Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito  (Leído 115212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #330 en: 08 Marzo, 2012, 16:18:48 pm »
Es la ultima novedad de mayo de la que tenemos noticia a día de hoy.
Gracias, entonces ya puedo ir haciendo calculos de lo que gastaré en Mayo (ay madre, me va a tocar renunciar a algo)

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #331 en: 08 Marzo, 2012, 16:32:02 pm »
Es la ultima novedad de mayo de la que tenemos noticia a día de hoy.
Gracias, entonces ya puedo ir haciendo calculos de lo que gastaré en Mayo (ay madre, me va a tocar renunciar a algo)

¿¿Con eso quieres decir que hay meses en los que no tienes que renunciar a nada?? ¡¡Yo jamás he conocido un mes así!!  :lol: :lol: :lol:

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #332 en: 08 Marzo, 2012, 16:58:34 pm »
Es la ultima novedad de mayo de la que tenemos noticia a día de hoy.
Gracias, entonces ya puedo ir haciendo calculos de lo que gastaré en Mayo (ay madre, me va a tocar renunciar a algo)

¿¿Con eso quieres decir que hay meses en los que no tienes que renunciar a nada?? ¡¡Yo jamás he conocido un mes así!!  :lol: :lol: :lol:

cuentaselo a david for president,que al parecer si le pasa ;)

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #333 en: 08 Marzo, 2012, 19:38:51 pm »
¿Es recomerndable la serie patrullosa ultimate?...si es así , puede que me haga con esos tomillos :disimulo:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #334 en: 08 Marzo, 2012, 19:51:04 pm »
Yo la compré en BoME y me gustó, ... aunque no se trata de ninguna obra maestra.
Aprovecha el formato y el precio y hazte con ella.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #335 en: 08 Marzo, 2012, 20:01:23 pm »
Yo la compré en BoME y me gustó, ... aunque no se trata de ninguna obra maestra.
Aprovecha el formato y el precio y hazte con ella.

Gracias por la recomendación Manolo, así haré, pero no te preocupes, obras maestras en hoy en día...poquitas :lloron:, ya lo unica que le pides a los comics actuales es que te entretengan y poco mas :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #336 en: 08 Marzo, 2012, 20:01:50 pm »
¿y no me responde nadie a la pregunta de si la nueva serie Ultimate de los mutantes en USA está bien o no? :disimulo:

Yo también lo pregunté al principio de todo esto. Y lo hago extensible a la de los Ultimates (que no entiendo por qué no le pusieron un ''Avengers'' por algún lao, pero bueno).  :thumbup:

Nos ignoran completamente :( :lol: o a lo mejor es que es muy mala, no la leé nadie y por eso la han agrupado en un tomo con Ultimates y U.spidey :smilegrin. Lo sé, lo sé :callado: Vaya día llevo hoy :borracho:
Los ultimates son muy recomendables, de U. Spiderman no sé nada y de los X-men edito dentro de un ratito para comentarlos, de momento pinta interesante la cosa)
edito: leídos los 6 primeros números, muy interesante, y cada página una vuelta de tuerca en la historia :thumbup:
Yo la compré en BoME y me gustó, ... aunque no se trata de ninguna obra maestra.
Aprovecha el formato y el precio y hazte con ella.
'Talmente :thumbup:
« última modificación: 08 Marzo, 2012, 20:21:20 pm por charlielocke9 »
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #337 en: 08 Marzo, 2012, 22:33:29 pm »
Una duda, entre Ultimatun y los números 1 de las tres colecciones incluidas en este nuevo tomito de Panini, ¿qué existe del universo Ultimate?

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #338 en: 08 Marzo, 2012, 22:42:27 pm »
Una duda, entre Ultimatun y los números 1 de las tres colecciones incluidas en este nuevo tomito de Panini, ¿qué existe del universo Ultimate?

Pues así de memoria que recuerde la continuación de Ultimate Spiderman, las miniseries de los Ultimates, Ultimate Enemigo, Ultimate X, Ultimate Thor y Ultimate Capitán América.

Desconectado Mushu

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 312
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #339 en: 08 Marzo, 2012, 23:12:08 pm »
Una duda, entre Ultimatun y los números 1 de las tres colecciones incluidas en este nuevo tomito de Panini, ¿qué existe del universo Ultimate?

Pues así de memoria que recuerde la continuación de Ultimate Spiderman, las miniseries de los Ultimates, Ultimate Enemigo, Ultimate X, Ultimate Thor y Ultimate Capitán América.

Y Nuevos Ultimates

"El conocimiento es oro daria todo lo que se por todo lo que ignoro"

catman

  • Visitante
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #340 en: 08 Marzo, 2012, 23:34:10 pm »
Hombre, en este caso hay que darle la razón a Kyle. Si confiasen en que estas series iban a vender por separado, no las hubiesen agrupado ni de coña marinera.

A ver, por mucho que confiasen en que va a vender mucho, si las sacas en grapa (ya sea mensual o bimestral) pierdes las grandes superfícies como punto de venta. Y si quieres que este producto venda allí, lo puedes sacar en tomos. Pero no puedes sacar las tres colecciones en tres tomos, porque entonces perderías la periodicidad mensual. Podrías sacar un tomo cada mes de cada colección como mal menor, pero seguirías sin tener esa periodicidad mensual de cada colección. La única forma de publicar las tres colecciones cada mes en un medio que no sea la grapa es unificarlas en un sólo tomo.
Y es un tomo que agrupa las tres colecciones existentes en el Universo Ultimate, no la unión de cabeceras que no tienen nada que ver (como Hulk y Alpha Flight, que se ha mencionado por ahí).


 :o :o :o Joer, es que según esta teoría, no sé que narices hace Panini sacando grapas. Si las colecciones van a llegar a más sitios y vender más, que agrupen Vengadores,Nuevos y Secretos por un lado, y por otro X-Men, Legado y Astonishing. Y así por líneas.

Es lo mismo agrupar las coles ultimates que agrupar Hulk y Alpha Flight. Lo único que tienen es común es que están en el mismo universo. ¿que me quieren poner como excusa que están relacionados? Leñe, igual o más relacionadas han estado muchas series marvel estos últimos años con Civil War, Invasión Secreta y reinado oscuro :)

Muchas gracias a Knot y a charlielocke por lo de los Ultimates X :birra:
« última modificación: 08 Marzo, 2012, 23:38:21 pm por beastman »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #341 en: 09 Marzo, 2012, 00:06:05 am »
¿y no me responde nadie a la pregunta de si la nueva serie Ultimate de los mutantes en USA está bien o no? :disimulo:

Yo también lo pregunté al principio de todo esto. Y lo hago extensible a la de los Ultimates (que no entiendo por qué no le pusieron un ''Avengers'' por algún lao, pero bueno).  :thumbup:

Nos ignoran completamente :( :lol: o a lo mejor es que es muy mala, no la leé nadie y por eso la han agrupado en un tomo con Ultimates y U.spidey :smilegrin. Lo sé, lo sé :callado: Vaya día llevo hoy :borracho:
Los ultimates son muy recomendables, de U. Spiderman no sé nada y de los X-men edito dentro de un ratito para comentarlos, de momento pinta interesante la cosa)
edito: leídos los 6 primeros números, muy interesante, y cada página una vuelta de tuerca en la historia :thumbup:

Gracias, charlie :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #342 en: 09 Marzo, 2012, 00:07:40 am »
Una duda, entre Ultimatun y los números 1 de las tres colecciones incluidas en este nuevo tomito de Panini, ¿qué existe del universo Ultimate?

Pues así de memoria que recuerde la continuación de Ultimate Spiderman, las miniseries de los Ultimates, Ultimate Enemigo, Ultimate X, Ultimate Thor y Ultimate Capitán América.

Y Nuevos Ultimates

Y Ultimate Iron Wars

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #343 en: 09 Marzo, 2012, 00:07:54 am »
A ver si el próximo tomo del coleccionable Ultimate es ya de los Ultimate Fantastic Four, que tengo ganas de releerlos.

Espero que no, porque cronológicamente toca dentro de mucho.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #344 en: 09 Marzo, 2012, 00:29:51 am »
A ver si el próximo tomo del coleccionable Ultimate es ya de los Ultimate Fantastic Four, que tengo ganas de releerlos.

Espero que no, porque cronológicamente toca dentro de mucho.


¿Y qué más da? Yo no recuerdo problemas de ningún tipo al leer eso... Creo que por entonces sólo había leído el primer volumen español de The Ultimates, y me cosqué de todo y no me destripé nada. Digo yo que lo más sensato es ir alternando colecciones y lanzar las cosas cuanto tocan, y no sé mucho de Ultimate (tú sí), pero creo que no hay grandes spoilers, si acaso más adelante.

Y dado el precedente de The Ultimates, que ya sale antes de lo que tocaría cronológicamente hablando -por lo que creo recordar del otro día, no estoy seguro-... Pero es que lo veo lógico esto y que no atosiguen con tomos de Ultimate Spiderman.

Además... que, joder, yo quiero mis Ultimate Fantastic Four y los quiero para junio como muy tarde :lol: :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines