Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito  (Leído 134117 veces)

Desconectado Yugi

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #105 en: 07 Marzo, 2012, 14:08:32 pm »
Genial  :yupi: cae seguro, me recuerda a los recopilatorios que sacó Forum con las series mutantes como GENERACION X.

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 07 Marzo, 2012, 14:15:41 pm »
Supongo que esto de anunciar que se van recopilar todas las series Ultimate en un tomo a partir de su relanzamiento, no será la sorpresa, ¿no?  Porque polémica no creo que provoque mucho :interrogacion:

PD: Por cierto, ya que alguien preguntó antes, y a mí tambien me interesa: ¿se sabe si hay intenciones "oficiales" de seguir recuperando los Nuevos Mutantes en un tercer MG?

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 07 Marzo, 2012, 14:16:39 pm »
Desde luego, polémica va a generar.

Por mi parte, todas las preguntas que me podrían surgir al respecto quedan contestadas en el artículo. Y si lo pienso fríamente, esa va a ser la única forma realista de que los comics Ultimate tengan el mismo formato y se puedan publicar mes a mes saltándonos el tiempo de espera hasta que se pudieran agrupar por arcos completos.

Compro.

(Eso sí, espero que se pueda recuperar ese material intermedio; con suerte y si la cosa sale como debe, quizás se pueda ampliar el coleccionable unas cuantas entregas más  :)).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 07 Marzo, 2012, 14:18:15 pm »
Supongo que esto de anunciar que se van recopilar todas las series Ultimate en un tomo a partir de su relanzamiento, no será la sorpresa, ¿no?  Porque polémica no creo que provoque mucho :interrogacion:

PD: Por cierto, ya que alguien preguntó antes, y a mí tambien me interesa: ¿se sabe si hay intenciones "oficiales" de seguir recuperando los Nuevos Mutantes en un tercer MG?
Pues yo sí creo que va a generar polémica. Los hay que solo siguen Ultimate Spiderman y otros solo Ultimates, por ejemplo, e imagino que les va a molestar.

A mí, como no me interesa, pues no me afecta  :ja:

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 07 Marzo, 2012, 14:19:47 pm »
Teneis razón, como no sigo la linea Ultimate actual, no le supe ver el matiz de tener que tragarse series que no sigues a partir de mayo, que supongo cabreará a muchos  :torta:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #110 en: 07 Marzo, 2012, 14:22:05 pm »
Por si alguno no lo tiene claro, servidor es un ferviente defensor del formato grapa.

Dicho lo cual, siguiendo como sigo todas las novedades americanas al día, puedo decir que estas tres series están MUY entrelazadas, lo cual es un argumento a favor de su publicación en este formato "contenedor".
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 07 Marzo, 2012, 14:28:14 pm »
¿Entonces... por tenerlo claro... la sorpresa es el anuncio de los Ultimate Marvel para mayo?  :interrogacion:

- Mode touchballs On -

Celessss jooooo, m'as chafao... Quiero mis dos huevos durossss, cagontó   :wall:

- Mode Touchballs Off -

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 07 Marzo, 2012, 14:45:27 pm »
Pues si me ha quedado claro:

-Se van a agrupar Ultimate Spiderman, X-Men y Ultimates en un mismo tomo.

-El tomo es el de tamaño normal, como Marvel Heroes.

-Su periocidad es mensual.

-El tomo es en... ¿Tapa dura como el CMH o tapa blanda como la "grapa" de Spiderman?  :sospecha:

-Algunos meses habrá doble ración de algunos... ¿Lo que significa que se ofrecerán 4 cómics USA? ¿O el mes que haya entrega doble de X-Men se cae una de las otras 2?  :sospecha:

-Empiezan... ¿desde un nuevo número 1 todas?  :sospecha: ¿Entenderá algo el lector que haya leído poco o nada de estas series anteriormente?

¿Más o menos así, Celes? ¿Me orientas un poquito respecto a las dudas?  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 07 Marzo, 2012, 14:55:42 pm »
-El tomo es en... ¿Tapa dura como el CMH o tapa blanda como la "grapa" de Spiderman?  :sospecha:

-Empiezan... ¿desde un nuevo número 1 todas?  :sospecha: ¿Entenderá algo el lector que haya leído poco o nada de estas series anteriormente?

En tapa blanda, Essex. En la primera respuesta, Julián dice que el formato será el de Spideman.

Y coincide que todas las colecciones parten de un nuevo número uno americano. En Marvel han pegado un nuevo punto de partida para la línea Ultimate con tres colecciones (y una miniserie), y parece que ese es el punto de partida para estos tomos.
UMY Mejor Forero 2014

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 07 Marzo, 2012, 14:59:17 pm »

En tapa blanda, Essex. En la primera respuesta, Julián dice que el formato será el de Spideman.

Y coincide que todas las colecciones parten de un nuevo número uno americano. En Marvel han pegado un nuevo punto de partida para la línea Ultimate con tres colecciones (y una miniserie), y parece que ese es el punto de partida para estos tomos.

Pero dice "similar al de Spiderman":contrato: Vamos, que supongo que de blanda a dura (ehhh...  :disimulo:) hay mucho más que similar, pero me había quedado esa inquietud.

Lo de los números 1 me parece chachi, entonces.  :thumbup:

:birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 07 Marzo, 2012, 15:02:56 pm »
Julián en el artículo: "El formato es similar, cuando no igual al de Spiderman:contrato:.

Y sí que es un gran arranque, sí. Puede que haya gente a la que le pueda molestar que se agrupen todas las series (supongo que gente que sólo contaba entrar con Ultimate Spiderman), pero a mí me encanta la idea.
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Itxia

• Joven Vengador
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 07 Marzo, 2012, 15:04:32 pm »
Pues ya me han fastidiado de nuevo. No leía nada del universo Ultimate, y ahora me voy a hacer el coleccionable. Y, claro, si me gusta, pues no podré evitar pillar también esas "grapas" (entre el tomito de Spiderman y este ya se me irán 12 euros al mes  :wall:  )

Solo espero algún día recuperar lo intermedio en tomos (porque si empiezo a pillarlo ahora en grapas, ya me da algo).

En fin, que buena noticia para mí y mala para mi bolsillo (como si fuéramos dos entes separados).

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #117 en: 07 Marzo, 2012, 15:07:28 pm »

-Se van a agrupar Ultimate Spiderman, X-Men y Ultimates en un mismo tomo.

Sí.

-El tomo es el de tamaño normal, como Marvel Heroes.

Normal como el de las grapas.

-Su periocidad es mensual.

Sí.

Semi-blanda, como el del tomito mensual de Spiderman. Más gruesa que la de las grapas, pero más fina que la de los tomos.

-Algunos meses habrá doble ración de algunos... ¿Lo que significa que se ofrecerán 4 cómics USA? ¿O el mes que haya entrega doble de X-Men se cae una de las otras 2?  :sospecha:

Cada ejemplar hispano de Ultimate Marvel llevará cuatro números americanos. 2-1-1 cada mes, rotando. Así, se publicarén cada tres meses, cuatro números americanos de cada colección.

Todas las series comienzan desde el número 1 en EEUU, ya que tras la muerte de Spiderman acabaron las dos series regulares que aún seguían publicándose.

Se crea una situación nueva, que es la que se cuenta en Ultimate. Consecuencias, y a partir de ese nuevo status quo es cuando arrancan las tres colecciones regulares que irán el Ultimate Marvel.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 07 Marzo, 2012, 15:16:59 pm »
¿esta serie seguira llegando a quiosko?.... :puzzled:

la polemica evidentemente esta servida, el que no soporte una serie se la va a tener que tragar por c+++es :disimulo:....por mucho que las series esten tan entrelazadas como indica el amigo Celes :)

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 07 Marzo, 2012, 15:18:49 pm »
Pues a ver, en parte para mi es buena noticia, en parte no. Me gusta la idea de volver al tamaño original USA, aunque tengo todo lo anterior en grapa puede que lo pille en el coleccionable, a si que podría plantearme venderlo o algo.

En cuanto a agrupar las series en una misma grapa.....  :lloron: nunca me ha gustado la idea, prefiero tener las series individualmente pero que se le va a hacer..... Esperoq eu como dice celes estén tan relaccionadas como para que se puedan leer en "tomito"

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines