Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....  (Leído 169513 veces)

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #615 en: 04 Marzo, 2012, 23:55:21 pm »
Con permiso.
Aprovechando que este debe ser uno de los hilos más concurridos.

En una semana terminan la encuesta sobre las mejores películas sobre personajes Marvel. Cuelgo el hilo por si alguien quiere pasarse a participar.
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=27&topic=28986.new;topicseen#new

Y ya dejo de dar la vara.  :P

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #616 en: 04 Marzo, 2012, 23:56:20 pm »
En el cómic creo que se explica que todo ese número, lo que ve y oye (el teatrillo, etc.) es un problema de su mente. Es decir, una forma de "leer" sus alucinaciones.

El -1 es una reescritura y añadido del número de Mantlo. Convierte a Hulk y sus múltiples personalidades en algo más complejo. La visión de Mantlo estaba bien para su época pero recuerdo que tenía algo de ingenuo. De hecho, el -1 explica por fin cómo alguien tan supuestamente pacífico como Banner se dedicaba a fabricar bombas nucleares.

Entra en continuidad por narices. Es la apoteosis final de todo el origen de Hulk que se va revelando número a número desde aquel cómic psicológico de Stern.

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #617 en: 04 Marzo, 2012, 23:56:37 pm »
A mí me gusta bastante más el Hulk de David que el de Mantlo.

Eso sí, los números que van del 291 al 300 de Incredible Hulk son lo mejor que parió Mantlo jamás de los jamases.

Saludos.

PD: Por cierto, Peter David siempre ha reconocido que lo del padre de Hulk lo tomó prestado de Mantlo. Vamos, que no se colgó la medalla.

Cierto.

A mí el Hulk de David me vuelve loco, me encanta. Pero siempre lo pondré un peldaño por debajo del Hulk de Mantlo: para mí es el Hulk definitivo, con Buscema y Talaoc plasman lo que es el canon del personaje para mi gusto.

Y bueno, era mi personaje favorito de niño y crecí con el Hulk de Mantlo. Lo adoro. A lo mejor incluso puede que lo sobrevalore un pelín por ese motivo, quien sabe.

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #618 en: 04 Marzo, 2012, 23:58:28 pm »
A mí me gusta bastante más el Hulk de David que el de Mantlo.

Eso sí, los números que van del 291 al 300 de Incredible Hulk son lo mejor que parió Mantlo jamás de los jamases.

Saludos.

PD: Por cierto, Peter David siempre ha reconocido que lo del padre de Hulk lo tomó prestado de Mantlo. Vamos, que no se colgó la medalla.

No sabía ese detalle de David, y le honra. No solo me parece un guionista magnífico sino que sabiendo esto me cae incluso mejor.

En el cómic creo que se explica que todo ese número, lo que ve y oye (el teatrillo, etc.) es un problema de su mente. Es decir, una forma de "leer" sus alucinaciones.

El -1 es una reescritura y añadido del número de Mantlo. Convierte a Hulk y sus múltiples personalidades en algo más complejo. La visión de Mantlo estaba bien para su época pero recuerdo que tenía algo de ingenuo. De hecho, el -1 explica por fin cómo alguien tan supuestamente pacífico como Banner se dedicaba a fabricar bombas nucleares.

Entra en continuidad por narices. Es la apoteosis final de todo el origen de Hulk que se va revelando número a número desde aquel cómic psicológico de Stern.

Ya digo que estoy muy de acuerdo en que la información sobre el pasado entra en continuidad, como tú dices, por narices. Pero lo del teatrillo no lo tengo tan claro que sea así. Tengo que echarle un ojo, pero juraría que no se comenta nada de eso y en realidad se trata de un recurso de un genial guionista para contarnos una historia de forma original y divertida.
« última modificación: 05 Marzo, 2012, 00:02:42 am por Dr Banner »

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #619 en: 05 Marzo, 2012, 00:02:05 am »

Me han entrado ganas de releerlo. ¿ En el coleccionable de Hulk aparece el número de marras ?

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #620 en: 05 Marzo, 2012, 00:04:15 am »

Me han entrado ganas de releerlo. ¿ En el coleccionable de Hulk aparece el número de marras ?

En el tomito 46.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #621 en: 05 Marzo, 2012, 00:04:47 am »
Juer, me han entrado ganas hasta a mí  :lol: Y eso que lo único de Hulk en mis estanterías es el CMH de este año y porqué, porqué.

A ver si se le puede echar un ojo a esa etapa de Mantlo.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

catman

• Visitante
« Respuesta #622 en: 05 Marzo, 2012, 00:05:14 am »
Sí,sí, lo propuso el menda, pero con una salvedad. Cuando se sacaba en grapas el Spidey de romita. Ya no dibujaba el gran John y a mí me hubiese gustado que en una serie dónde se metían tres o cuatro números en una grapa, se hubiese intercalado Spectacular, Team-up y las Historias jamás contadas cronológicamente, es decir una BM en grapa :amor:

Evidentemente, no estaría de acuerdo en insertar la obra de Busiek en un OG de Spidey, igual que no estoy de acuerdo en incluir el mismo material que se metió en Hulk en sus posibles futuros OG, o igual que lo que se incluyó en la BM de la Patru lo mismo que en sus OG.Son ediciones distintas, para clientes distintos.

Y os hago una pregunta, cuando los OG de Spidey vayan saliendo ¿estariáis de cuerdo en meter números de Spectacular? porque muchos, si no los lees, luego en los de Amazing no te coscas.

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #623 en: 05 Marzo, 2012, 00:06:11 am »

¿Era este número del vol de forum, no?
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/hulkf302.html

EDITO: Arreglar cita.
« última modificación: 05 Marzo, 2012, 00:08:20 am por oskarosa »

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #624 en: 05 Marzo, 2012, 00:08:19 am »
Y os hago una pregunta, cuando los OG de Spidey vayan saliendo ¿estariáis de cuerdo en meter números de Spectacular?

De Peter Parker, dices?

porque muchos, si no los lees, luego en los de Amazing no te coscas.

¿Por ejemplo?
« última modificación: 05 Marzo, 2012, 00:12:23 am por Ignacio »

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #625 en: 05 Marzo, 2012, 00:09:09 am »
Arregla el mensaje, Ignacio, que no veo bien cual es tu respuesta.  ;)

Si.  :yes:

Y os hago una pregunta, cuando los OG de Spidey vayan saliendo ¿estariáis de cuerdo en meter números de Spectacular? porque muchos, si no los lees, luego en los de Amazing no te coscas.

En la última cacería de Kraven, el ejemplo que recuerdo más claro, si es imprescindible, puede que haya alguno más, pero no sabría decirte.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/omf37.html
« última modificación: 05 Marzo, 2012, 00:12:51 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #626 en: 05 Marzo, 2012, 00:11:57 am »

En el tomito 46.

Gracias! Pero lo acabo de mirar y no lo tengo. Me faltan algunos tomitos del coleccionable y ese es uno de ellos...Me lo apunto.

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #627 en: 05 Marzo, 2012, 00:12:38 am »
Lo tenía por aquí escaneao y le echao un ojo. Efectivamente el -1 es un sueño de Hulk. Un tanto para la buena memoria de Peube. Creo modestamente que eso no se contradice con lo que yo dije. Ahí lo que entra en continuidad es lo que se dice del pasado de Bruce, todo lo demás es una forma muy divertida que tiene David de enseñárnoslo.

Pero bueno, para que no haya discusiones, aceptamos barco ya que si los superhéroes sueñan, al menos quedarían en su "intra continuidad" que diría Unamuno si hubiera leído tebeos marvelianos.

Por cierto Essex, creo que tú te referías a que te habían entrao ganas de leer el de Mantlo. En serio, cuando puedas, le metes mano. A mí como dice Kyle, me resulto conmovedor, una historia tremendamente humana. Para mí, lo digo en serio, me parece una maravilla de número, un guión muy maduro muy por encima del género superheróico y un dibujo de Mignola que me encanta. Yo tengo la suerte de tenerlo como extra en un TPB de la WWHs.

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #628 en: 05 Marzo, 2012, 00:13:53 am »
Arregla el mensaje, Ignacio, que no veo bien cual es tu respuesta.  ;)

Si.  :yes:

En la última cacería de Kraven, el ejemplo que recuerdo más claro, si es imprescindible, puede que haya alguno más, pero no sabría decirte.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/omf37.html

Joder, pero es que La Cacería de Kraven o la trilogía del Sanatorio son crossovers ya de finales de los 80. Hablo de antes....

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #629 en: 05 Marzo, 2012, 00:17:59 am »
Por eso lo digo.

Sí, se comentaba a veces en plan "la semana pasada nos lo hizo pasar fatal el hombre-piojo a mí y al enchufe humano, pero nada comparado con la que me cayó cuando me crucé con el piojo andante", pero vaya... nada que te fueras a perder. Lo más antiguo que recuerdo al respecto fueron aquellos dos anuales en que peleaba con Octopus.

Saludos.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines