Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando  (Leído 127342 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando
« Respuesta #285 en: 08 Marzo, 2012, 02:19:31 am »
Otro como Artemis, que no va a soltar el coleccionable así lo maten, y ahí lo tienes dando caña.  :lol:

Dilo mas alto cabronazo, que creo que aun no te han oido  :lol:

Y con cosas como estas como pretendes que suelte el maravilloso coleccionable? Mañana, no te jode  :lol: :lol:

:lol: :lol:

Lo mío es envidia pura y dura; me faltaban números del coleccionable y cuando me decidí a buscarlos anunciaron los OG  :lol:

Pero ya te dije en su momento que alguno se me deshojó  :contrato:

Y déjate de rollos; yo sé que a ti te importa tres puñetas así incluyeran los mundos de Yupi en el OG  :lol: Pero te encanta lo de menear el árbol a ver que cae y cuantos monos se marean. :whip:  :lol:

Anda venga, me piro a sobar  :birra: Hasta mañana!
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: 08 Marzo, 2012, 02:57:24 am »
Madre mía, que forma de manipular y tergiversar.  :o

En fin, lo voy a intentar otra vez.

Primero, en el primer OG hay más números de Cockrum que de Byrne, o sea que lo de que era sólo la etapa Claremont/Byrne, no es cierto.

Guay. ¡Paren las rotativas! Los MG de Vengadores de Stern no son de Stern. Vamos, que Panini miente cual bellota.  :P

::) ¿Me vas a hacer explicar lo de la saga de Fenix? ¿No, verdad?  ¿Ni tengo que sacar metáfora alguna sobre trenes en marcha, no? ::) Ay, bendita demagogia...

Si empiezas diciendo que la idea inicial era sacar en OG la Patrulla de Claremont-Byrne, lo de Cockrum demuestra que no era correcta tu afirmación. No sé donde ves la incorrección.
Que para entender la etapa Byrne había que meter antes la de Cockrum? sí, pero una cosa no quita la otra.
De todas formas esto te lo puedo aceptar.

Segundo, eso de que en el segundo OG hay muchas historias que no son de Uncanny demuestra que no entiendes nada de lo que estamos diciendo. Lo que denunciamos, por ejemplo en el caso de los números de Spiderwoman, no es que no sean historias de la colección Uncanny sino que no son historias de la Patrulla X, que es muy diferente. Además, sólo se incluyen tres historias sueltas y cortas a modo de complemento, una de Marvel Team-Up y dos de Bizarre Adventures y hemos repetido hasta la saciedad que no tenemos inconveniente en que se incluyan historias sueltas.

Tienes razón; no me entero de nada.  :puzzled:

Osea;

-Que "lo que denunciáis" -según tú, no sé quien más se suma a tu punto de vista- es que no son historias de la Patrulla-X. Guay. ¿Y no te molesta la que se le dedica a Fenix en Bizarre?  :interrogacion: ¿Porqué esa sí y otras historias individuales no?

-Ah, no, que lo que te molesta es que son historias cortas a modo de complemento y lo demás es muuu largo. ¿Sí? ¿Y porque nadie dijo nada con Iron Fist y ahora sí con Spiderwoman, por ejemplo?

No, no me entero, tienes razón. Pero porqué me da a mí que lo que defiendes se contradice solo.  ::)

A ver, no quiero ir de iluminado ni nada parecido, válgame Eternidad, pero me parece a mí que la respuesta a esta disputa es muyyyy sencilla, y ya la dije antes:

NI SE VA A INCLUIR TODO, NI SE VA A DEJAR FUERA TODO. Una vez se tiene claro que no es blanco o negro, y que los tomos van a ser grises; LO QUE ESTÁIS DISCUTIENDO ES EL CRITERIO DEL EDITOR DE QUÉ SÍ, Y DE QUÉ NO.. Y ahí obviamente no nos vamos a poner de acuerdo NADIE, NUNCA. Pero es que no hace falta; para eso hay un editor. Todos seríamos fantásticos editores, ya lo sabemos, pero el editor es Julián, y es él quien decide.

:birra:

De verdad que no es tan difícil.

Para empezar nadie dice que el de Iron Fist sea aceptable y los de Spiderwoman no, así que no seas demagogo.

Repito por enésima vez. Una cosa es encontrarte con un número suelto en el primer tomo y otra enterarte de que a partir del tercero se va a meter material ajeno a la colección de forma indiscriminada.
Hay que montar un pitote porque sobra un número de Iron Fist en el primer OG? hay que montarlo porque en el segundo tomo se incluyen un  par de historias en blanco y negro al final del tomo a todas luces haciendo la función de complementos? está justificado protestar abiertamente por que nos van a colar entre 100 y 200 páginas de colecciones que no son de la Patrulla X en cada tomo a partir del tercero cuando la mayoría (las limited) podrían perfectamente ir en tomitos apate? si?
Y los números sueltos que mencionas y que se han estado incluyendo en los dos primeros tomos, son eso, números sueltos, algunos de los cuales (caso de las historias de Bizarre Adventures) no hay opción de publicarlos por separado como sí la hay en el caso de las series limitadas.
La disconformidad viene, por enésima vez, cuando nos enteramos de todo lo que se va a incluir en los siguientes números. Si nos dicen que sólo se van a incluir un par de números de Spiderwoman, o incluso un par de limited series, las quejas no habrían ocupado ni tres páginas del hilo.

Y SÍ se va a incluir TODO lo que estamos mencionando. Por lo menos así lo dijo Julián.
Que Julián es el editor y quien debe tomar las decisiones? por supuesto, pero eso no quita que a nosotros siga sin gustarlos la planificación de los tomos y por ello lo manifestemos como cualquier otro miembro del foro opina de lo que place. O acaso si estamos disconformes con algo tenemos que callar porque nosotros no somos los editores?

Y finalmente, la gran mayoría de los que compramos los primeros OG teníamos en mente que esto era la colección en la que se recopila la colección de la nueva Patrulla X, no una recopilación de cualquier cómic donde aparezca la Patrulla X o sus miembros en solitario y esté guionizado por Claremont. Vale, todos como digo, no, pero sí la gran mayoría. No hace falta tomarselo al pie de la letra.

¿Que sí, la gran mayoría? No, ya , todos no; la gran mayoría. ¿Sí?  ::)

Bueno, bueno, tú tendrás los datos y las estadísticas. A mí me da que es todo lo contrario. Vaya editor más botarate sino, yendo siempre contra la mayoría de lectores.  ::)

Buff. Churras con merinas.

Una cosa es lo que opinemos los lectores acerca de la decisión del editor tras conocerla, efectivamente la mayoría a favor de la inclusión de las limited, y otra muy diferente lo que pensábamos que sería la colección.
Y sí, no tengo ninguna duda de que la mayoría no nos esperábamos una colección de la Patrulla X en OG que incluyera todo eso. Lo cual no significa que todos los que no nos lo esperábamos estemos disgustados con la decisión, como de hecho no es así.
Dicho de otro modo, eso no significa que el editor esté yendo contra la mayoría de lectores como según tu estoy diciendo, precisamente porque muchos de ellos, aunque no se la esperaban, han visto con buenos ojos su propuesta.
Vamos, que no tiene nada que ver lo que había dicho yo con lo que tu has querido entender.

Si no me has entendido esta vez creo que abandono.  :lol:

Y me voy a dormir, que ya es hora.  :P
« última modificación: 08 Marzo, 2012, 03:04:47 am por rockomic »

Conectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #287 en: 08 Marzo, 2012, 08:10:26 am »
Ajajá! Me queríais engañar!! Veis como estáis volviendo a hablar de las series limitadas en el omnigold? Os recuerdo que el nombre de este hilo es: "Después de las series limitadas seguimos soñando".  :contrato:

De verdad de la buena que ambas posturas han quedado más que claras, y los argumentos de cada parte han sido explicados hasta la saciedad. Y de verdad que la decisión de lo que se incluya no la vamos a tomar los del foro, sino Julián. Así que, ¿qué tal si dejamos descansar ya este tema y pasamos a otro?  :P

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: 08 Marzo, 2012, 09:16:47 am »
A ver si vuelven los 90  :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:

Con series como New Warriors, Guardianes de la Galaxia y la trilogía del infinito  :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:

Yo es que me pongo a soñar y no paro.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: 08 Marzo, 2012, 09:23:57 am »
Cada loco con su tema...  :P :thumbdown:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 08 Marzo, 2012, 09:39:21 am »
Cada loco con su tema...  :P :thumbdown:

Pero mi tema me mola :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Ya estoy como en Origen metiendo la idea poco a poco en la mente de los aguerridos lectores del UM, creando adeptos a mi causa justa.

Ya se que tu no pero otros si.  :smilegrin:

Además es bonito leer las pajas mentales que os hacéis para saber lo que introducen en los OG de la Patrulla-X, hay otros temas que merecen su reaparición :).

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: 08 Marzo, 2012, 09:52:01 am »
Que conste que el  :thumbdown: ha sido accidental. No quería ponerlo.

Mis disculpas.

Conectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #292 en: 08 Marzo, 2012, 10:07:58 am »
Ajajá! Me queríais engañar!! Veis como estáis volviendo a hablar de las series limitadas en el omnigold? Os recuerdo que el nombre de este hilo es: "Después de las series limitadas seguimos soñando".  :contrato:

De verdad de la buena que ambas posturas han quedado más que claras, y los argumentos de cada parte han sido explicados hasta la saciedad. Y de verdad que la decisión de lo que se incluya no la vamos a tomar los del foro, sino Julián. Así que, ¿qué tal si dejamos descansar ya este tema y pasamos a otro?  :P

Por qué cortar una discusión de lo más interesante? Os pasáis de estrictos.

Conectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #293 en: 08 Marzo, 2012, 10:09:48 am »

Al único que de verdad lamento que le disguste la idea es a Ignacio; me parece él más coherente (pero equivocado; del tipo de lector veterano que ve el CMH y dice; ¿Pero como que es una linea sin carácter completista? ¡Eso no es lo que yo quiero!, sin darse cuenta que la medida adoptada no lo busca a él como cliente, y sí a un sector más amplio. Mucho, mucho más amplio) y afectado. Su punto de vista tiene buenos argumentos, pero solo enfocándolos desde su perspectiva personal.  ;)

Una birra para todos; yo vengo de tomarme unas cuantas.  :birra: (Por eso, disculpad si me he colado en algo  :oops:)

Totalmente de acuerdo con lo espuesto por Rockomic.

Además, Essex. Si en teoría se busca a un público generalista, casual, que no tiene ni idea del Universo Marvel... tú crees que a ese público le interesa de verdad que se incluyan miniseries de las que no conoce ni su existencia?

Me parece bastante contradictorio. Parece que dices que como el público casual es el público objetivo, se les tiene que meter entre medias cualquier cosa. Para mí esto desvirtúa la obra completamente, pero qué se le va a hacer, con no comprarlo tengo suficiente.
« última modificación: 08 Marzo, 2012, 10:11:27 am por asylum »

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: 08 Marzo, 2012, 10:15:04 am »
Según ese criterio faltarían las páginas suplementarias y los complementos de Classic X-Men  :disimulo:

Ese material lo veo mucho más relacionado con la serie que esos números de Spiderwoman.

No Pato, que esos complementos son pegotes y lo otro no...
:lol: :lol: :lol:

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: 08 Marzo, 2012, 10:43:00 am »
A ver si vuelven los 90  :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:

Con series como New Warriors, Guardianes de la Galaxia y la trilogía del infinito  :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:

Yo es que me pongo a soñar y no paro.

Te entiendo  :birra: yo tambien he llegado a plantear por aquí mis "locuras", como la de ver si se puede recuperar Warlock y la guardia del Infinito :lol: (y lo que queda de la trilogía del infinito, claro ;)).

Quedaría bien tras haberse publicado en MG los episodios de Estela Plateada, la Thanos Quest y el Guantelete.

Pero supongo que no hay público para eso, evidentemente  :borracho:

Desconectado Pastanaga

• Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
« Respuesta #296 en: 08 Marzo, 2012, 10:59:44 am »
Pues estaría pero que muy bien tener en MG Warlock y la Guardia del Infinito y, sobretodo, las dos partes que faltan de la Trilogía del Infinito (Thanos: La Guerra del Infinito y Thanos: La Cruzada del Infinito).

¿Cómo era eso de levantar la mano?

It all began with the bright light....

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 08 Marzo, 2012, 11:02:57 am »
Pues estaría pero que muy bien tener en MG Warlock y la Guardia del Infinito y, sobretodo, las dos partes que faltan de la Trilogía del Infinito (Thanos: La Guerra del Infinito y Thanos: La Cruzada del Infinito).

¿Cómo era eso de levantar la mano?

Eso estaría genial, lo que yo tengo dudas es de como lo llamarian en la portada  ::)

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Pastanaga

• Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
« Respuesta #298 en: 08 Marzo, 2012, 11:07:01 am »
Podrían continuar como La Saga del Infinito 5.

It all began with the bright light....

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 08 Marzo, 2012, 11:10:44 am »
Podrían continuar como La Saga del Infinito 5.

Lo malo es que el formato de los MG ya ha cambiado.

Pero si lo sacan con el formato y las tapas de antes, a mí no me importaría  :smilegrin:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines