Sigo esperando respuesta del editor de Panini , sobre un par de preguntas.
(Y van tres intentos ya)
Copio de nuevo y pego:
Un par de preguntas para el editor de Panini.....:
1-Tengo curiosidad por saber las tiradas que se sacan en los Marvel Gold y en los OG, editados hasta ahora. Imagino que varía dependiendo del o de los personajes, pero, me gustaría saber el número de ejemplares que se lanzan, en estos formatos.
2- ¿Está sobre la mesa en estudio, una posible edición en OG de Daredevil, aunque no sea comenzando por el nº1, o ni se ha planteado?
Gracias
Junk, Julián pasa y participa en el foro cuando puede y quiere, como cualquier otro forero. Y por otra parte, aunque sea el editor Marvel de Panini, aquí está como un forero más. No es la página de Panini ni la sección "Haz preguntas al editor". Ya te responderá cuando buenamente pueda, y si quiere, que no tiene obligación de actuar aquí como editor.
No hacía falta que respondieras de ese modo.
Sé que ni tiene obligación ni vive aquí en el foro, por tanto lo hará cuando lo estime oportuno.
Mejor te ahorras la próxima vez tu respuesta y dejas que sea él mismo el que me conteste. Tampoco necesita abogados defensores
Sigo esperando respuesta del editor de Panini , sobre un par de preguntas.
(Y van tres intentos ya)
Lo dices con un tono como si estuviera obligado a responderte o algo así.
Otro que tal. Lo digo en un tono totalmente amistoso y normal.Ahora bien, si tú quieres ver batalla donde no la hay, es tu problema.
Lo mismo te digo, para responder eso, mejor ahórrate las letras.
Lo del OG de DD lo pregunté yo ayer al ver que nadie comentaba cuando preguntaste, creo, y se comentó bastante.
Y creo que el "quien sabe, a lo mejor un año de estos..." fue unánime, y Julián no dijo nada así que... Y tambien creo que fue unánime el querer hacerse con él nada más verlo publicado en OG... incluso a pesar de Mike Murdock 
Gracias, es la única respuesta coherente que he leído.
1-Tengo curiosidad por saber las tiradas que se sacan en los Marvel Gold y en los OG, editados hasta ahora. Imagino que varía dependiendo del o de los personajes, pero, me gustaría saber el número de ejemplares que se lanzan, en estos formatos.
Esto lo puede preguntar todas las veces que quieras, que ningún editor en pleno control de sus cualidades mentales te lo va a decir.
Ni aquí, ni donde se te pase por los dedos preguntarlo.
Se le llama información privada/sensible/restringida por alguna razón.
Me parece absurdo totalmente. ¿Hay algo que ocultar? Porque si no, no lo entiendo.
Y otra cosa, que eso me lo diga él.
Ahora va a resultar que conocer la tirada de un cómic es desvelar un secreto de alto estado. Venga ya..
En los buenos tiempos de las BMs tengo entendido que se llegaban a los 10-15.000 ejemplares. Si te sirve de referencia puedes intentar extrapolar esas cifras... 
Gracias, es un dato