Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando  (Leído 127941 veces)

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando
« Respuesta #585 en: 09 Marzo, 2012, 17:32:34 pm »
Además, Mike Plogg es un dibujante bastante lamentable limitado
Si lo dices por el serial de Amazing Adventures, es de Tom Sutton. Plogg me gusta bastante más, sobre todo en Werewolf  :amor:

Joer, vaya despiste.

Sea como sea, los dos me parecen igual de lamentables limitados.

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #586 en: 09 Marzo, 2012, 17:37:30 pm »
Siento haber iniciado esta polémica, pero de verdad que mi sensación es sincera y que no voy buscando las vueltas ni nada de eso.

La cuestión de fondo para mí es que tengo la sensación de a veces ( en determinados casos ) de que cuando una conversación no interesa, ya sea por críticas a la editorial o bien porque se desvía de los temas que a lo mejor interesa resaltar , se intenta desviar a otro hilo con lo que se consigue que la misma se enfrie y muera rapidamente en el 90% de los casos. Al menos es la sensación que me da tras mucho tiempo leyendo y a veces escribiendo por aquí. Porque hay hilos con más visitas que otros e hilos que se mueven mucho más que otros y es fácil enfriar determinados temas enviándolos a hilos con menos visitas...

Os prometo que es mi sensación. A lo mejor me equivoco. Pero es así tal y como lo veo. Y esto, es lo que me molesta un poco, que a veces me siento en un foro oficial de Panini cuando en principio esto es un foro libre y abierto.

Dicho esto, agradezco las explicaciones que estais dando, me parecen educadas y correctas. Aunque ya os digo que personalmente no estoy de acuerdo y si todavía subdividís más los hilos de clásicos yo creo que se va a llegar a un punto en el que los moderadores vais a estar que estar sacando el aviso cada 2 o 3 mensajes , algo que a mí me resulta tremendamente incómodo.

De todas maneras como dije antes lo asumo y lo acato. El foro no puede ser como yo pretenda o como me gustaría que fuese.

Y ya vale, que no me quiero hacer más el interesante, como dice Ignacio  :lol:
« última modificación: 09 Marzo, 2012, 17:39:02 pm por Kyle Richmond »

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #587 en: 09 Marzo, 2012, 17:41:57 pm »
Además, Mike Plogg es un dibujante bastante lamentable limitado
Si lo dices por el serial de Amazing Adventures, es de Tom Sutton. Plogg me gusta bastante más, sobre todo en Werewolf  :amor:

Propongo dos nuevos:

1. Juega a ser editor Marvel. El hilo de las ideas locas.
Éste ya existe  :lol::
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=10798.0

2. Pide por esa boquita que ya veremos. El hilo de sugerencias de los lectores.
Esto... ¿tienes claro que no somos Panini, no? Porque eso de "pide por esa boquita que ya veremos" suena como si la web tuviera que decidir algo... Si Julian quiere abrirlo allá él, eso sí.

Ya sabía yo que tenía que haber ese hilo. :amor:

En cuanto a si tengo claro que no sois Panini... Uffff, claro, claro... no está. Lo digo sin mala intención.La linea es bastante difusa.

Pero bueno, por mi este tema está acabado. Hablemos de clásicos.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #588 en: 09 Marzo, 2012, 18:00:38 pm »
También voy a salirme de la temática del hilo.

Siempre he tenido claro que universomarvel.com no tiene nada que ver con la editorial que posee los derechos de Marvel en España. No tenía nada que ver con Planeta, ni la tiene que ver con Panini, a pesar de que el creador de esta web actualmente sí trabaje para Panini.

Y si alguien tiene alguna duda, que lea la actual firma de ultimate_rondador, uno de los Moderadores Globales del foro: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&action=profile;u=2746 O que lea sus últimos mensajes sobre la futura edición del universo Ultimate. Hace bastantes años que estoy registrado y he leído las suficientes críticas a Panini en mensajes de moderadores como para pensar, a día de hoy, que universomarvel.com rinde pleitesía a Panini. Tampoco he visto que se destituyan moderadores por ser críticos con decisiones de Panini. Además, hay subforos dedicados a DC, a otros cómics americanos, a cómic europeo o japonés...
« última modificación: 09 Marzo, 2012, 18:04:43 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #589 en: 09 Marzo, 2012, 18:05:15 pm »
También voy a salirme de la temática del hilo, pero necesito decir algo.

Siempre he tenido claro que universomarvel.com no tiene nada que ver con la editorial que posee los derechos de Marvel en España. No tenía nada que ver con Planeta, ni la tiene que ver con Panini, a pesar de que el creador de esta web actualmente sí trabaje para Panini.

Y si alguien tiene alguna duda, que lea la actual firma de ultimate_rondador, uno de los Moderadores Globales del foro: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&action=profile;u=2746 O leer sus últimos mensajes sobre la futura edición del universo Ultimate. Hace bastantes años que estoy registrado y he leído las suficientes críticas a Panini en mensajes de moderadores como para pensar, a día de hoy, que universomarvel.com rinde pleitesía a Panini. Tampoco he visto que se destituyan moderadores por ser críticos con decisiones de Panini. Además, hay subforos dedicados a DC, a otros cómics americanos, a cómic europeo o japonés...

Aclaro que pensaba que cuando me refería a "momentos concretos" o "determinados casos" se sobreentendía que no me refería a todos los moderadores. Ni mucho menos. Me refería a casos y momentos concretos y específicos.

No quería comentar nada más de este tema pero me viene bien tu comentario porque creo que es algo que debía de puntualizar. Evidentemente, dentro de lo que cabe, hay independencia en el foro y no hay una pleitesía a rodillo a Panini, como tú comentas. No, ni yo lo he afirmado. Pero sí que me da la impresión que a veces y en determinados momentos sí que se inclina mucho la balanza en determinadas actuaciones.

Y ya está, no quiero marear más la perdiz. Yo creo que hay bastantes elementos de juicio, bastantes ejemplos y bastantes momentos para que cada uno se forme su opinión al respecto si quiere.

Saludos a todo el mundo  :birra:

« última modificación: 09 Marzo, 2012, 18:07:16 pm por Kyle Richmond »

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #590 en: 09 Marzo, 2012, 18:07:33 pm »

Y si alguien tiene alguna duda, que lea la actual firma de ultimate_rondador, uno de los Moderadores Globales del foro: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&action=profile;u=2746 O que lea sus últimos mensajes sobre la futura edición del universo Ultimate. Hace bastantes años que estoy registrado y he leído las suficientes críticas a Panini en mensajes de moderadores como para pensar, a día de hoy, que universomarvel.com rinde pleitesía a Panini. Tampoco he visto que se destituyan moderadores por ser críticos con decisiones de Panini. Además, hay subforos dedicados a DC, a otros cómics americanos, a cómic europeo o japonés...

A ver, no es que "pretenda insinuar nada".Si hace publicidad de Panini, trabajan para Panini y uno de los editores de Panini "forea" habitualmente...

Para mi hay vinculación suficiente. No me parece mal, ojo. De hecho, me parece estupendo.

De hecho, si "no es Panini" ¿que hago escribiendo aqui? :wall:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #591 en: 09 Marzo, 2012, 18:08:38 pm »
Pues vais a tener que hacer un concilio de moderadores para aclarar términos. Porque el pobre Darkseid fue el que animó a que se hicieran propuestas sobre nuevos materiales a digitalizar  :lol:

:lol:

Yo tambien encuentro que en un hilo de Panini y de clasicos es inevitable que se hagan peticiones con toda la buena intencion y en muchos casos se hace como parte de un juego que sirve (ademas) para tener conversaciones distendidas y pasar un rato entretenido. Las peticiones se hacen sin animo de menospreciar, exigir o ningunear el trabajo de nadie. No encuentro nada malo en ello cuando se hacen de comic clasicos/antiguos por muy inalcanzable (y ruinosa  :P) que sea la propuesta como la de goblingking que, personalmente, me ha hecho esbozar una sonrisa.

De hecho es un contrasentido que digan que hacemos propuestas inviables y que esto no es un hilo para que hagamos de editores.

Si se nos pregunta por lo que queremos ver digitalizado intentando evitar ponernos en la piel de un editor, precisamente lo lógico es que propongamos materiales independientemente de su viabilidad en el mercado. No sé si me explico.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #592 en: 09 Marzo, 2012, 18:13:01 pm »
Pues vais a tener que hacer un concilio de moderadores para aclarar términos. Porque el pobre Darkseid fue el que animó a que se hicieran propuestas sobre nuevos materiales a digitalizar  :lol:

Yo tambien encuentro que en un hilo de Panini y de clasicos es inevitable que se hagan peticiones con toda la buena intencion y en muchos casos se hace como parte de un juego que sirve (ademas) para tener conversaciones distendidas y pasar un rato entretenido. Las peticiones se hacen sin animo de menospreciar, exigir o ningunear el trabajo de nadie. No encuentro nada malo en ello cuando se hacen de comic clasicos/antiguos por muy inalcanzable (y ruinosa  :P) que sea la propuesta como la de goblingking que, personalmente, me ha hecho esbozar una sonrisa.

De hecho es un contrasentido que digan que hacemos propuestas inviables y que esto no es un hilo para que hagamos de editores.

Si se nos pregunta por lo que queremos ver digitalizado intentando evitar ponernos en la piel de un editor, precisamente lo lógico es que propongamos materiales independientemente de su viabilidad en el mercado. No sé si me explico.

Eso es lo que he intentado explicar en mi mensaje. Yo veo bien ese mensaje aquí, Celes no lo ha visto así. No hay una ecuación matemática que dé el resultado y diga donde encajan las cosas, sino que a veces es un tema difuso y cada uno actúa como cree que debe de actuar.

Y si alguien tiene alguna duda, que lea la actual firma de ultimate_rondador, uno de los Moderadores Globales del foro: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&action=profile;u=2746 O leer sus últimos mensajes sobre la futura edición del universo Ultimate. Hace bastantes años que estoy registrado y he leído las suficientes críticas a Panini en mensajes de moderadores como para pensar, a día de hoy, que universomarvel.com rinde pleitesía a Panini. Tampoco he visto que se destituyan moderadores por ser críticos con decisiones de Panini. Además, hay subforos dedicados a DC, a otros cómics americanos, a cómic europeo o japonés...

Aclaro que pensaba que cuando me refería a "momentos concretos" o "determinados casos" se sobreentendía que no me refería a todos los moderadores. Ni mucho menos. Me refería a casos y momentos concretos y específicos.

No quería comentar nada más de este tema pero me viene bien tu comentario porque creo que es algo que debía de puntualizar. Evidentemente, dentro de lo que cabe, hay independencia en el foro y no hay una pleitesía a rodillo a Panini, como tú comentas. No, ni yo lo he afirmado. Pero sí que me da la impresión que a veces y en determinados momentos sí que se inclina mucho la balanza en determinadas actuaciones.

Y ya está, no quiero marear más la perdiz. Yo creo que hay bastantes elementos de juicio, bastantes ejemplos y bastantes momentos para que cada uno se forme su opinión al respecto si quiere.

Saludos a todo el mundo  :birra:

Entiendo lo que quieres decir. Pero fíjate que a mí también me ha pasado lo mismo. En varias ocasiones he escrito en un hilo, y luego me lo han movido a otro que el moderador encargado consideraba más adecuado. Y sí, a veces fastidia un poco porque te corta la conversación, pero intento entender su criterio y simplemente me adapto. Pero no pienso que si me lo han movido ha sido para acallarme o algo similar. Es simplemente que el moderador ha considerado que su sitio adecuado era otro, y que así estaba ayudando a mejorar el foro, aunque yo no lo comparta. Pero es algo inevitable.

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 09 Marzo, 2012, 20:02:31 pm por oskarosa »

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #593 en: 09 Marzo, 2012, 18:23:09 pm »

Eso es lo que he intentado explicar en mi mensaje. Yo veo bien ese mensaje aquí, Celes no lo ha visto así. No hay una ecuación matemática que dé el resultado y diga donde encajan las cosas, sino que a veces es un tema difuso y cada uno actúa como cree que debe de actuar.

Pues yo sinceramente me he quedao helado con la reacción que ha tenido con mi propuesta.Sin ninguna mala intención me he comido las del calamar..

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: 09 Marzo, 2012, 18:28:32 pm »

Bueno es que todavía no había llegado. Me he tenido que leer seis páginas de golpe.  :lol:

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #595 en: 09 Marzo, 2012, 19:27:45 pm »
Pues yo sinceramente me he quedao helado con la reacción que ha tenido con mi propuesta.Sin ninguna mala intención me he comido las del calamar..
Lo dices por esto?  :interrogacion:

El señor pinchaglobos repite, una vez más, cargándose de paciencia, que el hilo no es para hacer propuesta editoriales.

Es una dinámica en la que ha entrado desde hace tiempo, y que personalmente creo que va en contra del contenido de lo que se habla en el hilo, porque es divertido y fácil jugar a ser editor.
Que no te tengas que comer calamares más grandes en el foro o por ahí fuera... :P

Entiendo lo que quieres decir. Pero fíjate que a mí también me ha pasado lo mismo. En varias ocasiones he escrito en un hilo, y luego me lo han movido a otro que el moderador encargado consideraba más adecuado. Y sí, a veces fastidia un poco porque te corta la conversación, pero intento entender su criterio y simplemente me adapto. Pero no pienso que si me lo han movido ha sido para acallarme o algo similar. Es simplemente que el moderador ha considerado que su sitio adecuado era otro, y que así estaba ayudando a mejorar el foro, aunque yo no lo comparta. Pero es algo inevitable.
Pero eso es diferente, a ti sí que te movemos los mensajes para acallarte Ups! ¿Lo he puesto por escrito? No he dicho nada, está todo tachado... Lariaro Lariaroooo  :disimulo:

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #596 en: 09 Marzo, 2012, 19:29:55 pm »
Pero eso es diferente, a ti sí que te movemos los mensajes para acallarte Ups! ¿Lo he puesto por escrito? No he dicho nada, está todo tachado... Lariaro Lariaroooo  :disimulo:

Famosas últimas palabras de PatoHoward.  }:)

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #597 en: 09 Marzo, 2012, 19:34:07 pm »
Yo la verdad, no veo dónde está el problema. Que si la gente que creo este foro, lo modera y participa mucho en él es de Panini, a mí me es completamente indiferente. Yo lo que sé es que están haciendo un trabajo magnífico, que es un foro estupendo como mucha gente simpática y divertida, y que un ignorante de tebeos como yo, lo poco que sabe, lo ha aprendido aquí. Así que si quieren hacer publicidad en el subforo de PANINI, pues por mí perfecto. Si por mucha que hagan yo no me compro un MG ni loco.  :lol:

Eso por un lado. Por otro yo desde los meses que ando por aquí, siempre he visto pedir y pedir, elucubrar y hasta realizad deseos imposibles en voz alta. Si a Celes le parece mal, pues es muy respetable. Hasta es posible que siendo ortodoxos, tenga gran parte de razón en sus reivindicaciones sobre el foro. Pero se me antoja, no complicao, sino imposible que la gente no diga lo que le gustaría ver publicado.

Sinceramente, este tema me parece un pelín feo. Prefería el de las limited. ¿Habrá recapacitado Julián? ¿Nos infiltramos en Panini y le metemos fuego a los números del Rondador?  :P

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #598 en: 09 Marzo, 2012, 19:39:11 pm »
No quiero terminar sin citar a Quesada: "Son solo comics".

Vaya, esta es la frase más sabia que le he leído a alguien sobre los tebeos.

Lo malo es que tomada al pie de la letra da lugar a mephistazos, sacar tebeos de chichinabo y darle colecciones a Loeb y Fraction  :torta:

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Parker2099

• Visitante
« Respuesta #599 en: 09 Marzo, 2012, 20:16:19 pm »
No quiero terminar sin citar a Quesada: "Son solo comics".

Vaya, esta es la frase más sabia que le he leído a alguien sobre los tebeos.

Lo malo es que tomada al pie de la letra da lugar a mephistazos, sacar tebeos de chichinabo y darle colecciones a Loeb y Fraction  :torta:

Precisamente Quesada dijo esa frase refiriéndose a Spiderman Un Día Más  :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines