Voy al trapo:
Starfox/ErosPersonaje de origen cósmico, y starliniano para mas inri, sí, cierto, el hermanisimo del tio púrpura, peeeero
sus mejores y mas conocidos momentos nos los ha dado en las paginas de los Vengatas, por cortesía del puto amo Roger Stern. Creo que la cosa está bien clara, no?
Caballero LunaEstuvo primero en Wackos y ahora en esa cosa moelna pero vuestro argumento "de entorno" hace que yo tambien lo vea mejor en los MK
Antorcha Humana/Jim HammondBufffffff!! Este es chungo de huevos. No se incluyó en el del Capi, aqui no termino de verlo... quizas mejor en el de los MK pero no lo tengo claro
Hombre Máquina/Aaron StackLo prefiero aqui, pues es un personaje tan en tierra de nadie que ante la duda...
Capitana Britania/Kelsey Leigh SorrSiendo un subproducto austiniano directamente la mandaba al cajon de la metralla pero vamos, que mejor aqui, que los mutis ya mucha mierda se llevan
Hombre Hormiga III/Eric O'GradyOtro que tal... venga va, aqui
Puño de Hierro/Danny RandObvia y claramente en los MK
Jessica Jones/JoyaMadre mia... si por mi fuera, los conceptos de retrocontinuidad los mandaba a freir monas. Estando relacionada con quien está, hace falta discutir donde meterla?
Noh-Varr/ProtectorJoderrrr... aqui, vale
MáscaraAquí
Luke CageO sea, el estandarte junto con Puño de Hierro de los HdA y cabeza bien visible de los MK.
Por favor, no desvirtuemos aun mas el torneo que si no esto empieza a parecer cuando hicimos la seleccion del segundo torneo de mutantesYa está