No basta con incluir la pagina suelta en la que aparezca. Eso seria un pegote. Hay dos ejemplos: el numero de Los 4 Fantasticos en el que un niño por imitar a la Antorcha Humana muere se ha de leer entero aunque la aparicion del Todopoderoso sea en unas pocas paginas
Nos ha jodido

. Es que ese es un tebeo glorioso, de los mejores números unitarios que he leido de Marvel, medio-estropeado por esa aparición al final del Todopoderoso que vincula a una macrosaga un tebeo que por sí sólo vale su peso en oro. Si a alguien se le ocurriese publicar ese tebeo pero suprimiendo las páginas en las que no sale el personaje en cuestión (es decir, lo del crío y La Antorcha), colgarle de los pulgares sería poco.
Pero mira, al hilo de tu comentario he reparado en algo: ahora se va a tocar lo del Todopoderoso tangencialmente en la reedición de Poderosos Vengadores en MG. Y si Panini le mete mano a Los 4F de Byrne (que lo hará, es sólo cuestión de tiempo, y hasta me atrevería a augurar el formato), tendremos esa historia y al personaje en el ajo otra vez. Y si se continua con Los Nuevos Mutantes de Claremont, más Todopoderoso, y además en plan
superstar. Y está lo de Rachel en La Patrulla-X, como bien has comentado. Demasiadas apariciones del Todopoderoso en futuras publicaciones de Panini como para solventar el asunto una y otra vez con artículos aclaratorios.
Cuanto más material de los ochenta se reedite, más menciones nos encontraremos de esa historia. Ahora estoy convencido de que Panini tendrá que publicar Secret Wars II sí o sí.
Falto al foro UNA SEMANA y me habéis llenado más de 65 páginas del hilo de clasicos

De hecho, las sesenta y cinco páginas se llenaron durante el finde.
Buen momento escogiste para faltar

.