Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....  (Leído 169548 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #600 en: 04 Marzo, 2012, 23:20:08 pm »
Por cierto; vuelvo a cambiar de avatar en solidarización con esos pobres pringados que no tienen la Era de Apocalipsis en una edición digna :angel: (Alguno dirá que pringados somos los que la tenemos  :lol:)

A lo tonto a lo tonto, van a pasar ya 15 años desde que se publicó por primera vez. Y la verdad es que la edición forum, aunque muy,muy apañada (es la que tengo yo, y la planificó Julián  :adoracion:) es muy complicada de encontrar completa hoy día. Y no son pocos lectores los que quieren leerla, redundantemente cierto.  :P

Así que a ver si se encuentra desde Panini una solución factible (porqué son muchísimos números). No me dejes mucho con este avatar, Julián, que me pica la perilla.  :lol:

P.D: Y sí Ignacio, tenía que ser de Skroce.  :P Podía haberme puesto algo del gran Joe, así que no te quejes.  :lol:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #601 en: 04 Marzo, 2012, 23:23:51 pm »
Por cierto; vuelvo a cambiar de avatar en solidarización con esos pobres pringados que no tienen la Era de Apocalipsis en una edición digna :angel: (Alguno dirá que pringados somos los que la tenemos  :lol:)

A lo tonto a lo tonto, van a pasar ya 15 años desde que se publicó por primera vez. Y la verdad es que la edición forum, aunque muy,muy apañada (es la que tengo yo, y la planificó Julián  :adoracion:) es muy complicada de encontrar completa hoy día. Y no son pocos lectores los que quieren leerla, redundantemente cierto.  :P

Así que a ver si se encuentra desde Panini una solución factible (porqué son muchísimos números). No me dejes mucho con este avatar, Julián, que me pica la perilla.  :lol:

P.D: Y sí Ignacio, tenía que ser de Skroce.  :P Podía haberme puesto algo del gran Joe, así que no te quejes.  :lol:

La Era de Apocalipsis la veo ideal para CES.

Por esa regla de tres en la BM número 1 de DD debería de haber aparecido "El Hombre sin Miedo" de Miller  :lol:

Kyle, "El Hombre sin Miedo" de Miller, está fuera de continuidad :bouncing:

Como Rampaging Hulk o el Hulk -1... :lol:

Pero vamos, que ejemplos podemos poner los que queramos: Las Historias Jamás Contadas de Spiderman ( te las imaginas incrustadas en un futuro OG del Spidey de Ditko? ), los años perdidos de la Patrulla X, Vengadores año uno...

Un despropósito meterlo con material de hace 40 años se mire por donde se mire.
« última modificación: 04 Marzo, 2012, 23:26:30 pm por Kyle Richmond »

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #602 en: 04 Marzo, 2012, 23:26:34 pm »
¿El Hulk #-1 de verdad está fuera de continuidad?  :exclamacion:

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #603 en: 04 Marzo, 2012, 23:27:12 pm »

Hombre, yo recuerdo que salía Stan Lee con gafas de sol y un pañuelo en la cabeza. Si está dentro de la continuidad me doy con un canto en los dientes.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: 04 Marzo, 2012, 23:28:54 pm »

Hombre, yo recuerdo que salía Stan Lee con gafas de sol y un pañuelo en la cabeza. Si está dentro de la continuidad me doy con un canto en los dientes.

Pues sí que entra en continuidad. Es más, es vital para conocer la relación de Bruce con su padre, que tanto se vió en la etapa de David.

Que no pegara meterlo en la BM, estoy de acuerdo. Es más, ese número en concreto debe leerse en la época en la que se publicó, porque está pensado para ello, como la mayoría de números -1.

catman

• Visitante
« Respuesta #605 en: 04 Marzo, 2012, 23:31:06 pm »

Kyle, en todos esos números -1 que se hicieron, en todos aparecía Stan Lee y creo, no te lo puedo asegurar, que todos están dentro de continuidad. El -1 de Masacre estuvo cojonudo. :). Lo siento, pero vete cogiendo el canto :P

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #606 en: 04 Marzo, 2012, 23:32:29 pm »

Pues sí que entra en continuidad. Es más, es vital para conocer la relación de Bruce con su padre, que tanto se vió en la etapa de David.

Que no pegara meterlo en la BM, estoy de acuerdo.

Buff, es que ni me acuerdo ya de ese número pero así sin pensarlo mucho creo que la relación de Bruce con su padre quedaba ya totalmente explicada con el magnífico número de Mantlo dentro de Secret Wars II.

Y ya te digo que recuerdo un tono bastante humorístico/paródico con lo de Lee y alguna cosa más...

Personalmente y para mí no entra en la continuidad, vaya.  :lol: Aunque oficialmente lo haga.

Pero vamos que entre o no entre en continuidad para mí es totalmente indiferente respecto a lo que quiero decir.

Kyle, en todos esos números -1 que se hicieron, en todos aparecía Stan Lee y creo, no te lo puedo asegurar, que todos están dentro de continuidad. El -1 de Masacre estuvo cojonudo. :). Lo siento, pero vete cogiendo el canto :P

:lol:

Lo haré, lo haré. Pero bueno, a lo que iba, que me es indiferente para lo que yo quería exponer: el criterio para reeditar pienso que debería ser la fecha de edicion USA y jamás el momento temporal en la historia del personaje. Porque da lugar a absurdeces y contrastes ridículos en cuanto a narrativa, estilo, dibujo y sobre todo, altera el sentido de la historia tal y como fue contada desde un principio.
« última modificación: 04 Marzo, 2012, 23:36:14 pm por Kyle Richmond »

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: 04 Marzo, 2012, 23:33:57 pm »

Buf, casi prefiero al primer Madureira que a Skroce...

Yo tenía completa La Era de(l) Apocalipsis. La vendí por 4 duros también.

Pero vamos, que ejemplos podemos poner los que queramos: Las Historias Jamás Contadas de Spiderman ( te las imaginas incrustadas en un futuro OG del Spidey de Ditko? )

Ha habido un forero que lo ha propuesto. ¿beastman, puede ser?

Saludos.

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #608 en: 04 Marzo, 2012, 23:35:27 pm »

Pero vamos, que ejemplos podemos poner los que queramos: Las Historias Jamás Contadas de Spiderman ( te las imaginas incrustadas en un futuro OG del Spidey de Ditko? )

Saludos.

Con todos mis respetos al que lo haya propuesto, pero para mí sería una aberración absoluta.
« última modificación: 04 Marzo, 2012, 23:42:41 pm por Kyle Richmond »

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: 04 Marzo, 2012, 23:36:55 pm »

Saludos.

Con todos mis respetos al que lo haya propuesto para mí sería una aberración absoluta.

Sería el disparate que acabaría con todos los disparates.  :P

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #610 en: 04 Marzo, 2012, 23:42:51 pm »

Saludos.

Con todos mis respetos al que lo haya propuesto para mí sería una aberración absoluta.

Sería el disparate que acabaría con todos los disparates.  :P

Bueno a mí se me ocurre uno peor. Insertar el Ultimate Spiderman entre el Amazing.  :lol: :lol:

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: 04 Marzo, 2012, 23:43:40 pm »

Por esa regla de tres en la BM número 1 de DD debería de haber aparecido "El Hombre sin Miedo" de Miller  :lol:

Kyle, "El Hombre sin Miedo" de Miller, está fuera de continuidad :bouncing:

Como si en la serie regular no hubiera falta de continuidad flagrante, que aun así, entra en dicha continuidad...

Ejemplo: lo de Bendis con Alexander Bont.

PD: Miedo me da mentar a Bendis en este foro   ;D

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #612 en: 04 Marzo, 2012, 23:47:18 pm »

Buff, es que ni me acuerdo ya de ese número pero así sin pensarlo mucho creo que la relación de Bruce con su padre quedaba ya totalmente explicada con el magnífico número de Mantlo dentro de Secret Wars II.

Y ya te digo que recuerdo un tono bastante humorístico/paródico con lo de Lee y alguna cosa más...

Personalmente y para mí no entra en la continuidad, vaya.  :lol: Aunque oficialmente lo haga.

Pero vamos que entre o no entre en continuidad para mí es totalmente indiferente respecto a lo que quiero decir.

Aquel número de Mantlo es de lo mejor que he leído, si no lo mejor, en mi corta carrera comiquera. No solo explica perfectamente la relación de Bruce con su padre, sino el origen de Hulk y cómo siempre existió desde el nacimiento del propio Bruce. Idea que por cierto usó luego Peter David. Vamos, que una vez más, que el Hulk de David es la caña, pero el de Mantlo insuperable.

Y por cierto, sobre el -1, realmente no creo que la pregunta sea si está en continuidad o no. Lo que se narra sobre el padre sí es una información extra que se tiene en cuenta como pasado del personaje, pero que alguien me diga que Stan Lee vestido motero le monta un teatrillo a Hulk para hacerle recordar su infancia entra en continuidad es para apagar los focos y pirarse al bar a pedir unas tapitas.

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #613 en: 04 Marzo, 2012, 23:50:10 pm »

Aquel número de Mantlo es de lo mejor que he leído, si no lo mejor, en mi corta carrera comiquera. No solo explica perfectamente la relación de Bruce con su padre, sino el origen de Hulk y cómo siempre existió desde el nacimiento del propio Bruce. Idea que por cierto usó luego Peter David. Vamos, que una vez más, que el Hulk de David es la caña, pero el de Mantlo insuperable.

Y por cierto, sobre el -1, realmente no creo que la pregunta sea si está en continuidad o no. Lo que se narra sobre el padre sí es una información extra que se tiene en cuenta como pasado del personaje, pero que alguien me diga que Stan Lee vestido motero le monta un teatrillo a Hulk para hacerle recordar su infancia entra en continuidad es para apagar los focos y pirarse al bar a pedir unas tapitas.

Totalmente de acuerdo con tu primer párrafo. Ese comic es uno de mis comics marvel favoritos de siempre. Seguro que estaría en un top 10 o incluso en un top 5 para mí. De hecho creo que ha sido el único comic que ha hecho que suelte una lagrimilla leyéndolo...

Sobre tu segundo párrafo...bueno...ya he dicho que no me acordaba bien, pero ahora que lo dices lo he recordado. Madre mía... :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #614 en: 04 Marzo, 2012, 23:53:23 pm »
A mí me gusta bastante más el Hulk de David que el de Mantlo.

Eso sí, los números que van del 291 al 300 de Incredible Hulk son lo mejor que parió Mantlo jamás de los jamases.

Saludos.

PD: Por cierto, Peter David siempre ha reconocido que lo del padre de Hulk lo tomó prestado de Mantlo. Vamos, que no se colgó la medalla.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines