Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito  (Leído 134708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #120 en: 07 Marzo, 2012, 15:27:14 pm »
¿Desicion polemica? Creo que si. Obliga a quien quiera seguir solo una etapa o dos a comerse el resto

¿Me gusta la desicion? Hago palmas con las orejas. Iba a comprar Spiderman si o si, X-Men he leido un par de spoiler (Si asi soy :wall: :lol: ) y me ha llamado, y Ultimates... Es Hickman :lol: Eso me compro. Adema,s que esta vez sin spoiler, he oido y leido que esta muy bien. Si em agrupan, cae. Lo malo, sumar un tomo mas...lo bueno es que aun asi lo iba a comprar, por lo que se anula lo malo :lol: Y me quito el formato MGN en 3 series. Por mi genial :yupi:

Pd: Esyto me recuerda a ver cuando em traigo el Ultimate Capi...por favor ABRIL llega ya con los meses "flojos" :wall: :lol:

Desconectado Kyle Richmond

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.282
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #121 en: 07 Marzo, 2012, 15:31:21 pm »
Me interesaban solo los Ultimates de Hickman, así que ya podéis imaginar la gracia que me ha hecho esta noticia: me parece una decisión editorial lamentable.

En fin, yo desde luego ni voy a pasar por el aro ni voy a pagar por algo que no quiero. A mí desde luego no me timan ni me meten el sablazo.

P.D: Parece el principio tan cacareado de no obligar al lector a comprar algo que no le interese varia o depende de la línea editorial o de lo que convenga en cada momento.
« última modificación: 07 Marzo, 2012, 15:32:57 pm por Kyle Richmond »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 43.043
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #122 en: 07 Marzo, 2012, 15:33:49 pm »

-Se van a agrupar Ultimate Spiderman, X-Men y Ultimates en un mismo tomo.


Sí.



-El tomo es el de tamaño normal, como Marvel Heroes.


Normal como el de las grapas.



-Su periocidad es mensual.


Sí.



-El tomo es en... ¿Tapa dura como el CMH o tapa blanda como la "grapa" de Spiderman?  :sospecha:


Semi-blanda, como el del tomito mensual de Spiderman. Más gruesa que la de las grapas, pero más fina que la de los tomos.



-Algunos meses habrá doble ración de algunos... ¿Lo que significa que se ofrecerán 4 cómics USA? ¿O el mes que haya entrega doble de X-Men se cae una de las otras 2?  :sospecha:


Cada ejemplar hispano de Ultimate Marvel llevará cuatro números americanos. 2-1-1 cada mes, rotando. Así, se publicarén cada tres meses, cuatro números americanos de cada colección.


-Empiezan... ¿desde un nuevo número 1 todas?  :sospecha: ¿Entenderá algo el lector que haya leído poco o nada de estas series anteriormente?


Todas las series comienzan desde el número 1 en EEUU, ya que tras la muerte de Spiderman acabaron las dos series regulares que aún seguían publicándose.

Se crea una situación nueva, que es la que se cuenta en Ultimate. Consecuencias, y a partir de ese nuevo status quo es cuando arrancan las tres colecciones regulares que irán el Ultimate Marvel.

Muy agradecido   :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #123 en: 07 Marzo, 2012, 15:35:39 pm »
Por partes. Esta decisión me va bien porque he seguido este Universo desde el principio y se va a simplificar su seguimiento  :thumbup:

Ahora bien, no dejan de ser materiales independientes y el tomo siempre será más caro que una grapa. Además,  los precedentes que ha habido no son muy halagüeños.  Esta decisión es muy parecida a cuando se agruparon las series del universo 2099 en un mismo tomo. Esto fue horrible. En esee momento me mataron, sólo seguía Spiderman 2099 y me jo*** un montón tener que tragarme las otras series que no me interesaban. Además, mi economía no era la misma que ahora y tuve que dejar el tomo  :(  

En resumen, me parece una buena decisión pero muy arriesgada. A diferencia de los tomos del 2099, el punto y aparte que se ha producido en el Universo Ultimate es muy claro y la sinergia con el Coleccionable puede ser muy útil para que no fracase como la otra vez. Cruzaré los dedos  ::)

Y, por cierto, no se ha dicho qué precio tendrán estos tomos  :roll:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 67.597
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #124 en: 07 Marzo, 2012, 15:38:13 pm »
Como ha comentado Indy, me recuerda al marvel 2099 del que seguía a Spiderman y Muerte. Agruparon todas las series en un tomo y deje de comprarlos.

Respecto a la noticia actual, tendrá sus detractores y sus partidarios. Yo prefiero no pronunciarme a la espera de mirar el coleccionable y ver si me engancho a la línea Ultimate.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado kurilla

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 96
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #125 en: 07 Marzo, 2012, 15:39:55 pm »
Puffff... pues esta decisión para mi implica pasar de comprar seguros ultimate spiderman y la etapa de hickman en ultimates (que ya han anunciado que termina en USA) a plantearme seriamente abandonar el universo ultimate o pasarme al TPB americano.
El cambio de tamaño lo comprendo porque, probablemente, el error fue aumentarlo en su día y alguna vez había que hacerlo. Pero agrupar las series y obligarte a comprar 3 si solo quieres una... no mola.
No es si mucha gente se incorporará al universo ultimate por esta decisión, pero me temo que más de uno se bajará...

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #126 en: 07 Marzo, 2012, 15:43:06 pm »
¿Hoy queda algo por anunciar?

Desconectado Santete

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #127 en: 07 Marzo, 2012, 15:43:42 pm »
    Espero que esto no sea la antesala a la cancelación como lo fue para varias series X en su día. Pero bueno yo compraré porqué lo iba a comprar de todas formas por separado pero este tipo de experimentos nunca me han gustado, si las series no aguantan una grapa pues se pasa a tomo y punto, siempre individualmente.
    Además siempre que se hacen estos experimentos nos exponen la misma razón; principalmente que están muy relacionados, y habiendo leido solo solo el primer número de cada serie no lo veo así, estan mucho más relacionados por ejemplo Vengadorse y Nuevos Vengadores y a la mayoría le parecería equivocado unirlas bajo un mismo título, principalmente porque atenta contra uno de nuestros principales derechos como consumidores... elegir lo que compramos. Eso del o todo o nada nunca ha funcionado.
    Eso sí a pesar de mis quejas espero que la serie funcione pues ya digo que me interesa.

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #128 en: 07 Marzo, 2012, 15:46:19 pm »
Yo me haré con él, lo iba a comprar de todas maneras... En Zona Negativa se ha ampliado la información, y se ha dicho que el precio será similar a Spiderman, creo que unos 6 pavos por 100 páginas... Es decir, 6 euros por 4 números USA... La verdad es que, aunque solo tuvieras pensado comprar 2 series, ya compensa (vaya, tres grapas sueltas cuestan 5,70...)

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.444
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #129 en: 07 Marzo, 2012, 15:46:27 pm »
¿Hoy queda algo por anunciar?

Si..queda la bomba de Darkseid,....por que lo del ultimate es de traca...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 43.043
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #130 en: 07 Marzo, 2012, 15:49:55 pm »
Yo sí que apoyé estos "experimentos" en su día con Universo-X y Generación mutante.

La historia nos dice que no funcionan -al menos con el material marvel- y que acaba siendo una muerte anunciada... pero oye, si te gusta el material y te compensa (yo seguía X-Man y Generación-X y tuve que subirme a X-Force. Un 2vs1. Y en la otra solo seguía Mutante-X... pero me aficioné cosa mala a Masacre y no me disgustaba Cable) pues es cosa tuya darle una oportunidad.

De todas formas pongo una pequeña salvedad; este formato me parece a caballo entre el que digo que hizo forum con las series mutantes y la grapa-tomo de casi toda la vida de Spiderman  :contrato: Y en ese caso en concreto la cosa funciona muy bien. Y creo que el espíritu es más bien ese, no el de batiburrillo.

Pero bueno, el tiempo y las ventas dirán.  :)

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.700
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #131 en: 07 Marzo, 2012, 15:55:13 pm »
¿Hoy queda algo por anunciar?

Si..queda la bomba de Darkseid,....por que lo del ultimate es de traca...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:sospecha:
Yo he preguntado antes directamente si el marvel ultimate era la sorpresa "polémica" que ayer se dijo que se anunciaría hoy, y nadie ha contestado, así que a lo mejor suena la flauta  :disimulo:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.774
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #132 en: 07 Marzo, 2012, 15:55:38 pm »
Sólo un apunte: después de ir leyendo los comentarios en ZN y como se llega a poner a Julián de sinvergüenza para arriba, creo que la controversia de este finde con las limiteds de la Patrulla-X se queda en .

Acojonado me hallo ante lo respetuosos que somos en este foro, visto lo visto.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado Chips

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.590
  • Sexo: Masculino
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #133 en: 07 Marzo, 2012, 15:57:50 pm »
No tengo referencias de Ultimate Avengers ni de Ultimate X-Men, la verdad. Y tampoco sé qué me parece esta decisión ni si seguiré. La verdad es que la idea es atractiva y no a partes iguales, aunque la primera sensación ha sido de rechazo... no sé. De Ultimate tengo sólo Spiderman y luego lo típico, alguna miniserie (las dos de Iron Man), los dos primeros de The Ultimates, y me haré algo del Jonathan como Fantastic Four (que ya he leído), y quizá X-Men. No sé si va a ser mucho Ultimate para mis arterias.

PD: ya a título personal, me sabe mal por Spidey que no ocupe la portada del primer número :lol: Tomaos esto como una coña  :thumbup:

Pero mola la sensación de universo en sí mismo que conforma este tomo. Es un universo de bolsillo, si os dais cuenta (bueno, habrá satélites que tendrán forma con las miniseries estas que sacarán).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado ZeroDarkblade

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #134 en: 07 Marzo, 2012, 16:09:04 pm »
Yo entiendo que a muchos no les hará ni gracia, pero a mi que sigo todo Ultimate desde sus inicios, me viene genial. Para mi gran noticia  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines