Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando  (Leído 128005 veces)

Desconectado filgonfin

• New Warrior
    • Ver Perfil
    • Avalon
Re: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando
« Respuesta #135 en: 06 Marzo, 2012, 21:06:15 pm »
Según la guía las Secret Wars II contiene un total de 52 comics, entre serie madre, crossovers y pequeñas apariciones no?

Supongo que en todas las series excepto la serie principal, el todopoderoso aparecera más o menos en cada número, a lo mejor en 4F aparece todo el comic y en power pack pues sólo es una aparición de una o dos páginas no?

Si eliminados todas esas páginas que no tienen nada que ver con la aparición del todopoderoso a lo mejor se recortaban mucho las páginas o no?

Yo principalmente y siguiendo comentarios de varios foros sobre la obra, ya que nunca la he leído, únicamente podría ver esta obra en un posible "nuevo formato" para obras ´80-teras, más o menos algo tipo hoja del coleccionable, tapas tipo marvel gold o como la de los tomos marvel team-up y en torno a las 300-350 páginas, lo que nos podría caber sobre 15 a 18 número por tomo, que a lo mejor 2 llegaban para Secret Wars II, o extendiendolo pues para otras obras tipo crossovers o sagas de años 80-90
Mi prototipo!!

Avalon, busqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo - http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/

K-ludi-K -
https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 06 Marzo, 2012, 21:28:16 pm »
Según la guía las Secret Wars II contiene un total de 52 comics, entre serie madre, crossovers y pequeñas apariciones no?

Supongo que en todas las series excepto la serie principal, el todopoderoso aparecera más o menos en cada número, a lo mejor en 4F aparece todo el comic y en power pack pues sólo es una aparición de una o dos páginas no?

Si eliminados todas esas páginas que no tienen nada que ver con la aparición del todopoderoso a lo mejor se recortaban mucho las páginas o no?
No sé si te enterarías mucho quitando todas esas páginas. Quedaría un refrito raro raro raro...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 06 Marzo, 2012, 21:45:36 pm »
Quien eres y que has hecho con Ignacio?  :lol:

¿Por? Estoy diciendo prácticamente lo mismo que he dicho esta mañana, y aun así se me ha molestado gente...

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 06 Marzo, 2012, 22:58:51 pm »
Algunos mezclan peras con castañas¿Qué tendrá que ver que publiquen según que comics para no poder publicar otros?Por ejemplo,perfectamente se puede n lanzar los Costa Oeste de Byrne y a la vez ''Los Nuevos  Mutantes'' de Claremont.Unos son mutantes,otros vengadores y otros de la linea spiderman o lo que sea,no quita que se publiquen unas cosas y otras.No esta reñido que lancen varias cosas.Y la calidad de la obra varia según la percepción de cada uno.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 06 Marzo, 2012, 23:03:10 pm »
Mientras se sigan publicando Omnigolds y Marvel Golds bien chulos por mí como si reeditan los X-Force de Rob Liefeld.

Bah, si luego esos tampoco te los quieres comprar  }:) ;) :P.

........................................................................................

Me extraña tanto, tanto, tanto que Celes aún no haya abierto el costurero...

Y me llama mucho la atención cómo estais buscando fórmulas para poder publicar Secret Wars II. Que si suprimiendo números y llenando la reedición de artículos aclaratorios, que publicando sólo la serie madre, que si sacando sólo las páginas en las que aparezca El Todopoderoso ( :leche:),...

Coño, si suena la flauta y se reedita Secret Wars II, que se redite entera. Porque dudo que fuese a tener muchas más oportunidades de volver a ver la luz.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 06 Marzo, 2012, 23:13:49 pm »
Hasta ahora me los he comprado todos, y de los que hay anunciados pensaba comprármelos todos también, sólo hay uno sobre el que tengo dudas ahora tras enterarme de la selección de material externo que le va a meter Julián.

Bueno, si le incrustan episodios de Spiderwomam ya no tendré duda ninguna.

Saludos.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 06 Marzo, 2012, 23:17:21 pm »
Si total, en cualquier momento se pasa Julian o Celes y con un simple NO deja como papel mojado todas las paginas en las que se ha hablado de las Secret Wars o de los WCA.  :P

Respecto a eso te cito a Julián;

''Mientras que los Power PAck tienen menos que cero posibilidades de publicarse en España, los Costa Oeste de Byrne acabarán saliendo.''

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 06 Marzo, 2012, 23:24:00 pm »
Si total, en cualquier momento se pasa Julian o Celes y con un simple NO deja como papel mojado todas las paginas en las que se ha hablado de las Secret Wars o de los WCA.  :P

''Mientras que los Power PAck tienen menos que cero posibilidades de publicarse en España, los Costa Oeste de Byrne acabarán saliendo.''

Pues esto a mí me dá que ocurrirá a muuuuuuuuuuuy largo plazo :sospecha:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 06 Marzo, 2012, 23:26:08 pm »

Pues hablando de Vengadores,después de Stern me parece de lo mas interesante para reeditar además de venir a cuento.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 06 Marzo, 2012, 23:28:32 pm »

Pues hablando de Vengadores,después de Stern me parece de lo mas interesante para reeditar además de venir a cuento.

Perdona, pero despues de los Vengadores de Stern, lo que mas papeletas tiene es el capi de Zeck :amor:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 06 Marzo, 2012, 23:30:40 pm »

Perdona, pero despues de los Vengadores de Stern, lo que mas papeletas tiene es el capi de Zeck :amor:
Me referia al grupo,eso no está reñido con publicar cosas de el Capi o Thor.

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 06 Marzo, 2012, 23:32:15 pm »
Pues como entre comentando lo de sacar la guardia del infinito en MG como continuación de los MG de Thanos...

PD: Mis ganas risueñas, lo sé  :borracho:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 06 Marzo, 2012, 23:35:51 pm »
goblingking, lo del capi, sería algo así como la colección que sustituya a los Vengadores de Stern, cosa que se intuye pero no está del todo confirmada, igual que la de los Vengadores podríamos decir que ha sustituido a Marvel team-Up.Al parecer y de momento no se espera que se simultaneen dos "colecciones regulares" en MG, lo que no quita que si aparezcan tomos aperiódicos de lo que sea.Todo esto a día de hoy y por lo que se le ha leído a Julián aquí, sino ando muy desencaminado, que me corrija si lo cree oportuno.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 06 Marzo, 2012, 23:38:55 pm »
goblingking, lo del capi, sería algo así como la colección que sustituya a los Vengadores de Stern, cosa que se intuye pero no está del todo confirmada, igual que la de los Vengadores podríamos decir que ha sustituido a Marvel team-Up.Al parecer y de momento no se espera que se simultaneen dos "colecciones regulares" en MG, lo que no quita que si aparezcan tomos aperiódicos de lo que sea.Todo esto a día de hoy y por lo que se le ha leído a Julián aquí, sino ando muy desencaminado, que me corrija si lo cree oportuno.  ;)

Ahm,hombre el de los WCA como mucho serian dos tomos,nada periódico. :)

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 07 Marzo, 2012, 00:35:58 am »
Tras mi gran dejavú con 13 páginas sobre Vengadores Costa Oeste, aparece el Hulk clásico para demostrar que realmente, nosotros generamos los fallos en Matrix. Me encanta este hilo, creo que al oir hablar tan bien de todo, al final me lo tendré que comprar todo cuando salga... (bueno, menos Hulk, que no he leído nada y no es plan de empezar ahora...)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines