Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito  (Leído 134085 veces)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #315 en: 08 Marzo, 2012, 15:16:47 pm »
Segunda, y última, novedad de mayo: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=68498
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: 08 Marzo, 2012, 15:20:25 pm »
¿y no me responde nadie a la pregunta de si la nueva serie Ultimate de los mutantes en USA está bien o no? :disimulo:

Yo también lo pregunté al principio de todo esto. Y lo hago extensible a la de los Ultimates (que no entiendo por qué no le pusieron un ''Avengers'' por algún lao, pero bueno).  :thumbup:

Lo que he leído sobre estas series es alguna paginilla colgada por allí (bueno, algunas bastantes) y algunas críticas de lectores por allá. Gusta mucho, y a mi me gusta mucho, los Ultimates de Hickman. Si os gustó su Ultimate Thor y os gusta su FF, creo que os gustará ésta. Sobre los X-Men, las opiniones varían más. Tiene sorpresas en personajes y argumentos pero a mi no me llama.

Siento no poder ayudar más, pero igual así se suman otras opiniones :)

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 08 Marzo, 2012, 15:24:53 pm »
Hombre, en este caso hay que darle la razón a Kyle. Si confiasen en que estas series iban a vender por separado, no las hubiesen agrupado ni de coña marinera.

A ver, por mucho que confiasen en que va a vender mucho, si las sacas en grapa (ya sea mensual o bimestral) pierdes las grandes superfícies como punto de venta. Y si quieres que este producto venda allí, lo puedes sacar en tomos. Pero no puedes sacar las tres colecciones en tres tomos, porque entonces perderías la periodicidad mensual. Podrías sacar un tomo cada mes de cada colección como mal menor, pero seguirías sin tener esa periodicidad mensual de cada colección. La única forma de publicar las tres colecciones cada mes en un medio que no sea la grapa es unificarlas en un sólo tomo.
Y es un tomo que agrupa las tres colecciones existentes en el Universo Ultimate, no la unión de cabeceras que no tienen nada que ver (como Hulk y Alpha Flight, que se ha mencionado por ahí).

Pero cada uno ya tiene su verdad, lo cuál da lugar a una discusión totalmente estéril.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: 08 Marzo, 2012, 15:25:42 pm »
¿Queda algo de abril?

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 08 Marzo, 2012, 15:27:08 pm »
Hombre, en este caso hay que darle la razón a Kyle. Si confiasen en que estas series iban a vender por separado, no las hubiesen agrupado ni de coña marinera.

A ver, por mucho que confiasen en que va a vender mucho, si las sacas en grapa (ya sea mensual o bimestral) pierdes las grandes superfícies como punto de venta. Y si quieres que este producto venda allí, lo puedes sacar en tomos. Pero no puedes sacar las tres colecciones en tres tomos, porque entonces perderías la periodicidad mensual. Podrías sacar un tomo cada mes de cada colección como mal menor, pero seguirías sin tener esa periodicidad mensual de cada colección. La única forma de publicar las tres colecciones cada mes en un medio que no sea la grapa es unificarlas en un sólo tomo.
Y es un tomo que agrupa las tres colecciones existentes en el Universo Ultimate, no la unión de cabeceras que no tienen nada que ver (como Hulk y Alpha Flight, que se ha mencionado por ahí).

Pero cada uno ya tiene su verdad, lo cuál da lugar a una discusión totalmente estéril.

David: puedes sacar la colección en tomos con un nombre genérico, como se va a hacer. Y después ir alternando las colecciones en cada entrega . Yo no lo veo tan complciado.

Y si Hulk y Alpha flight nada tienen que ver en el Universo 616 no veo por qué sí tienen que ver Spiderman y los Ultimates en el Universo Ultimate, por cierto.

Desconectado Andrade

• Nuevo Mutante
    • user/53240
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 08 Marzo, 2012, 15:31:05 pm »
Segunda, y última, novedad de mayo: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=68498

Una duda los tomos  ¿iban sin numerar? es que si es asi no creo que compre este tomo si me hago con el coleccionable porque me parecio el Spiderman Team-Up un poco regulero.

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 08 Marzo, 2012, 15:36:52 pm »
David: puedes sacar la colección en tomos con un nombre genérico, como se va a hacer. Y después ir alternando las colecciones en cada entrega . Yo no lo veo tan complciado.

Eso ya lo he dicho yo en el mensaje que citas; pero pierdes la periodicidad mensual de cada colección. Ahora se está criticando la decisión de que compartan cabecera, por parte de algunos que siguen el universo Ultimate y por parte de muchísimos que no iban a comprar esos comics pero que aprovechan, ya que pasaban por allí. Te garantizo que si a mí me dijesen que estas colecciones, las cuáles pensaba y pienso seguir, pasasen a formato trimestral, el que protestaría y posiblemente pasaría de las colecciones sería yo.
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #322 en: 08 Marzo, 2012, 15:42:40 pm »

Una duda los tomos  ¿iban sin numerar? es que si es asi no creo que compre este tomo si me hago con el coleccionable porque me parecio el Spiderman Team-Up un poco regulero.

Los tomos del Coleccionable Ultimate sólo se numerarán en la página de crétidos. No llevarán numeración exterior.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: 08 Marzo, 2012, 15:43:02 pm »

Eso ya lo he dicho yo en el mensaje que citas; pero pierdes la periodicidad mensual de cada colección. Ahora se está criticando la decisión de que compartan cabecera, por parte de algunos que siguen el universo Ultimate y por parte de muchísimos que no iban a comprar esos comics pero que aprovechan, ya que pasaban por allí. Te garantizo que si a mí me dijesen que estas colecciones, las cuáles pensaba y pienso seguir, pasasen a formato trimestral, el que protestaría y posiblemente pasaría de las colecciones sería yo.

Pues eso no es problema para colecciones como X-Factor, Imposibles X-Force, etc. etc, etc...Series que supongo que ni lees ni compras por este motivo, cosa que me parece perfecta.

Personalmente prefiero esperar unos meses a cada tomo a tener un batiburrillo de colecciones o a pagar por series que no me gustan. Pero vamos, que es una opción personal.

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: 08 Marzo, 2012, 15:44:04 pm »
¿Es laúltima de hoy que es de Mayo, o la última de Mayo en general? Por ir haciendo el presupuesto.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #325 en: 08 Marzo, 2012, 15:44:41 pm »
Es la ultima novedad de mayo de la que tenemos noticia a día de hoy.

[/center

Desconectado Andrade

• Nuevo Mutante
    • user/53240
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: 08 Marzo, 2012, 15:45:08 pm »

Los tomos del Coleccionable Ultimate sólo se numerarán en la página de crétidos. No llevarán numeración exterior.

Gracias

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: 08 Marzo, 2012, 15:50:20 pm »

Pues eso no es problema para colecciones como X-Factor, Imposibles X-Force, etc. etc, etc...

Pero es que parto de la premisa de que el canal de distribución de esta nueva cabecera Ultimate y que el público al que va dirigido es mucho, muchísimo más amplio que al que van dirigidas Factor-X o X-Force.

(Lo de no seguirlas es un decir, hombre  :lol:.  Evidentemente, la periodicidad no me hace dejar de comprar una colección cada vez que sale; pero para un lector casual, la periodicidad puede ser algo fundamental para que una colección tenga éxito).
UMY Mejor Forero 2014

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: 08 Marzo, 2012, 15:53:07 pm »

Pues eso no es problema para colecciones como X-Factor, Imposibles X-Force, etc. etc, etc...

Pero es que parto de la premisa de que el canal de distribución de esta nueva cabecera Ultimate y que el público al que va dirigido es mucho, muchísimo más amplio que al que van dirigidas Factor-X o X-Force.

(Lo de no seguirlas es un decir, hombre  :lol:.  Evidentemente, la periodicidad no me hace dejar de comprar una colección cada vez que sale; pero para un lector casual, la periodicidad puede ser algo fundamental para que una colección tenga éxito).

Hombre, lo de que si se pasaran a trimestrales muy posiblemente pasarías de la colección tú lo has dicho antes eh? que yo no me invento nada  :lol:

Sobre lo que remarco en negrita:  si la lógica fuera unicamente esa,  el coleccionable ultimate se hubiera planteado exactamente de la misma manera. Y curiosamente no es así.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 08 Marzo, 2012, 16:14:55 pm »
¿y no me responde nadie a la pregunta de si la nueva serie Ultimate de los mutantes en USA está bien o no? :disimulo:

Yo también lo pregunté al principio de todo esto. Y lo hago extensible a la de los Ultimates (que no entiendo por qué no le pusieron un ''Avengers'' por algún lao, pero bueno).  :thumbup:

Lo que he leído sobre estas series es alguna paginilla colgada por allí (bueno, algunas bastantes) y algunas críticas de lectores por allá. Gusta mucho, y a mi me gusta mucho, los Ultimates de Hickman. Si os gustó su Ultimate Thor y os gusta su FF, creo que os gustará ésta. Sobre los X-Men, las opiniones varían más. Tiene sorpresas en personajes y argumentos pero a mi no me llama.

Siento no poder ayudar más, pero igual así se suman otras opiniones :)

No, sí que ayudas a que me vaya haciendo una idea, aunque de aquí a mayo pueden pasar muchas cosas. Muchas gracias, knot :birra:

Cada vez me apetecen más estos Ultimates X-Men de Millar, aunque tengo miedo de liarme con los 616, que los estoy descubriendo ahora :lol: A ver si el próximo tomo del coleccionable Ultimate es ya de los Ultimate Fantastic Four, que tengo ganas de releerlos.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines