Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan  (Leído 220475 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #585 en: 14 Junio, 2012, 00:00:55 am »
El Mark Millar de Enemigo del Estado, o incluso el de Civil War, me parece muchísimo más defendible que el de Ultimates, por ejemplo.

Uufffffff... Yo lo siento, pero CW me sigue pareciendo un crimen comparado con los Ultimates, pero son gustos :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #586 en: 14 Junio, 2012, 00:07:37 am »
Yo estoy muy de acuerdo con adamwell  :palmas: , que bien se explica el jodio.  :lol:
Personalmente no afronto una lectura con una idea preconcebida, ya sea por el autor o por lo que sea, me parece la mejor forma de sacar una opinión por si mismo sin dejarte influenciar.  :thumbup:

Pues precisamente tú me dijiste algo un tanto distinto, sobre las ideas preconcebidas que yo pudiera tener al leer un Punisher post-Ennis  :contrato: Y no te dije que no, que lo mismo era cierto que estaba influenciado.  :P

Sin querer contrariaros a Adamvell y a ti, yo sí que creo que es inevitable ir con ideas preconcebidas, y que se le tiene mucha inquina a ciertos guionistas (curiosamente, a Adam en especial no lo ubico en ese sector, aunque él haya respondido) consciente o inconscientemente.

Lo mismo me equivoco y todos los foreros del UM somos increíblemente imparciales, pero es mi opinión.

El Mark Millar de Enemigo del Estado, o incluso el de Civil War, me parece muchísimo más defendible que el de Ultimates, por ejemplo.

Uufffffff... Yo lo siento, pero CW me sigue pareciendo un crimen comparado con los Ultimates, pero son gustos :birra:

A mí CW me dejó muy frío...Divertida, pero mal desarrollada.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.641
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #587 en: 14 Junio, 2012, 00:10:43 am »
El ejemplo de Starship Troopers es muy bueno, pero yo subo la apuesta.

TORRENTE.

¿Es así porque le gusta a Segura o es así para reirnos de el? ¿Para que digamos, "jo, como se pasa"?

En mi opinión, salvando las distancias, el Capi Ultimate es como Torrente.

Ahí queda eso.

Es otro ejemplo que había pensado pero no plasmado aquí. Torrente es un personaje fascista y la gente se divierte con sus películas. ¿Hace Segura apología del fascismo con Torrente? Yo creo que todo lo contrario.

Pues los Ultimates igual, es tan exagerado todo, tan estereotipado y llevado al límite que yo, personalmente, no lo considero una apología de nada, sino más bien una crítica.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #588 en: 14 Junio, 2012, 00:16:15 am »
Pues precisamente tú me dijiste algo un tanto distinto, sobre las ideas preconcebidas que yo pudiera tener al leer un Punisher post-Ennis  :contrato: Y no te dije que no, que lo mismo era cierto que estaba influenciado.  :P

Pero es que en ese momento hablaba de ti, no de mi, y de tu endiosamiento de la etapa de Ennis en Punisher, que no te dejaba ver lo buena que era la posterior de Aaron.
¿Ves como yo no me dejo influenciar?.  :P
 :lol:

Sin querer contrariaros a Adamvell y a ti, yo sí que creo que es inevitable ir con ideas preconcebidas, y que se le tiene mucha inquina a ciertos guionistas (curiosamente, a Adam en especial no lo ubico en ese sector, aunque él haya respondido) consciente o inconscientemente.

Hombre, a nivel inconsciente no puedo hablar, porque no es mi campo, pero conscientemente no afronto la lectura de, pongamos Bendis en su Ultimate Marvel Team-Up, que me resulto muy entretenido, pensando que, por ser Bendis el autor, va a ser un tostón, o estoy deseando encontrar un fallo para poder despellejarlo.Quizá pueda parecer eso, pero ya te digo yo que no es así.

Lo mismo me equivoco y todos los foreros del UM somos increíblemente imparciales, pero es mi opinión.

Imagino que habrá de todo como en la viña del señor.  :beso:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #589 en: 14 Junio, 2012, 00:28:04 am »
Pero es que en ese momento hablaba de ti, no de mi, y de tu endiosamiento de la etapa de Ennis en Punisher, que no te dejaba ver lo buena que era la posterior de Aaron.
¿Ves como yo no me dejo influenciar?.  :P
 :lol:

Pues eso; si soy yo, que soy un cachito de pan  :angel: y a veces no distingo el bien del mal...

Hombre, a nivel inconsciente no puedo hablar, porque no es mi campo, pero conscientemente no afronto la lectura de, pongamos Bendis en su Ultimate Marvel Team-Up, que me resulto muy entretenido, pensando que, por ser Bendis el autor, va a ser un tostón, o estoy deseando encontrar un fallo para poder despellejarlo.Quizá pueda parecer eso, pero ya te digo yo que no es así.

Pero es que tú eres otro cacho de pan  :lol: Pero hay foreros diabólicos, con oscuras intenciones...  }:)
Pero bueno, dejémoslo en que es una leyenda urbana eso de que haya foreros que no tragan a determinados autores...

...y sin embargo gira.  :disimulo:

Imagino que habrá de todo como en la viña del señor.  :beso:

Después de ese :beso: no puedo seguir debatiendo  :lol:

:brindis:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #590 en: 14 Junio, 2012, 00:33:41 am »
Valiente cachos de pan duro, estamos hechos los dos.  :lol: :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #591 en: 14 Junio, 2012, 00:58:57 am »
Reitero mis disculpas por contestar públicamente y, por mi parte, no tengo más que añadir al respecto.

Pues yo como moderador ni debo ni puedo contestarte en público mis opiniones y comentarios personales sobre el asunto.  :callado: Pero tanquilo que lo haré por privado.  :hola:

Pero cito algo con lo que estoy de acuerdo.  :angel: :angel: :callado:

A los autores se les juzga por lo que hacen en cada obra. Pensar que se critica por criticar, que es tooodo un machacón argumento en contra porque sí, eso sí que me parece ofensivo, porque presupone que el que critica tiene el encefalograma plano.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #592 en: 14 Junio, 2012, 14:50:51 pm »
Al final con tanta polémica vais a conseguir que me intrigue con los Ultimate y quiera pillármelos!!!

Sí te gusta Millar, y no te horroriza encontrarte una versión decididamente hijoputesca de tus héroes favoritos, te la recomiendo  :thumbup: Bastante mejor este segundo arco, va a más.  :thumbup:

La trama en general muy entretenida, el dibujo magnífico, y en general un cómic muy divertido de leer, con más de un momento ingenioso, y una crítica política post 11-S evidente. EMHO.

 :birra:

Picaré y ya te diré. No tengo muy "fichado" a Millar, le veo cómics buenos y malos, pero por leer algo que tanto éxito tuvo en su momento y numerosas opiniones ha provocado..

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #593 en: 18 Junio, 2012, 16:49:43 pm »
Viendo las novedades de Julio, veo que Panini se pasa por el forro el orden cronológico de este coleccionable. Me sacan Ultimate Fantastic Four 2 años antes de lo que toca :torta:

http://www.comics.org/issue/136259/
http://www.comics.org/issue/172463/

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #594 en: 18 Junio, 2012, 16:58:39 pm »
Hombre, es que si hay que esperarse hasta que salga el Ultimate Spiderman para tener un segundo tomo de los 4F, pues...A mí me parece normal lo que ha hecho Panini.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #595 en: 18 Junio, 2012, 17:01:00 pm »
No me has entendido. El primer tomo de UFF debería haber salido cerca del tomo que incluya el 50 USA de US. Más que nada porque Johnny aparece en ambas series, y estaría bien poder leerlo en orden.

Pero, a estas alturas de la película, no se como sigo esperando que Panini publique las cosas con un orden lógico :torta:

Desconectado render

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #596 en: 18 Junio, 2012, 17:24:00 pm »
Voy un pelín atrasado con lo de este coleccionable (cosas del capital xD) y acabo de leerme el primer número de The Ultimates. Es la primera vez que me acerco al cómic, y me ha dejado un buen sabor de boca, aunque no sé quizá por las críticas tan buenas que ha recibido me esperaba algo más... Espero que siga mejorando en los próximos números, aunque parece que así va a ser  :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #597 en: 18 Junio, 2012, 18:01:35 pm »
No me has entendido. El primer tomo de UFF debería haber salido cerca del tomo que incluya el 50 USA de US. Más que nada porque Johnny aparece en ambas series, y estaría bien poder leerlo en orden.

Pero, a estas alturas de la película, no se como sigo esperando que Panini publique las cosas con un orden lógico :torta:


Desde mi más absoluta ignorancia en este universo, ¿es realmente importante?, lo digo porque Ultimate Spiderman #50 lo leí en su día no vi que faltara nada.Aunque si hay un orden y se está publicando en una colección genérica no estaría de más respetarlo, en eso llevas razón.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #598 en: 18 Junio, 2012, 18:05:16 pm »
He puesto el número 50 de US porque coincide en fecha de publicación con el 1 de UFF, no por nada especial.

Mira la cronología: http://www.universomarvel.com/fichas/cronologias/ultimate.html#antorchahumana

Johnny aparece en muchísimos números de US, yo creo que estaría bien publicarlos en orden.

Spidey también aparece en muchos números de UXM, a ver si eso si que lo sacan en orden... ::)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #599 en: 18 Junio, 2012, 18:08:42 pm »
He puesto el número 50 de US porque coincide en fecha de publicación con el 1 de UFF, no por nada especial.

Mira la cronología: http://www.universomarvel.com/fichas/cronologias/ultimate.html#antorchahumana

Johnny aparece en muchísimos números de US, yo creo que estaría bien publicarlos en orden.

A ver que no te discuto eso, solo te pregunto si es importante para comprender las historias, que no lo se. ;)
Por otro lado al no ir numerados en los lomos lo puedes ordenar de manera cronológica después.  :eureka:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines