Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....  (Leído 144448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #780 en: 05 Marzo, 2012, 21:16:31 pm »
Hombre, Tugui, que todos sabemos que son estimaciones y que tienen un margen de error.

Es que si acertaras todo lo que va a incluir e incluso el número de páginas, directamente tendrías a todo el foramen mandandote boletos de la Primitiva para que nos los rellenaras.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #781 en: 05 Marzo, 2012, 21:19:49 pm »
Hombre, Tugui, que todos sabemos que son estimaciones y que tienen un margen de error.

Es que si acertaras todo lo que va a incluir e incluso el número de páginas, directamente tendrías a todo el foramen mandandote boletos de la Primitiva para que nos los rellenaras.

:lol: :lol: :lol: :lol: Eso sí que no estaría mal. Todos ganando dinero con la Primitiva y comprando muchos más cómics de los que nos podemos permitir  :lol: :lol: :lol: :lol:.

Estoy desbarrando...  :callado: :centrate:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #782 en: 05 Marzo, 2012, 21:29:02 pm »
Tras deliberarlo, el equipo de moderadores / administradores ha decidido aplicar un ban temporal a Junk debido a su mala actitud en general, faltas de respeto a los demás usuarios y generar continuamente mal ambiente en el foro. Al ser este su segundo ban temporal, en esta ocasión la duración del mismo es de 14 días.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #783 en: 05 Marzo, 2012, 21:39:05 pm »
Te enlazo el mensaje en que Julián tuvo a bien comentarla, que lo tengo más a mano porque ya lo enlacé hace poco :oops:: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=28439.msg991875#msg991875 Conste que, de su mensaje se deduce que no es exacta, ni mucho menos. Y lo mío solamente es un (muy divertido) frikijuego  :).

Conclusión, de los 24 números USA contenidos en el tomo, 10 serían ajenos a la colección Uncanny X-Men.

No es por reavivar la polémica, pero más de un 40% a mí me parece a todas luces un disparate fuera de lugar.

Saludos.  :(

Parker2099

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #784 en: 05 Marzo, 2012, 22:07:24 pm »
Una pequeña duda acerca de los marvel gold de tapa dura ¿los lomos son como los marvel deluxe negros y sobrios o tienen dibujitos? Llevo media hora en google y no consigo encontrar una foto de un tomo que no sea de frente.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #785 en: 05 Marzo, 2012, 22:08:43 pm »
Tienen una figura dibujada, sí.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #786 en: 05 Marzo, 2012, 22:09:11 pm »
Una pequeña duda acerca de los marvel gold de tapa dura ¿los lomos son como los marvel deluxe negros y sobrios o tienen dibujitos? Llevo media hora en google y no consigo encontrar una foto de un tomo que no sea de frente.

Te dejo el lomo del OG de Estela, que puede verse en su ficha en esta web  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #787 en: 05 Marzo, 2012, 22:11:35 pm »
   Un año de éstos tengo que ponerme a ver qué hacemos con el lomo de las fichas, porque así queda fatal. :(

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #788 en: 05 Marzo, 2012, 22:13:31 pm »
Jo, pues a mí me gusta cómo lo tenéis.

Por cierto, puestos los OG que tengo juntos en la estantería, me parece bien que el lomo sea brillante :thumbup: El único mate creo que es el de Estela.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Parker2099

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #789 en: 05 Marzo, 2012, 22:15:13 pm »
Una pequeña duda acerca de los marvel gold de tapa dura ¿los lomos son como los marvel deluxe negros y sobrios o tienen dibujitos? Llevo media hora en google y no consigo encontrar una foto de un tomo que no sea de frente.

Te dejo el lomo del OG de Estela, que puede verse en su ficha en esta web  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gracias Christian, me parece bastante elegante. No me acabé de explicar bien, cuando decía "dibujitos" quería decir, sobrecargado y colorido (con dibujitos). Como este mes aún no me he estrenado a lo mejor me aventuro con un tomo de estos, ¿alguna recomendación? He visto el de Spiderman pero le queda rato.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #790 en: 05 Marzo, 2012, 22:16:21 pm »
Jo, pues a mí me gusta cómo lo tenéis.

Por cierto, puestos los OG que tengo juntos en la estantería, me parece bien que el lomo sea brillante :thumbup: El único mate creo que es el de Estela.

   Ya, pero da la casualidad de que el ancho del lomo a tamaño completo coincide con el ancho al miniaturizarse la imagen, y queda un poco pegote. :(

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #791 en: 05 Marzo, 2012, 22:18:54 pm »
No fallarás cojas cual cojas, Parker.

Si te tiran los mutantes, creo que deberías ir a por sus tomos, los dos editados conforman la que es para muchísima gente la mejor etapa Marvel.

La cosa estará en función de tus filias y fobias.

Fanpi, pues a mí no me desagrada nada el resultado final, pero ya ves :lol: Es que si tuviera que ser proporcional, iba a verse pequeñísimo, y lo suyo es que se vea bien. Que esto no es que todo coincida, como cuando dibujábamos el alzado, la planta y el perfil :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #792 en: 05 Marzo, 2012, 22:20:53 pm »
Jo, pues a mí me gusta cómo lo tenéis.

Por cierto, puestos los OG que tengo juntos en la estantería, me parece bien que el lomo sea brillante :thumbup: El único mate creo que es el de Estela.

Que dicho sea de paso es el que mas me gusta...no sé porque se cambió el lujoso mate de este por el brillo psicodélico del resto, en fin me parecía mucho mas elegante el del surfista...pero para gusto...ya se sabe :alivio:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Parker2099

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #793 en: 05 Marzo, 2012, 22:22:57 pm »
No fallarás cojas cual cojas, Parker.

Si te tiran los mutantes, creo que deberías ir a por sus tomos, los dos editados conforman la que es para muchísima gente la mejor etapa Marvel.

La cosa estará en función de tus filias y fobias.


Okey voy a echar un vistazo en la página de panini y a ver que escojo, gustarme me gusta todo o casi todo, quizás soy un poco reaccio a los cuatro fantásticos. Pero me gusta todo. Luego os cuento por cual me he decantado ^^

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #794 en: 05 Marzo, 2012, 22:40:30 pm »
¿alguna recomendación?

Como te ha dicho Christian, para muchos de nosotros lo publicado en los dos Omnigold de La Patrulla-X es gloria bendita, y en ellos tienes la etapa completa de la colección hasta la marcha de Byrne.

Si quieres, aquí tienes opiniones sobre dicha etapa: http://www.universomarvel.com/forum/index.php?topic=28271.165.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines