Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando  (Leído 127096 veces)

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando
« Respuesta #465 en: 08 Marzo, 2012, 21:28:44 pm »

- Iron Man de O'Neil y McDowell. Pero yo publicaría sólo hasta el número de la nieve. Luego la serie baja mucho hasta que entra Mark Bright.

El de la nieve me viene ahora cuando Stark está a punto de morir congelado con el bebe de gretel (no me acuerdo del nombre :lol:), pero yo creo que lo que sigue con el renacimiento y nueva vida de Stark está muy bien. Se ve a un tipo que después de haberse obligado a estar en una condición de esclavitud siendo así una persona insoportablemente desconsiderado con los demás, de repente, como avergonzado de su comportamiento, resalta un Stark serio, pero con suficiente humildad como para no querer ser Ironman, y totalmente responsable de sus actos, hasta el punto de hacerle ver a Rodhes que está enfermo de envidia... y para mi lo mejor, cuando Stark reune de nuevo su valor y fuerza al ver que muere su amigo por una estratagema de Stane para hundirlo en el alcohol de nuevo y en contraposición vuelve a ser Ironman... oooooh  :amor:

Eso sí, si no es ese número, entonces... nada :lol: :birra:
« última modificación: 08 Marzo, 2012, 21:37:53 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #466 en: 08 Marzo, 2012, 21:33:17 pm »
Lo del Capi de DeMatteis y Zeck no lo veo tan claro. Ese guionista siempre me ha parecido algo sobrevalorado.

Cuando no se pone paranoico o trascendental me gusta (en Marvel Team Up con Kerry Gammill -Dominic Fortune  :adoracion:- o en el Capitan America, por ejemplo) pero con cosas como "El Niño que llevas dentro" (que no digo que sea mal comic) me parece que se la va la olla a este hombre y me supera.  Que toston de comic. :alivio:

Opino algo parecido. Intenta ser Alan Moore y oye... pues no.

Lo que más me gusta de él son sus diálogos para la Liga de la Justicia. Es sorprendente que Giffen se llevara tanta cuota de pantalla cuando lo realmente delirante de aquellos tebeos eran los diálogos.

...

Sí, es ése.

A mí los números que vienen después me parece que están bien en lo tocante a dimensión humana y tal, pero a nivel superheróico me parecen muy flojuchos... y McDonell va a peor.

Saludos.
« última modificación: 08 Marzo, 2012, 21:46:04 pm por Ignacio »

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: 08 Marzo, 2012, 21:58:01 pm »
Joe Darkseid que alegría me has dado que te guste New Warriors.

Ya poco a poco mi idea esta llegando a las cupulas de arriba...me siento como Zemo mua ha ha ha ha ha.

En cuanto al capi que quieres que te diga, el personaje es lo más anti-americano que hay. Es hasta muchas veces anti-sistema, curiosametne ha estado más veces en contra del gobierno, SHIELD, etc...por querer seguir conservando sus ideales que ha defendido siempre. Igualdad, respecto y confraternización o hermanamiento.

Bueno lo que siempre he visto el Capi. Sin duda la primera serie de un personaje que he seguido y que sigo perpetuamente. Hay otras como DD o Thor que he seguido pero me he bajado muchas veces. El capi,como el Capitán Marvel son los personajes que más he seguido en mi vida.

Un saludo.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #468 en: 08 Marzo, 2012, 22:04:48 pm »
Bueno, y por cambiar de tema... Si Panini decidiese digitalizar una nueva serie al finalizar con Los Vengadores de Stern, qué serie y etapa creéis que sería la más apropiada? Que quede claro que hablo de material que no esté digitalizado en USA, ya que ése puede salir publicado sin que Panini tenga que digitalizarlo.

Por orden de preferencia personal ( y sabiendo que algunas son imposibles ):

1- Hulk de Mantlo/ Buscema. Desde el principio, a color y sin rellenos ( imposible , si acaso y cruzando mucho los dedos, lo posterior a la BM hasta la Encrucijada )

Imposible por qué?  :puzzled:
Yo creo que es de lo más factible. Piensa que buena parte la acaba de digitalizar Marvel, con lo que solo habría que digitalizar la parte de la Encrucijada y los números que van antes que los dos tomos que salen en USA, que deben ser unos 20 (hablo de memoria).
Vamos, que medio trabajo ya está hecho.

El Capi de Zeck supongo que es otra posibilidad aunque a mí no me apasiona.
Y el Daredevil de Nocenti acaba de ser reeditado en parte o sea que no sé yo si es la mejor opción.

También me gustaría Factor X y Excalibur, pero no tengo mucha idea de si ya han sido digitalizados en USA.

Yo querría la etapa de Roy Thomas en Thor y completar la de Englehart en Vengadores. ¿Más cosas? Pues más Thor, desde Roy Thomas hacia atrás.

Lo de Thor no cuenta ya que ya existe en MMW y por lo tanto ya ha sido digitalizado.
Y lo de Vengadores creo que debe estar a punto de salir en MMW o sea que tampoco creo que entre en los planes de Panini digitalizarlo.
« última modificación: 08 Marzo, 2012, 22:07:56 pm por rockomic »

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #469 en: 08 Marzo, 2012, 22:08:37 pm »
Sí, pero yo no hablo de lo que Julián comentó (qué sabrá él de lo que va a publicar Panini? :P ) sino de lo que creéis vosotros que sería más conveniente.
   Si no sé para qué me meto, si después del verano ya nada...

Es decir, no me consta que el Ka-Zar de Bruce Jones se haya re-editado en los tiempos digitales, y eso excluye su edición en ningún lugar.
   Celes, si te fijas, Darkseid nos preguntaba por qué serie considerábamos que podría sustituir a Los Poderosos Vengadores como serie de la que Panini se encarga de digitalizar los materiales. ;)

Déjalo, si Celes nunca me hace caso.  :lloron:

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #470 en: 08 Marzo, 2012, 22:14:48 pm »
Bueno, y por cambiar de tema... Si Panini decidiese digitalizar una nueva serie al finalizar con Los Vengadores de Stern, qué serie y etapa creéis que sería la más apropiada? Que quede claro que hablo de material que no esté digitalizado en USA, ya que ése puede salir publicado sin que Panini tenga que digitalizarlo.

1- Hulk de Mantlo/ Buscema. Desde el principio, a color y sin rellenos ( imposible , si acaso y cruzando mucho los dedos, lo posterior a la BM hasta la Encrucijada )

Yo creo que es de lo más factible. Piensa que buena parte la acaba de digitalizar Marvel, con lo que solo habría que digitalizar la parte de la Encrucijada y los números que van antes que los dos tomos que salen en USA, que deben ser unos 20 (hablo de memoria).

Me refería a toda la etapa completa, incluyendo números ya editados en la BM. Eso lo veo imposible...Lo posterior a la BM hasta la Encrucijada supongo que sí, que acabará saliendo algún día..

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #471 en: 08 Marzo, 2012, 22:26:22 pm »
Sí, pero yo no hablo de lo que Julián comentó (qué sabrá él de lo que va a publicar Panini? :P ) sino de lo que creéis vosotros que sería más conveniente.

Es decir, no me consta que el Ka-Zar de Bruce Jones se haya re-editado en los tiempos digitales, y eso excluye su edición en ningún lugar.
   Celes, si te fijas, Darkseid nos preguntaba por qué serie considerábamos que podría sustituir a Los Poderosos Vengadores como serie de la que Panini se encarga de digitalizar los materiales. ;)

No fastidies, ¿también a ti te explota globos?

Que poco corazón.

Venga Darkseid a sonreir Julian para los New Warriors :D

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: 08 Marzo, 2012, 22:29:28 pm »

Me refería a toda la etapa completa, incluyendo números ya editados en la BM. Eso lo veo imposible...Lo posterior a la BM hasta la Encrucijada supongo que sí, que acabará saliendo algún día..

Sí, está claro que lo más factible son los dos tomos que se editan en USA, por los que evidentemente no habría que ponerse a digitalizar porque ya está el trabajo hecho.
Puestos a sacar algo más ambicioso por parte de Panini lo más viable seria que Panini digitalizara la Encrucijada y la edición sería igualmente factible.
Pero no sé, puestos a digitalizar la Encrucijada tal vez podrían hacer también los primeros números y sacarlo todo por entero.

Pero oye, que yo si editan los dos tomos USA y la Encrucijada ya me doy por satisfecho.  :)

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #473 en: 08 Marzo, 2012, 22:37:50 pm »

Bueno, ya sabéis lo que viene después de Mantlo. Byrne poniendo patas arriba la serie en media docena de números ates de pegar el voletío, Milgrom y unos números que no he leído pero que parece que son bastante reguleros hasta que llega Peter David.

Dado que entre el tomo de Forum sobre Byrne y el coleccionable esos números hacia delante están cubiertos, puestos a soñar, yo iría hacia atrás y reeditaría los primeros números de Mantlo en color. Vamos, yo es lo que espero que haga Marvel más pronto que tarde.

En cualquier caso, todas esas etapas de los personajes que comentáis no se contemplarían fuera de los MG, ¿verdad?

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #474 en: 08 Marzo, 2012, 22:45:12 pm »

Que poco corazón.

No, de eso se encarga Julián :P

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #475 en: 08 Marzo, 2012, 23:00:03 pm »

Que poco corazón.

No, de eso se encarga Julián :P

Que duro.....¿no?

Cuanta crueldad por todos los lados recibes

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #476 en: 08 Marzo, 2012, 23:04:16 pm »
No te preocupes que ya reparte el crueldad en las mazmorras.  :disimulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #477 en: 08 Marzo, 2012, 23:13:22 pm »
El principal problema es que les van a hacer pagar por un material que ellos no quieren. No hay más.

Sí, si hay más, Essex. Y deberías saberlo porque de ese "más" hemos hablado largo y tendido. Otra cosa es que no os convenza, pero haberlo, haylo.

No seas simplista. No te pega.

Si es que me dices unas cosas...  :oops:

Vale, vale, no es el único factor. Te lo acepto.

Pero reconóceme esto; ¿Te comprarías tú el tomo MG de Kitty Pryde&Lobezno&Milgrom por 22€ o la de Rondador por 18€? Confío en tu sinceridad.  ;)

La de Rondador no, obviamente. Pero ni por 18 ni por 5.

La de Kitty Pryde desde luego. Soy un fanático de los tomos y el guión de la misma está muy bien. Eso sí, 22 € por 130 páginas me parece una pasada. Me imagino que la cosa se quedaría en algo menos de 15.

Saludos.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #478 en: 08 Marzo, 2012, 23:26:29 pm »

Bueno, ya sabéis lo que viene después de Mantlo. Byrne poniendo patas arriba la serie en media docena de números ates de pegar el voletío, Milgrom y unos números que no he leído pero que parece que son bastante reguleros hasta que llega Peter David.

Dado que entre el tomo de Forum sobre Byrne y el coleccionable esos números hacia delante están cubiertos, puestos a soñar, yo iría hacia atrás y reeditaría los primeros números de Mantlo en color. Vamos, yo es lo que espero que haga Marvel más pronto que tarde.

En cualquier caso, todas esas etapas de los personajes que comentáis no se contemplarían fuera de los MG, ¿verdad?

No sé si acabo de entender lo que dices.

Pero bueno la cuestión es que entre los dos tomos que edita Marvel ahora y el coleccionable de Fórum sólo quedan los números de la Encrucijada. De manera que si se digitaliza esa saga ya no quedaría hueco por editar ahí.

Entonces el hueco ya habría que ir a buscarlo justo antes de los dos tomos de Marvel.

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #479 en: 08 Marzo, 2012, 23:27:26 pm »
La de Rondador no, obviamente. Pero ni por 18 ni por 5.

La de Kitty Pryde desde luego. Soy un fanático de los tomos y el guión de la misma está muy bien. Eso sí, 22 € por 130 páginas me parece una pasada. Me imagino que la cosa se quedaría en algo menos de 15.

Saludos.

Imagino que con este tomo se pueden hacer cálculos equitativos aproximados.  ;)
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgvenvisbrup.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines