En cualquier caso, si se quiere convertir los Omnigold en una línea constante y con calidad, creo que lo más sensato es que todos los años haya un tomo de Spiderman, y aumentar el ritmo de publicación podría llevar a que en un momento dado no hayan materiales; otra cosa es que, llegado el caso, al tomo correspondiente de la etapa Romita se le pudiese sumar en un mismo año material de la era Ditko (y así podriamos tener dos tomos de Spiderman en un mismo año sin que se acelere el ritmo). Pero sabemos que para eso aún faltaría un tiempo prudencial para dejar atrás los Bome.
(Dicho lo cuál yo, que soy un cagaprisas, firmaría un cofre de esos de Norma o Planeta recopilando toda la etapa de Romita a la de ya; pero asumo que ese no es el camino que debería tomar la editorial).
..................................................................................................................
La cuestión es: El Omnigold que va a salir con la etapa Thomas ¿Tiene más nivel, menos o igual que el MG de la Saga de Korvac? Porqué quizás compré solo el de Spiderman de Mayo, ya que no está la cosa muy boyante...
La etapa de Thomas es muy buena y, sobre todo, muy importante y definitoria. Pero tiene el handicap de que, al menos de momento, no se va a publicar completa en Omnigold (precisamente su cima llega con La Guerra Kree-Skrull, publicada y republicada en MG convencional).
Personalmente, creo que si se hubiese dado antes con los OG, lo chulo en ese formato hubiese sido la etapa posterior que comprende historias como La Corona Serpiente, La Trilogía de Nefaria (incluida en el MG Grandes Amenazas), La Saga de Korvac o Noches de Wundagore, y cosas que aún no han salido como La Madonna Celestial. Y si no andas muy boyante y la prioridad es Spiderman, mi recomendación sería que te fueses haciendo a un ritmo tranquilo con esos Marvel Gold en tapa blanda, porque cada uno de ellos es muy, muy bueno.