Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando  (Leído 127891 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando
« Respuesta #555 en: 09 Marzo, 2012, 15:43:55 pm »
Es que el Daredevil de Miller se venderia en cualquier formato. Hay gente que pide OGs de esta etapa.

:hola:

(Y eso que ya lo tengo entre coleccionable, Deluxe y prestigios)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: 09 Marzo, 2012, 15:48:28 pm »
Bueno, es que de esa linea "nada" funcionó.

Quizás el Spiderman de JMS. Todo lo demás, de saldo en tu librería favorita.

El Thor de Simonson o el Daredevil de Miller tampoco debieron de ir mal.

No sé DD, pero Thor sigue criando polvo en la librería a la que voy...

Y en la mía.

Aparte de que los tomos de DD también fueron saldados, no ?

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #557 en: 09 Marzo, 2012, 15:49:51 pm »
Sí. Quizá lo más difícil de encontrar fueran algunos tomos de New X Men.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: 09 Marzo, 2012, 15:52:49 pm »
Es que el Daredevil de Miller se venderia en cualquier formato. Hay gente que pide OGs de esta etapa.

Pues fíjate que yo estoy de lo más contento con la edición de BoM. Hubiera preferido tomos más gordotes y que globalmente me hubiera salido algo más barata, pero no creo que me comprara una edición posterior. Ésta me parece bastante definitiva.

Nada que ver con la de Thor, por cierto.

Saludos.

Conectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #559 en: 09 Marzo, 2012, 16:08:27 pm »
Ademas hay que recordar que Forum había editado la etapa de McFarlane  en el Coleccionable Azul justo antes de que Panini sacara esa edición.

La verdad es que no fue el movimiento más brillante de Panini.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: 09 Marzo, 2012, 16:13:26 pm »
Panini tuvo pocos movimientos brillantes al comenzar su andadura editorial en España. Hacían algunas cosas que uno decía "¿Pero en qué están pensando para hacer algo así?"

Hace ya unos cuantos años en que, esté uno de acuerdo o no (Salvo que sea junk, claro) con ellas, todas las decisiones parecen pensadas con la cabeza y no con los pies, como al principio.

Bueno, salvo lo de Spiderwoman y la limited de Rondador, claro está.   :(

Saludos.

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #561 en: 09 Marzo, 2012, 16:15:52 pm »
Panini tuvo pocos movimientos brillantes al comenzar su andadura editorial en España. Hacían algunas cosas que uno decía "¿Pero en qué están pensando para hacer algo así?"

Hace ya unos cuantos años en que, esté uno de acuerdo o no (Salvo que sea junk, claro) con ellas, todas las decisiones parecen pensadas con la cabeza y no con los pies, como al principio.

Saludos.

No te olvides lo de Ultimate Marvel.  :lol:

Desconectado Salvor Hardin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: 09 Marzo, 2012, 16:17:09 pm »
Dada la dinámica de este hilo, propongo que cuando se abra el próximo -al ritmo que vamos, será mañana- se titule:

"Clásicos Marvel 26: es divertido y fácil jugar a ser editor"

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Conectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #563 en: 09 Marzo, 2012, 16:18:27 pm »

Saludos.

Creo que a Panini le influyeron (¿Influyen?) mucho las coediciones.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #564 en: 09 Marzo, 2012, 16:20:01 pm »
Sin ánimo de polemizar, yo siempre creí que para saber qué novedades editoriales salen a la venta había que mirar la página de Panini, la de Planeta, la de ECC, o la de cualquier librería especializada ( como la de la compañera Pumuki, página que tengo en favoritos y que me resulta super útil ).

Pero , no sé, pensaba que un foro de opinion es otra cosa. Y más un foro que se llama " Universo Marvel" y no " Foro Panini.com".

fijate si tienes sitios donde consultarlo  :thumbup:

pero sino me equivoco... cre que las de panini se anuncian aquí primero (no estoy seguro) y luego se ponen en su página

Creo. No sé como lo verá otra gente. Porque a mi me interesa divagar sobre clásicos, los que publica Panini y los que no. O ver como los publicaría o como no ( esas frikiplanificaciones de Tugui and cia. me parecen espectaculares ). No hacerle publicidad gratuita a la editorial hablando solo de lo que ella publica y de como lo publica y de si el tomo es muy bonito , como han comentado antes.

sobre como lo ve otra gente, me remito a esto

es que hay foreros que se han quejado de que en un par de días se haya cerrado un hilo de clásicos que ha sido visto y no visto, y que este ya vaya por la página que va; es un tema que les interesa, tienen la sensación de que se han perdido algo, y cunado lo leen todo no encuentran nada con base, más allá de deseos personales, y alguna queja hay, y algo de razón tienen

sobre hablar de ideas varias, no realidades, ya he comentado que hay otros hilos, que se venían usando hacia tiempo, pero que cayeron en desuso porque todo se concentró en los mismos hilos; como he dicho antes, cuando tenga tiempo lo busco, o creo uno nuevo y acabo antes :lol:

lo de hacer publicidad gratuita a la editorial, en un foro donde se le critica más que otra cosa, no acabo de entenderlo. Supongo que no has querido entender bien los motivos que he expuesto y has preferido la teoria conspirativa, otra lectura no puedo hacer  :(

saludos  :hola:
« última modificación: 09 Marzo, 2012, 16:21:43 pm por Spector »

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #565 en: 09 Marzo, 2012, 16:21:33 pm »

Saludos.

Creo que a Panini le influyeron (¿Influyen?) mucho las coediciones.

Pues sí , pero creo que Panini españa va un poco mas allá...si no nunca hubiesemos visto publicado por aquí los vengatas de Stern ;)

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #566 en: 09 Marzo, 2012, 16:25:31 pm »
Yo tengo dos cuestioncillas clásicas así a bote pronto:

Soy un tío al que nunca le han gustado demasiado los Vengadores. Leí algo de la etapa Busiek (y por Pacheco  :adoracion:) y de las BMs, pero cuándo de verdad me sentí atraído a leerlos fue gracias a Bendis (en lo que sigo manteniendo, que sea bueno o malo, consiguió atraer a muchísimos fans que no dabamos un duro por los vengatas).

La cosa es que aparte de lo actual (que sigo sus 3 series) fui pillando alguna cosilla, como el MG de "La saga de Korvac" (que resulta que ya había leído en BM  :torta:) que me dejó un tanto frío; sí, no está nada mal, se disfruta leyéndolo de seguido, pero para mí no me compensa en ese formato.

La cuestión es: El Omnigold que va a salir con la etapa Thomas ¿Tiene más nivel, menos o igual que el MG de la Saga de Korvac? Porqué quizás compré solo el de Spiderman de Mayo, ya que no está la cosa muy boyante...

Y la 2ª, que tengo curiosidad:

¿Que representan dentro de la carrera de Englehart los números que escribió para Amazing Adventures sobre la Bestia, aquella serie de superhéroes/terror? Es decir; ¿están muy por debajo de lo que suele escribir o son representativos de su talento?

La verdad es que los recuerdo con mucho cariño. Era una serie simpática.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: 09 Marzo, 2012, 16:34:25 pm »
Yo tengo dos cuestioncillas clásicas así a bote pronto:

Soy un tío al que nunca le han gustado demasiado los Vengadores. Leí algo de la etapa Busiek (y por Pacheco  :adoracion:) y de las BMs, pero cuándo de verdad me sentí atraído a leerlos fue gracias a Bendis (en lo que sigo manteniendo, que sea bueno o malo, consiguió atraer a muchísimos fans que no dabamos un duro por los vengatas).

La cosa es que aparte de lo actual (que sigo sus 3 series) fui pillando alguna cosilla, como el MG de "La saga de Korvac" (que resulta que ya había leído en BM  :torta:) que me dejó un tanto frío; sí, no está nada mal, se disfruta leyéndolo de seguido, pero para mí no me compensa en ese formato.

La cuestión es: El Omnigold que va a salir con la etapa Thomas ¿Tiene más nivel, menos o igual que el MG de la Saga de Korvac? Porqué quizás compré solo el de Spiderman de Mayo, ya que no está la cosa muy boyante...

Y la 2ª, que tengo curiosidad:

¿Que representan dentro de la carrera de Englehart los números que escribió para Amazing Adventures sobre la Bestia, aquella serie de superhéroes/terror? Es decir; ¿están muy por debajo de lo que suele escribir o son representativos de su talento?

La verdad es que los recuerdo con mucho cariño. Era una serie simpática.  :thumbup:

Te recuerdo que el contenido de ese OG , igual lo tienes tambien en  BM, pero a mí particularmente me parece muy superior a la saga de Korvac, primero porque esta la he visto siempre muy sobrevalorada , y lo segundo por que en este tomo aparecen cosas tan grandiosas como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me parecen números geniales muy por encima del resto de su larga vida , y si a eso le sumamos el lápiz del maestro Buscema...apaga y vámonos :birra:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #568 en: 09 Marzo, 2012, 16:34:39 pm »
Sin ánimo de polemizar, yo siempre creí que para saber qué novedades editoriales salen a la venta había que mirar la página de Panini, la de Planeta, la de ECC, o la de cualquier librería especializada ( como la de la compañera Pumuki, página que tengo en favoritos y que me resulta super útil ).

Pero , no sé, pensaba que un foro de opinion es otra cosa. Y más un foro que se llama " Universo Marvel" y no " Foro Panini.com".

fijate si tienes sitios donde consultarlo  :thumbup:

pero sino me equivoco... cre que las de panini se anuncian aquí primero (no estoy seguro) y luego se ponen en su página

Creo. No sé como lo verá otra gente. Porque a mi me interesa divagar sobre clásicos, los que publica Panini y los que no. O ver como los publicaría o como no ( esas frikiplanificaciones de Tugui and cia. me parecen espectaculares ). No hacerle publicidad gratuita a la editorial hablando solo de lo que ella publica y de como lo publica y de si el tomo es muy bonito , como han comentado antes.

sobre como lo ve otra gente, me remito a esto

es que hay foreros que se han quejado de que en un par de días se haya cerrado un hilo de clásicos que ha sido visto y no visto, y que este ya vaya por la página que va; es un tema que les interesa, tienen la sensación de que se han perdido algo, y cunado lo leen todo no encuentran nada con base, más allá de deseos personales, y alguna queja hay, y algo de razón tienen

sobre hablar de ideas varias, no realidades, ya he comentado que hay otros hilos, que se venían usando hacia tiempo, pero que cayeron en desuso porque todo se concentró en los mismos hilos; como he dicho antes, cuando tenga tiempo lo busco, o creo uno nuevo y acabo antes :lol:

lo de hacer publicidad gratuita a la editorial, en un foro donde se le critica más que otra cosa, no acabo de entenderlo. Supongo que no has querido entender bien los motivos que he expuesto y has preferido la teoria conspirativa, otra lectura no puedo hacer  :(

saludos  :hola:

Eso de que en este foro se le critica a Panini más que otra cosa...hombre, permíteme que discrepe y mucho. Y no creo que haya que ser muy conspiranoico cuando se nos dice que en este hilo solo se debería hablar de lo que edite Panini...Ese encorsetamiento para mí es fomentar un autobombo que a mí no me interesa porque Panini a mí no me paga para que hable bien de sus productos . Y más si se critica algo y te mandan al hilo de formatos porque es el hilo adecuado para tener esa discusión, como me ha pasado a mí hoy. O si dices que no te parece bien que se incluya x o y porque prefieres z y te dicen que este hilo no es para jugar a ser editor.

Sobre lo de que haya foreros que se quejen: Vale, en parte lo entiendo. En parte, no. ¿ Quejarse porque un hilo tiene vida ? Solo hay que ver este mismo foro para ver que a mayor subdivisión mayor pérdida de conversaciones interesantes y mayor cantidad de hilos muertos. Pero bueno, yo ahí no me meto porque eso es responsabilidad de quien modere/administre el foro, y es solo mi opinion.

Lo que yo digo es que el forero que se queje porque tiene que leer 40 páginas ( cosa que entiendo ) si quiere saber qué novedades se han anunciado pues oye: panini/españa.com. Es que de verdad que no lo veo tan complicado.

Pero vamos, que lo comprendo, mi respeto absoluto para el forero que se queje y  lo acato. Aunque no me guste. De hecho viendo tanto corsé y tanta limitación creo que voy a volver a participar aquí solo de forma pasiva: leyendo y actualizando mi hilo de ventas cuando tenga algo que vender.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #569 en: 09 Marzo, 2012, 16:35:46 pm »

Saludos.

No te olvides lo de Ultimate Marvel.  :lol:

Bueno, es que yo pienso que esa decisión ha sido tomada con la cabeza.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines