Siento haber iniciado esta polémica, pero de verdad que mi sensación es sincera y que no voy buscando las vueltas ni nada de eso.
La cuestión de fondo para mí es que tengo la sensación de a veces ( en determinados casos ) de que cuando una conversación no interesa, ya sea por críticas a la editorial o bien porque se desvía de los temas que a lo mejor interesa resaltar , se intenta desviar a otro hilo con lo que se consigue que la misma se enfrie y muera rapidamente en el 90% de los casos. Al menos es la sensación que me da tras mucho tiempo leyendo y a veces escribiendo por aquí. Porque hay hilos con más visitas que otros e hilos que se mueven mucho más que otros y es fácil enfriar determinados temas enviándolos a hilos con menos visitas...
Os prometo que es mi sensación. A lo mejor me equivoco. Pero es así tal y como lo veo. Y esto, es lo que me molesta un poco, que a veces me siento en un foro oficial de Panini cuando en principio esto es un foro libre y abierto.
Dicho esto, agradezco las explicaciones que estais dando, me parecen educadas y correctas. Aunque ya os digo que personalmente no estoy de acuerdo y si todavía subdividís más los hilos de clásicos yo creo que se va a llegar a un punto en el que los moderadores vais a estar que estar sacando el aviso cada 2 o 3 mensajes , algo que a mí me resulta tremendamente incómodo.
De todas maneras como dije antes lo asumo y lo acato. El foro no puede ser como yo pretenda o como me gustaría que fuese.
Y ya vale, que no me quiero hacer más el interesante, como dice Ignacio