajaría en estas características y Wiccan podría encajar.
Pues entonces también el Castigador evoluciona, lo que no se puede es tenerlo siempre en Vietnam. En los ochenta ya era diferente al de los setenta, y su forma de pensar es muy diferente a lo que se tiene de un republicano (politico)
Bueno vale, con gambito al final se freno por lo de que dices de evolucionar, pero el caso es que si se le provoca lo suficiente mata a quien sea. Me cuesta creer que en su serie no haya ejemplos en los que mata a un guardia
(No, no se freno, ahora me acuerdo... Gambito le venció)
Lo de Kity lo he sacado de la pelicula

, pero era a picara, es que joer... es la esencia de kity

. O sea en todos sitios tienen ese concepto
Una cosa, es capaz de considerar elemento peligroso a un adolescente?, esto me recuerda a que Lobezno a estado en Vietnam, en todas las guerras (eso sí, en la peli)