Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....  (Leído 169523 veces)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #630 en: 05 Marzo, 2012, 00:20:28 am »
Salvo los crossover que indicas y lo de los anuales, no creo que sea necesario nada más, aunque gran parte de todo eso hace mucho que lo leí y no sería capaz de opinar.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #631 en: 05 Marzo, 2012, 00:21:28 am »
Alguien chinche podría llegar y decir: si no se incluye la colección de Peter Parker intercalada con la de Amazing porque no están interrelacionadas en términos de continuidad, ¿por qué hay que incluir los fill-ins que son irrelevantes en los mismos términos?

Dr Banner, el -1 entra en continuidad. De hecho, el -1 está intercalado con lo que se cuenta en el #445.

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: 05 Marzo, 2012, 00:22:25 am »
Aparte de que Spectacular en OG...yo no la veo.

Quitando la mini saga con DD y las sagas de Carroña y el Spidey-Lagarto poco más hay ahí que destaque de verdad en los inicios hasta las etapas de Stern o David.

A mí me parece que ya hay una edición en grapa que es fenomenal para ese material.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: 05 Marzo, 2012, 00:24:18 am »
Alguien chinche podría llegar y decir: si no se incluye la colección de Peter Parker intercalada con la de Amazing porque no están interrelacionadas en términos de continuidad, ¿por qué hay que incluir los fill-ins que son irrelevantes en los mismos términos?

Tienes razón, pero la verdad es creo que hay ciertas diferencias, pero claro es una opinión quizá muy subjetiva.
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: 05 Marzo, 2012, 00:25:38 am »

Quitando la mini saga con DD y las sagas de Carroña y el Spidey-Lagarto poco más hay ahí que destaque de verdad en los inicios hasta las etapas de Stern o David.

A mí me parece que ya hay una edición en grapa que es fenomenal para ese material.

Yo no he leído casi nada de Spiderman de esa época (no se ni en que época empezó Spectacular), pero a mi me gustaría que los OG incluyeran todas las series de Spiderman...

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: 05 Marzo, 2012, 00:26:29 am »
Dr Banner, el -1 entra en continuidad. De hecho, el -1 está intercalado con lo que se cuenta en el #445.

Que sí, que sí, que he dicho lo del sueño. No vayamos a discutir ahora por eso. Yo lo que digo es que Hulk jamás estuvo charlando con Stan Lee.

Pero que sepas que por esa regla de tres la etapa de Bruce Jones también está en continuidad, porque es un empanamiento mental provocado por Pesadilla.

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #636 en: 05 Marzo, 2012, 00:27:02 am »

Yo no he leído casi nada de Spiderman de esa época (no se ni en que época empezó Spectacular), pero a mi me gustaría que los OG incluyeran todas las series de Spiderman...

¿Y porque no una colección de  OG con cada serie?
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #637 en: 05 Marzo, 2012, 00:27:12 am »

No, si yo te entiendo.

Lo que digo es que es un material que está bastante por debajo en términos de calidad respecto a los 150 primeros números de Amazing y que no sé si podría resistir una edición en OG.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #638 en: 05 Marzo, 2012, 00:28:00 am »
Pero que sepas que por esa regla de tres la etapa de Bruce Jones también está en continuidad, porque es un empanamiento mental provocado por Pesadilla.

Sigo sin entender porqué decís que no está en continuidad. Si en el tomos de los Guerreros sale el Líder recordando su forma en esa etapa :puzzled:

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: 05 Marzo, 2012, 00:28:16 am »

¿A uno por año? Buf, sería eterno... Pero no estaría mal tampoco  :mola:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #640 en: 05 Marzo, 2012, 00:35:06 am »

Que sí, que sí, que he dicho lo del sueño. No vayamos a discutir ahora por eso. Yo lo que digo es que Hulk jamás estuvo charlando con Stan Lee.

Es que estás añadiendo información que no viene en el cómic. En ningún momento te dicen "soy Stan Lee". Te dicen "soy la representación espectral que ha fabricado tu mente para exteriorizar el recuerdo de tal momento de tu pasado". La bandana que lleva anudada en la cabeza cambia a cada viñeta, es decir, es un sueño.

Que sea un sueño no lo saca de la continuidad en absoluto: Hulk ha soñado dentro de la continuidad, y lo que ha soñado es exactamente esto y esto otro. Es como si me dijeses que las veces que Hulk ha sido tratado por Samson mediante hipnosis tampoco están en continuidad. Están en continuidad como "sueños".

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #641 en: 05 Marzo, 2012, 00:35:53 am »

Jesús...  :leche:

Espero que a Julián ni se le ocurra...

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #642 en: 05 Marzo, 2012, 00:40:25 am »
Te respondo en el hilo de Hulk.

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: 05 Marzo, 2012, 00:45:00 am »
Es que estás añadiendo información que no viene en el cómic. En ningún momento te dicen "soy Stan Lee". Te dicen "soy la representación espectral que ha fabricado tu mente para exteriorizar el recuerdo de tal momento de tu pasado". La bandana que lleva anudada en la cabeza cambia a cada viñeta, es decir, es un sueño.

¡Ah, te pillé!  :lol: :lol: :lol: Sí que dice muy claramente que es Stan Lee y que lleva mucho tiempo sin escribir una historia suya.

Que sea un sueño no lo saca de la continuidad en absoluto: Hulk ha soñado dentro de la continuidad, y lo que ha soñado es exactamente esto y esto otro. Es como si me dijeses que las veces que Hulk ha sido tratado por Samson mediante hipnosis tampoco están en continuidad. Están en continuidad como "sueños".

Venga hombre, déjalo ya, si eso es precisamente lo que he dicho. Estamos de acuerdo.  :birra:

Y eso, insisto, que por esa regla de tres, lo de Bruce Jones está en continuidad "también como sueño" y si me apuras, lo del Rampaging, como espectáculo televisivo alienígena.

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #644 en: 05 Marzo, 2012, 00:45:31 am »

¿Y porque no una colección de  OG con cada serie?

Totalmente de acuerdo. Opino que los Omnigolds deberían separarse por series.
Está claro que Peter Parker no tiene tanta calidad como Amazing (salvo etapas concretas como la de Bill Mantlo o la de Peter David), pero en pocos años no quedará disponible material digitalizado para la recopilación de las series que se están publicando ahora en Omnigold, y entonces será el momento de recuperar otras series en este formato.
Eso sí, los coleccionables de Spiderman sí intercalaron las series del arácnido, de forma cronológica (Amazing, Spectacular, Web of e incluso algún número suelto de Marvel Team-Up). Yo estoy muy contento con ellos, porque pude leerlas de forma paralela, pero entiendo que lo ideal sería cada una por un lado. Por regla general estaba deseando llegar a los números de Amazing (en el segundo coleccionable, a los de Spectacular, porque me gustó mucho más la etapa de Gerry Conway y Sal Buscema en Spectacular que la de David Michelinie y Todd McFarlane en Amazing).
« última modificación: 05 Marzo, 2012, 00:57:58 am por Parker »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines