De nada,
Essex

.
1) El problema es que Tugui no controla demasiado de Parker, así que mal vamos
Yo creo que muy mal se tienen que poner las cosas para no pasar ampliamente del 150 USA
Otra cosa ya es el material extra, donde acabe cada tomo, la periocidad... Pero ni creo que se prolonguen mucho en el tiempo (1 o 2 por año) ni que haya mayor problema en ningún aspecto.

En mi defensa, sólo puedo decir que os prometí darle una nueva oportunidad a las primeras historias de Spiderman

.
Respecto a las primeras historias de Los Defensores, el Editor Marvel en España comentó que se podrían recuperar más adelante, pero eso dependía de las ventas del tomo ya anunciado. Hice una frikiplanificación de ese hipotético tomo, incluyendo las dos "protohistorias" del grupo y los tres Marvel Feature, y me salió un tomo de unas 25 páginas más de cómic. En principio, no debería ser mucho más caro que el ya anunciado.
El hecho de que esas historias ya estén publicadas y re-publicadas en los años de la línea Excelsior pesa lo suyo. Y me parece que el precio del tomo anunciado es bastante atractivo, algo muy importante teniendo en cuenta que no estamos hablado de una serie muy comercial.
He sido incapaz de encontrar el mensaje concreto, pero juraría que Julián comentó que sería interesante recuperar los 40 primeros números de Los Defensores. Yo espero que se puedan recuperar bastantes más

.
El problema, ya lo hemos comentado en alguna ocasión, es que sólo hay dos MMW publicados y otro en camino, y que estos MMW tienen periodicidad bienal. A día de hoy, habría materiales para ese hipotético tomo con los orígenes del grupo, y dos tomos más ("delgaditos" como el ya anunciado) con los materiales posteriores al crossover con Los Vengadores.
¿Puede tener el suficiente éxito en España una serie antigua como Los Defensores publicada con periodicidad anual? Parece que Los Nuevos Mutantes sí. Pero no me atrevería a comparar estas dos colecciones porque son muy diferentes.