Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando  (Leído 128028 veces)

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando
« Respuesta #150 en: 07 Marzo, 2012, 00:36:41 am »
Habrá que restringiros el número de mensajes por día y todo  :alivio:

A mí los capítulos de Spiderman y el edifico de oro me parecieron muy chulos.  :thumbup: Se agradece verle un poco de picardía y duda moral a Parker de vez en cuando.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 07 Marzo, 2012, 00:38:20 am »
(bueno, menos Hulk, que no he leído nada y no es plan de empezar ahora...)

Nunca es tarde si la dicha es buena (y Hulk es genial).

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 07 Marzo, 2012, 01:19:21 am »
Hasta ahora me los he comprado todos, y de los que hay anunciados pensaba comprármelos todos también, sólo hay uno sobre el que tengo dudas ahora tras enterarme de la selección de material externo que le va a meter Julián.

Bueno, si le incrustan episodios de Spiderwomam ya no tendré duda ninguna.

Saludos.

Que sale en esos números de Spiderwoman?
Crossovers no son, no?

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 07 Marzo, 2012, 09:23:22 am »
Hasta ahora me los he comprado todos, y de los que hay anunciados pensaba comprármelos todos también, sólo hay uno sobre el que tengo dudas ahora tras enterarme de la selección de material externo que le va a meter Julián.

Bueno, si le incrustan episodios de Spiderwomam ya no tendré duda ninguna.

Saludos.

Que sale en esos números de Spiderwoman?
Crossovers no son, no?

Sale la Patrulla al completo peleando con Spiderwoman contra Black Tom y el Juggernaut.

No es ningún corssover y en mi opinión no pinta nada en un Omnigold, pero como el guionista es Claremont, salió en la Biblioteca Marvel y Tugui la incluyó en su frikiplanificación, me temo lo peor.

Saludos.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 07 Marzo, 2012, 09:33:58 am »
Si el guionista es Claremont, sale la patrulla al completo, 2 enemigos típicos y no es un maxi-crossover, yo veo bien que se incluyan.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 07 Marzo, 2012, 09:40:01 am »
De hecho, en el primer Omnigold salía un número de Puño de Hierro. Si aquel tebeo tenía su justificación, imagino que estos también.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 07 Marzo, 2012, 09:41:31 am »
Si el guionista es Claremont, sale la patrulla al completo, 2 enemigos típicos y no es un maxi-crossover, yo veo bien que se incluyan.

Y además es referenciado en la serie madre, que de repente sale Syrin por ahí y no sabemos de dónde ha salido.

Según la guía las Secret Wars II contiene un total de 52 comics, entre serie madre, crossovers y pequeñas apariciones no?

Supongo que en todas las series excepto la serie principal, el todopoderoso aparecera más o menos en cada número, a lo mejor en 4F aparece todo el comic y en power pack pues sólo es una aparición de una o dos páginas no?

Si eliminados todas esas páginas que no tienen nada que ver con la aparición del todopoderoso a lo mejor se recortaban mucho las páginas o no?
No sé si te enterarías mucho quitando todas esas páginas. Quedaría un refrito raro raro raro...

En el TPB USA de la saga del Azote, además de los episodios del Capitán América y la Limited del USAgente de los 90, incluyen las páginas de las series en las que salía el Azote matando criminales sin tener que meter los episodios completos, salvo uno de Spiderman y uno de Hulk que sí vienen completos, al estar íntegramente dedicados al tema del Azote.

Yo no vería mal que se hiciese así con las Secret Wars 2, que en la mayoría de los casos sobra casi todo el episodio. Y si no, un artículo por mes de la serie limitada y arreando.

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 07 Marzo, 2012, 10:20:39 am por oskarosa »

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 07 Marzo, 2012, 10:05:45 am »
Yo votaría por poner articulos (quizás ilustrados con viñetas) y punto.

En España es que estamos muy mal acostubrados, esta serie no dejaba de ser un Crossover en donde comprabas los cruces que querías y punto.

Con una serie de articulos en donde se aclaren un poco las cosas, llegaría (especialmente si se reedita cuando "toca").

« última modificación: 07 Marzo, 2012, 10:12:14 am por Deke Rivers »

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 07 Marzo, 2012, 10:23:53 am »

En España es que estamos muy mal acostubrados, esta serie no dejaba de ser un Crossover en donde comprabas los cruces que querías y punto.

Con una serie de articulos en donde se aclaren un poco las cosas, llegaría (especialmente si se reedita cuando "toca").

Resalto la frase, porque en USA precisamente han publicado un tomo, demasiado grueso todo sea dicho,  donde se publica integro el crossover y parece que no se han saltado nada.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 07 Marzo, 2012, 10:42:07 am »

Resalto la frase, porque en USA precisamente han publicado un tomo, demasiado grueso todo sea dicho,  donde se publica integro el crossover y parece que no se han saltado nada.

Lo han publicado de ambas maneras. Están disponibles las dos "versiones".

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 07 Marzo, 2012, 10:44:56 am »
De hecho, en el primer Omnigold salía un número de Puño de Hierro. Si aquel tebeo tenía su justificación, imagino que estos también.

Pero no formaba parte de un crossover?

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 07 Marzo, 2012, 10:49:12 am »

Yo entiendo crossover como saga o título genérico que aúna 2 o más colecciones (Atracciones fatales, la búsqueda de legión...).

Eso en todo caso es una aparición especial, un invitado. Lo que pasa es que da la casualidad que el número de Iron Fist sigue la trama de lo de Fenix y da sensación de cohesión.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 07 Marzo, 2012, 10:52:46 am »

Podrían hacer esto con las limited del OG de marras  :disimulo:

Luego por supuesto publicarlas por otro lado.
Yo creo que ahí está el quid de la cuestión: según qué, si no se publica con la serie de la Patrulla, parece inviable verlo publicado en otro lado. No sería el caso de la mayoría de las limiteds, que creo que se podrían reeditar en tomo sin problemas, pero sí sería el caso de apariciones en otras series, como la de Spiderwoman, que no parece que haya prisa por reeditarla.

¿Hay algún motivo para justificar una "edición definitiva" que incluya esos números de Spiderwoman y no incluya apariciones mucho más importantes, como la limited de Lobezno? Sólo se me ocurre ésa: que la limited se puede publicar a parte y lo otro no. Entonces te encontrarías una "edición definitiva" que contiene algunas cosas, pero donde faltan otras más, incluso algunas más importantes.

Lo que veo claro, es que se haga lo que se haga, a alguien le parecerá mal.

Lo han publicado de ambas maneras. Están disponibles las dos "versiones".
Pues mira por dónde, ésta podría ser la opción ideal, aunque no sé si sería viable para el mercado español.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 07 Marzo, 2012, 11:00:12 am »

Hablo de memoria, pero... ¿no?

Que yo recuerde, era un número que en el coleccionable no aparecía.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 07 Marzo, 2012, 11:23:44 am »

Yo entiendo crossover como saga o título genérico que aúna 2 o más colecciones (Atracciones fatales, la búsqueda de legión...).

Eso en todo caso es una aparición especial, un invitado. Lo que pasa es que da la casualidad que el número de Iron Fist sigue la trama de lo de Fenix y da sensación de cohesión.

Bueno, lo preguntaba porque realmente no lo recuerdo.

¿Hay algún motivo para justificar una "edición definitiva" que incluya esos números de Spiderwoman y no incluya apariciones mucho más importantes, como la limited de Lobezno? Sólo se me ocurre ésa: que la limited se puede publicar a parte y lo otro no. Entonces te encontrarías una "edición definitiva" que contiene algunas cosas, pero donde faltan otras más, incluso algunas más importantes.

Tal vez tengas razón en que pueda ser una de las razones, pero a mí no me parece suficiente justificación.
Será que no hay apariciones de los personajes punteros en series menores que difícilmente van a reeditarse. No acabaríamos nunca insertando números como los mencionados de Spiderwoman.

Luego creo que en el OG también van a incluirse los cuatro primeros números de Marvel Fanfare. Difícil solución tienen esos números en cuanto a donde deben publicarse.
Tanto pueden ir en un hipotético tomo del Angel, como de la Patrulla X, de Ka-Zar o de Spiderman.
Sinceramente no me apasiona que vayan incrustados en los OG de la Patrulla. Pero bueno, antes que las Limited seguro que sí.
« última modificación: 07 Marzo, 2012, 11:34:37 am por rockomic »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines