Yo tengo dos cuestioncillas clásicas así a bote pronto:
Soy un tío al que nunca le han gustado demasiado los Vengadores. Leí algo de la etapa Busiek (y por Pacheco

) y de las BMs, pero cuándo de verdad me sentí atraído a leerlos fue gracias a Bendis (en lo que sigo manteniendo, que sea bueno o malo, consiguió atraer a muchísimos fans que no dabamos un duro por los vengatas).
La cosa es que aparte de lo actual (que sigo sus 3 series) fui pillando alguna cosilla, como el MG de "La saga de Korvac" (que resulta que ya había leído en BM

) que me dejó un tanto frío; sí, no está nada mal, se disfruta leyéndolo de seguido, pero para mí no me compensa en ese formato.
La cuestión es: El Omnigold que va a salir con la etapa Thomas ¿Tiene más nivel, menos o igual que el MG de la Saga de Korvac? Porqué quizás compré solo el de Spiderman de Mayo, ya que no está la cosa muy boyante...
Y la 2ª, que tengo curiosidad:
¿Que representan dentro de la carrera de Englehart los números que escribió para Amazing Adventures sobre la Bestia, aquella serie de superhéroes/terror? Es decir; ¿están muy por debajo de lo que suele escribir o son representativos de su talento?
La verdad es que los recuerdo con mucho cariño. Era una serie simpática.