Bueno, y por cambiar de tema... Si Panini decidiese digitalizar una nueva serie al finalizar con Los Vengadores de Stern, qué serie y etapa creéis que sería la más apropiada? Que quede claro que hablo de material que no esté digitalizado en USA, ya que ése puede salir publicado sin que Panini tenga que digitalizarlo.
Por orden de preferencia personal ( y sabiendo que algunas son imposibles ):
1- Hulk de Mantlo/ Buscema. Desde el principio, a color y sin rellenos ( imposible , si acaso y cruzando mucho los dedos, lo posterior a la BM hasta la Encrucijada )
Imposible por qué?

Yo creo que es de lo más factible. Piensa que buena parte la acaba de digitalizar Marvel, con lo que solo habría que digitalizar la parte de la Encrucijada y los números que van antes que los dos tomos que salen en USA, que deben ser unos 20 (hablo de memoria).
Vamos, que medio trabajo ya está hecho.
El Capi de Zeck supongo que es otra posibilidad aunque a mí no me apasiona.
Y el Daredevil de Nocenti acaba de ser reeditado en parte o sea que no sé yo si es la mejor opción.
También me gustaría Factor X y Excalibur, pero no tengo mucha idea de si ya han sido digitalizados en USA.
Yo querría la etapa de Roy Thomas en Thor y completar la de Englehart en Vengadores. ¿Más cosas? Pues más Thor, desde Roy Thomas hacia atrás.
Lo de Thor no cuenta ya que ya existe en MMW y por lo tanto ya ha sido digitalizado.
Y lo de Vengadores creo que debe estar a punto de salir en MMW o sea que tampoco creo que entre en los planes de Panini digitalizarlo.