Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando  (Leído 127124 veces)

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando
« Respuesta #450 en: 08 Marzo, 2012, 20:13:01 pm »
Increíble!!! Dos páginas del hilo de clásicos sin mencionar las Limiteds-números suelto-pegotes-imprescindibles-paja etc de la Patru!!!  :o :o
Milagro!!!!  :adoracion: :adoracion:

El Spiderman de De Matteis y Buscema es  :leche: y me parece una estupenda opción... pero con los omnigolds del trepamuros en marcha, dudo que se saque un número suelto dedicado a esta etapa.

Del personaje que menos tengo y más me gustaría leer es Hulk, así que voto por él  :thumbup:  Y luego el Capi  :)

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: 08 Marzo, 2012, 20:14:37 pm »
Por curiosidad: que te parece la saga de la gema sangrienta? Hace poco la volvi a leer y me gusto tanto o mas que la primera vez que lo hice aunque el final sea quiza algo apresurado.

Es del gran Mark G. Una de sus mejores sagas :).

Por el capi 80-90 :D

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: 08 Marzo, 2012, 20:18:21 pm »
Hace tiempo que no leo la etapa Daredevil/Nocenti Beyonder... no recuerdo a Bullseye, que sale, a lo último?
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #453 en: 08 Marzo, 2012, 20:18:56 pm »
  Respondienco a Darkseid, creo que Julián había comentado que entre los posibles sustitutos de los Vengadores de Stern estarían el Capi de DeMatteis y Zeck, el DD de Nocenti y el Hulk de Mantlo. Julián mostró su predilección por el primero y, dado que el segundo y el tercero ya han empezado a digitalizarse en EEUU, imagino que por ahí irían los tiros. También se había comentado la posibilidad de recuperar la etapa de la segunda crisis alcohólica de Tony Stark, pero como no he leído ninguna de estas etapas no sabría decir si estarían a la altura de la línea.

Sí, pero yo no hablo de lo que Julián comentó (qué sabrá él de lo que va a publicar Panini? :P ) sino de lo que creéis vosotros que sería más conveniente.

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 08 Marzo, 2012, 20:24:12 pm »
Por curiosidad: que te parece la saga de la gema sangrienta? Hace poco la volvi a leer y me gusto tanto o mas que la primera vez que lo hice aunque el final sea quiza algo apresurado.

Me pareció genial amigo Beyonder..para los mas curiosos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 08 Marzo, 2012, 20:25:58 pm »
A mí, de lo que se ha comentado, me hacen mucho tilín el Daredevil de Nocenti y The New Warriors (Hijos de los 90, Reborn!), pero creo que son de las opciones menos comerciales... (vaya, que Daredevil se ha tenido que pasar a tomo y The New Warriors los conocen en su casa a la hora de comer...)

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 08 Marzo, 2012, 20:32:41 pm »
Mira que he leído argumentos peregrinos para defender la inclusión de material ajeno a Uncanny X-Men en los Omnigolds, pero lo de que somos egoístas por no querer que se publique, ya que de no hacerlo los pobrecitos nunca saldrían a la luz en España me ha dejado así  :leche:

Y me estoy mordiendo la lengua tanto que casi me sangra.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #457 en: 08 Marzo, 2012, 20:32:58 pm »
Bueno, y por cambiar de tema... Si Panini decidiese digitalizar una nueva serie al finalizar con Los Vengadores de Stern, qué serie y etapa creéis que sería la más apropiada? Que quede claro que hablo de material que no esté digitalizado en USA, ya que ése puede salir publicado sin que Panini tenga que digitalizarlo.

Por orden de preferencia personal ( y sabiendo que algunas son imposibles ):

1- Hulk de Mantlo/ Buscema. Desde el principio, a color y sin rellenos ( imposible , si acaso y cruzando mucho los dedos, lo posterior a la BM hasta la Encrucijada )
2- Defensores de Gerber
3- Caballero Luna de Sienkiewicz ( creo que no estará en los planes )
4- Powerman / Iron Fist ( tengo dudas y no sé si está digitalizada en USA )
5- Deadly Hands of Kung Fu ( esto sé que ni de coña ).
6- Capitán América de De Matteis-Zeck/Neary( que creo que es la opción que va a seguir Julián ).
7- Ka - Zar de Bruce Jones ( otra que sé que ni de coña ).
8- Iron Man de O ´Neil
9- Los Campeones
10- Motorista Fantasma (  ni harto de vino )

Me encantaría el Hulk de Mantlo (aunque creo que se estaba empezando a digitalizar en USA, no? ), y el Ka-Zar de Bruce Jones (qué pedazo de maravilla).

Bueno, y por cambiar de tema... Si Panini decidiese digitalizar una nueva serie al finalizar con Los Vengadores de Stern, qué serie y etapa creéis que sería la más apropiada? Que quede claro que hablo de material que no esté digitalizado en USA, ya que ése puede salir publicado sin que Panini tenga que digitalizarlo.

Vaya preguntas me haces.

Los new Warriors. de Mark Badley y Fabian N.

Es justo al finalizar esa etapa cuando empiezan :)

Cierto, ésa es a otra a la que le tengo ganas. Y mira que la dejé pasar en su momento.  :wall:

Yo tambien me decanto en primer lugar por el Capitan America de DeMatteis/Zeck:thumbup: El Daredevil de Nocenti esta bien pero ya no me llama tanto y es que no termino de pillarle el punto a esta clase de guiones. Me gusta esta etapa pero creo que Nocenti se pasa un poco con sus "tratados de psicologia" por muy bien escrita que este. Quiere hacer tan profundos sus comics que los sobrecarga. DeMatteis tambien es de este estilo pero en el Capitan America esta mas comedido.

De verdad os llama tanto la atención el Capi de DeMatteis y Zeck? Será que a mí nunca me ha llamado especialmente la atención el personaje, pero hay otros materiales que me atraen muchísimo más.
« última modificación: 08 Marzo, 2012, 20:40:34 pm por Darkseid »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 08 Marzo, 2012, 20:41:26 pm »
y el Ka-Zar de Bruce Jones (qué pedazo de maravilla).

esta es que la doy por imposible, pero de ser viable, sería mi primera opción  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: 08 Marzo, 2012, 20:43:06 pm »

esta es que la doy por imposible, pero de ser viable, sería mi primera opción  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

¿Por que no?...recuerdo que se publico el "Escuadron Supremo" y nadie dábamos crédito :)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #460 en: 08 Marzo, 2012, 20:47:50 pm »

¿Por que no?...recuerdo que se publico el "Escuadron Supremo" y nadie dábamos crédito :)

Son momentos distintos, y disponibilidades de materiales dispares.

Es decir, no me consta que el Ka-Zar de Bruce Jones se haya re-editado en los tiempos digitales, y eso excluye su edición en ningún lugar.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: 08 Marzo, 2012, 20:48:44 pm »

Son momentos distintos, y disponibilidades de materiales dispares.

Es decir, no me consta que el Ka-Zar de Bruce Jones se haya re-editado en los tiempos digitales, y eso excluye su edición en ningún lugar.

Gracias por la aclaración..

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 08 Marzo, 2012, 20:59:25 pm »
Mi ranking sería:

- Spectacular Spider-Man de Peter David
- Iron Man de O'Neil y McDowell. Pero yo publicaría sólo hasta el número de la nieve. Luego la serie baja mucho hasta que entra Mark Bright.
- Daredevil de O'Neil y Mazzuchelli. Sólo los de Mazzuchelli, insisto. Un auténtico regalo para la vista.
- Hulk de Mantlo y Sal Buscema, aunque reconozco que los que de verdad de verdad me gustan son los que van del 291 al 300

Aparte de estar totalmente de acuerdo con la recuperación de los Nuevos Mutantes y Factor-X, claro.  :)

Lo del Capi de DeMatteis y Zeck no lo veo tan claro. Ese guionista siempre me ha parecido algo sobrevalorado.

Si se luego se me ocurre algo más, lo pongo.

Saludos.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: 08 Marzo, 2012, 21:12:17 pm »
¿Y el número que va a Roma? Quita la respiración...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 08 Marzo, 2012, 21:22:20 pm »
Sí, pero yo no hablo de lo que Julián comentó (qué sabrá él de lo que va a publicar Panini? :P ) sino de lo que creéis vosotros que sería más conveniente.
   Si no sé para qué me meto, si después del verano ya nada...

Celes, si te fijas, Darkseid nos preguntaba por qué serie considerábamos que podría sustituir a Los Poderosos Vengadores como serie de la que Panini se encarga de digitalizar los materiales. ;)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines